Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Amor no podia con esto Fue cuando me pegue mi amorsh jajajajaja
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Ahora, BLACKAMBAR dijo: Fue cuando me pegue mi amorsh jajajajaja Si amor .... no podia de la risaaa... como estaba todo tan rapido dije no puedo dejar pasar esto ... me hiciste reir demasiadooo jajajaj
PeaceLove Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 9 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Ella lo sabe y se hace la loca .... por eso no comenta esta callada ... esa se dejo influenciar de la gio caqueta ... alli tiene para que aprenda Pero la Matt destruia a Laurita desde el CNB... recuerda que ella apoyaba a la incipida de la Dominguez.
GODOLLI Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 AMIGA TIENES TODO EL DERECHO DE ETIQUETARLOS EN EL TEMA DE PEGADOS , NO FUE CONCHA QUIEN DIJO QUE NO TENIA REINA ESTE AÑO
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 2 minutos, PeaceLove dijo: Pero la Matt destruia a Laurita desde el CNB... recuerda que ella apoyaba a la incipida de la Dominguez. Por badwordda amor .. alli rienen todos los haters de laura
Diego Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 1 hour ago, PeaceLove dijo: Pero la Matt destruia a Laurita desde el CNB... recuerda que ella apoyaba a la incipida de la Dominguez. La @Matt The Kingly y @Baddiebey son otros dos que no merecen colgarse de lo hecho por Laura porque de corroncha, mal vestida y gorda no la bajaban. Hasta tengo una conversacion con @Benji donde decía que: "La Barjum no la da".
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Nadie la quería, sólo tú y bishojo
Jss Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Eso es verdad amiga la llamaban corroncha, vulgar, gorda en reposo Recuerda el desfile de unas carrozas donde Laurita salía moviendo caderas y muchos la atacaron
Edgar Botero Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 La Conchita si se subió al bus hace 3 días
Davok Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 El CNB demostró que escogió a la Mejor cuando Corono a Laura, ninguna de las otras hubiera podido llegar tan lejos en el nuevo Miss Universo. 💠★ 💎★💠💦
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo: AMIGA TIENES TODO EL DERECHO DE ETIQUETARLOS EN EL TEMA DE PEGADOS , NO FUE CONCHA QUIEN DIJO QUE NO TENIA REINA ESTE AÑO Preciosas ellas lo saben por que crees que ni contestan porque saben que es asi y la gio salio a perderse ... iba empezar a burlarse de las pegadas y le toco salir corriendo .. la descarada es la concha que se quedo ... pero como si no fuera con ella esa descarada
CRISTHIAN Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Yo siempre apoyé a Laura, aunque reconozco que al principio no la veía como un tormento, ya con el tiempo viendo cómo le metía todo a su preparación no tuve dudas que podia llegar lejos, y así fue.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 6 horas, CRISTHIAN dijo: Yo siempre apoyé a Laura, aunque reconozco que al principio no la veía como un tormento, ya con el tiempo viendo cómo le metía todo a su preparación no tuve dudas que podia llegar lejos, y así fue. Yo si vi su potencial desde el cnb ... y se los decia y repetia .. su actitud y su elocuencia e inteligencia eran de una robayo ultramejorada ... alli estan los resultados ... mi niña lo hizo genial
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.