Saltar al contenido

Y lo que le espera a esta chica...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

YA EMPEZÓ HOY SUS CLASES DE INGLÉS CON EL TEACHER SALANDY... YA SE DIERON CUENTA  QUE EL INGLES ES TODO... SOSLO PIDO CON ESSTEFANY MENOS IMPROVISACIÓN QUE SEGUN OSMEL EL VESTIDO DE KEISY LO HICIERON  A ULTIMA HORA SIN PROBARSELO PORQUE ESTABAN OCUPADOS CON EL MV CON LOS TRAAJES DE LAS ANIMDORAS CON EL OPENING Y DEMÁS.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo veo a Sthefany muy IMG esa niña tiene buena oratoria, estudia derecho y ciencias políticas si mal no recuerdo. Además ha declarado que le gustaría lanzarse para un cargo de elección pública y por ahí debería ser la tramoya. Confío en que Esteban la dejara mega regia, yo amo a mi negra Keysi pero físicamente Sthefany me parece más bella 

Ella tiene un look bien comercial, súper exótica, bella y fresca. Solo le falta pulirse en inglés, carisma. 

ELLA NO NECESITA RETOQUES! Esta perfecta así tal cual. 

Publicado
hace 2 minutos, Jss dijo:

Yo veo a Sthefany muy IMG esa niña tiene buena oratoria, estudia derecho y ciencias políticas si mal no recuerdo. Además ha declarado que le gustaría lanzarse para un cargo de elección pública y por ahí debería ser la tramoya. Confío en que Esteban la dejara mega regia, yo amo a mi negra Keysi pero físicamente Sthefany me parece más bella 

Ella tiene un look bien comercial, súper exótica, bella y fresca. Solo le falta pulirse en inglés, carisma. 

ELLA NO NECESITA RETOQUES! Esta perfecta así tal cual. 

Pero verse un poco mas estilizada no te parece???? osea la Sayago hasta rebajo para el concurso bueno ya alla si se veia muy delgada cierto, pero Stephanie que se vea como mas model look menos mamisonga style es mi propuesta...

Publicado

Yo creo que lo de maquillaje y físico esta de mas,ya nos llevamos un coñazo con la habach ,coñazo que reparo keysi con su ingles, humildad y oratoria, que se prepare fuerte en oratoria que la tiene bastante buena pero debe perfeccionar y por supuesto el ingles.

Publicado
hace 49 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pero verse un poco mas estilizada no te parece???? osea la Sayago hasta rebajo para el concurso bueno ya alla si se veia muy delgada cierto, pero Stephanie que se vea como mas model look menos mamisonga style es mi propuesta...

Mira a Colombia Amigo, su cuerpo era muy mamisonga pero la mujer tenía carisma y labia, mira el cuerpo de Jamaica, Brasil súper caderona y la daba rico. 

Sthefany es una mujer latina, caderona, exótica y se ve sexy. Al contrario que Keysi se miraba más elegante con ese porte altura y muy delgada. 

Sthefany tiene que tonificar bastante su cuerpo y quitarse las prótesis o ponerse unas mucho más pequeñas. De resto físicamente no le veo nada más por mejorar. Ni nariz ni pómulos ni bichectomia ni diseño de sonrisa, NADA! 

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Mira a Colombia Amigo, su cuerpo era muy mamisonga pero la mujer tenía carisma y labia, mira el cuerpo de Jamaica, Brasil súper caderona y la daba rico. 

Sthefany es una mujer latina, caderona, exótica y se ve sexy. Al contrario que Keysi se miraba más elegante con ese porte altura y muy delgada. 

Sthefany tiene que tonificar bastante su cuerpo y quitarse las prótesis o ponerse unas mucho más pequeñas. De resto físicamente no le veo nada más por mejorar. Ni nariz ni pómulos ni bichectomia ni diseño de sonrisa, NADA! 

COLOMBIA CUERPO DE MAMISONGA, SI LO QUE SE VIO AYER ES QUE ESA MUJER SE VEIA RAAAAAAM NOJODA, NADA SE LE MOVIA. ELLA NO TRAE LAS TETICAS OPERADAS, Y LA GUTIERREZ LAS TIENE COMO LA PUTISIMA ROSALES.

LA GUTIERREZ ME ENCANTA CREO PUEDE SER TOP 3

Publicado
hace 4 minutos, Jss dijo:

creo que si son los senos lo que me choca un poco, trabajar oratoria e ingles...pero ella escenicamente impacta vi una campana de patrocinantes de Navicu viajes donde ella es la protagonista y wooow te impacta solo al verla...

Publicado

Video de su paso por el Miss Venezuela 2017, escenicamente impacta sabe como manejarse...

Publicado
hace 3 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

COLOMBIA CUERPO DE MAMISONGA, SI LO QUE SE VIO AYER ES QUE ESA MUJER SE VEIA RAAAAAAM NOJODA, NADA SE LE MOVIA. ELLA NO TRAE LAS TETICAS OPERADAS, Y LA GUTIERREZ LAS TIENE COMO LA PUTISIMA ROSALES.

LA GUTIERREZ ME ENCANTA CREO PUEDE SER TOP 3

Para mí el cuerpo de Laura es mamisonga fit pero no le veo nada malo porque sus senos no se veían exagerados. Me parece un cuerpo muy bonito. Coincido en que a la Gutierrez hay que quitarle esas tetas a lo rosales y tonificar de resto físicamente esta perfecta. 

Publicado

De este video es que les digo como camina en esa piscina impacta a simple vista...

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

creo que si son los senos lo que me choca un poco, trabajar oratoria e ingles...pero ella escenicamente impacta vi una campana de patrocinantes de Navicu viajes donde ella es la protagonista y wooow te impacta solo al verla...

Son los senos tan grande amigo y ella mide 1,75 pero esos senos la hacen lucir como bajita y desproporcionada 

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Son los senos tan grande amigo y ella mide 1,75 pero esos senos la hacen lucir como bajita y desproporcionada 

Ve el video como camina en esa piscina me dejo pero locoooo, demasiado diva y como mueve las caderas y se le ve el mega cuerpo

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

De este video es que les digo como camina en esa piscina impacta a simple vista...

LO QUE NO ME GUSTA TANTO ES LA CABELLERA TAN LARGA MUY EXAGERADO

DIRIAN EN LA GUAIRA

CABELLO A LA CINTURA.... INDIA SEGURA.....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:26:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista