Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Ahora vienen a humillar a los demss cuando uds ni la querian... ni la apoyaron y decian que no tenia el paquete completo ... alli la tienen ... virreina universal .... una palabra los define a uds dos .... y es : oportunistas ... bye amores
San andres Ayos Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Yo apoyaba a Annabelle pero cuando se coronó Laura y la vi hablar me monte en ese bus inmediatamente
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Ahora, Cloud dijo: Yo apoyaba a Annabelle pero cuando se coronó Laura y la vi hablar me monte en ese bus inmediatamente Felicidades amor .. pero esos otros dos no ... la gio se monto un rato despues en estos dias le dio duro y la concha le dejo la gorda en reposo ... alli tiene su gorda en reposo
San andres Ayos Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 6 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Felicidades amor .. pero esos otros dos no ... la gio se monto un rato despues en estos dias le dio duro y la concha le dejo la gorda en reposo ... alli tiene su gorda en reposo Asi es bebe que viva Laurita lo hizo fantástico
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Así es preciosa ellos siempre atacaron a nuestra Laurita y ahora quieren gozar de nuestro triunfo pero no vaaaaaan no vaaaaaan, entienden? @Conchita Pautt Y @Gio Trump
PwrBttm Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Tambien hicieron un tema llamandola vulgar y corriente cuando el desfile de las carrozas.
Moria Casan Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 9 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Felicidades amor .. pero esos otros dos no ... la gio se monto un rato despues en estos dias le dio duro y la concha le dejo la gorda en reposo ... alli tiene su gorda en reposo yo también la apohye rico amiga aunq si la molestaba pero en toono de broma tienes que felitarme ami también putorraa
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Ahora, PwrBttm dijo: Tambien hicieron un tema llamandola vulgar y corriente cuando el desfile de las carrozas. Total amor y ahora vienen a burlarse de peru .. mexico ... las atrevidas ... no se dejen amores ... esas no se van a colgar de lo que logro laura
PeaceLove Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 18 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Ahora vienen a humillar a los demss cuando uds ni la querian... ni la apoyaron y decian que no tenia el paquete completo ... alli la tienen ... virreina universal .... una palabra los define a uds dos .... y es : oportunistas ... bye amores Adoro a mis amigas Gio y Conchis pero deben aprender que una colombiana siempre se apoya. Más ahora que somos la potencia Universal y consentidos de IMG.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Ahora, By North dijo: yo también la apohye rico amiga aunq si la molestaba pero en toono de broma tienes que felitarme ami también putorraa amora yo te vi apoyandola y mira que eres peruana y nos odian ... te felicito amora
PeaceLove Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 19 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Ahora vienen a humillar a los demss cuando uds ni la querian... ni la apoyaron y decian que no tenia el paquete completo ... alli la tienen ... virreina universal .... una palabra los define a uds dos .... y es : oportunistas ... bye amores Debes humillar a la Matt preciosa, ella era otra que despreció a nuestra reina
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 1 minuto, PeaceLove dijo: Adoro a mis amigas Gio y Conchis pero deben aprender que una colombiana siempre se apoya. Más ahora que somos la potencia Universal y consentidos de IMG. Total amora .... esas dos locas tirando como locas y destruyendo a la zahar y lo sabiaaa siempre lo supe la zahar no se iba a dejar de barraza ame esa trapa
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Ahora, PeaceLove dijo: Debes humillar a la Matt preciosa, ella era otra que despreció a nuestra reina Ella lo sabe y se hace la loca .... por eso no comenta esta callada ... esa se dejo influenciar de la gio caqueta ... alli tiene para que aprenda
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 4 minutos, BLACKAMBAR dijo: Así es preciosa ellos siempre atacaron a nuestra Laurita y ahora quieren gozar de nuestro triunfo pero no vaaaaaan no vaaaaaan, entienden? @Conchita Pautt Y @Gio Trump Amor no podia con esto
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.