Saltar al contenido

PARA LOS QUE SE QUEJAN DE IMG Y SU MANERA DE HACER LAS COSAS


OshinGuayana

Recommended Posts

Publicado

Gracias Paulina, por algo eres la mejor Miss Universo de la historia. :wub:

 

 

 

 

 

Publicado
hace 22 minutos, OshinGuayana dijo:

Claro que no han parado... De clasificar gracias al Factor Lástima y Show jejejeeje

Y ustedes de no figurar, creo que eso es lo que más les duele que ya Trump no esté y no puedan comprar sus petrocoronas. :memeo:

Publicado

era lógico que después del nefasto elección de una reina descerebrada como palomina vega, img le apostara a mujeres empoderadas y con sesos realmente funcionales dentro de sus cráneos.

Publicado
hace 26 minutos, Diego dijo:

Y ustedes de no figurar, creo que eso es lo que más les duele que ya Trump no esté y no puedan comprar sus petrocoronas. :memeo:

Si nosotros compramos coronas con petroleo con que las compraran ustedes ...ni sus hongos alusinojenos les proporcionan coronas.

Además ningún presidente venezolano ha felicitado por twitter a ninguna ganadora venezolana cosa que juan Manuel santos si hizo 2 veces con pau y la instariadna ,se ve en que se gasta el gobierno de colombia los riales en tu país , una simple reina universal es de interés político interno en colombia.

Nina Garcia tambien transfirió plata para que ganara pau?

Publicado

Me parecen tan faltos de inteligencia los que creen que la miss universo es la que determina cuántos viajes hará, qué contratos firmará o la que venderá la franquicia. Es la organización la que está detrás de esas cosas y eso no depende de la muchacha, Trump quiso vender para dedicarse a otras cosas, tal vez una campaña política en la que terminó nada menos ni nada más que de presidente. Una muchachita de estas no tiene nada que ver en esas movidas, dejen de ser tan ridículos, lean, aprendan, dejen de demostrar tanta ignorancia.

Publicado
hace 17 minutos, galgadol dijo:

Si nosotros compramos coronas con petroleo con que las compraran ustedes ...ni sus hongos alusinojenos les proporcionan coronas.

Además ningún presidente venezolano ha felicitado por twitter a ninguna ganadora venezolana cosa que juan Manuel santos si hizo 2 veces con pau y la instariadna ,se ve en que se gasta el gobierno de colombia los riales en tu país , una simple reina universal es de interés político interno en colombia.

Nina Garcia tambien transfirió plata para que ganara pau?

No tengo la culpa herir suceptibilidades. 

Como dice el dicho, "Al que le caiga el guante, que se lo chante" 

 

Baaaaaiii. 

Publicado

Que risa con los favoritos de una organización que va en decadencia por Dios :memeo: 

15 días de concentración y esas mujeres no han salido del hotel, bueno solo para la hamburgueseria donde fue la cena de bienvenida. Sin mencionar la tarima de quinta donde se llevó a cabo la preliminar. La pantera Sayago daba dos pasos y ya estaba frente al jurado :memeo: 

No culpo a la Vega Dieppa por las decisiones de la nueva organización pero si a la Paula Shugart. Espero que IMG vendan pronto de lo contrario le veo poco tiempo de vida al MU! 

Publicado

badwords si paulina no tuvo nada que ver con la venta  del mu a img  eso fue negocio de trump con es agente paulina coincidió su reinado con finalizar a trump y comenzar con img aun que no fue coronada pero fue la primera de ellos inmaduros todos en este foro 

Publicado

PARA LOS QUE SE QUEJAN DE LA ERA IMG Y ME INCLUYO EN PARTE, SOLO QUEDA AGUANTAR HASTA QUE ALGÚN DÍA OTRO SEA EL DUEÑO DEL MISS UNIVERSO.

Publicado
1 hour ago, Godolli Hathaway dijo:

humillaciones constantes es ser favorito :memeo: 

Humillaciones constantes te garantizan el top, aunque no lo merezcas.

wendolly-esparza-613x335.jpg

Publicado
hace 5 horas, OshinGuayana dijo:

Y recuerdo aquellos:

* Con IMG tendremos espectaculos maravillosos 

* Con IMG se hará el concurso en otros países

* Con IMG tendremos puras Mises tipo modelos de VS

Jajajajajajajajajja 

ÉXITOS PARA NUESTRAS LATINAS MAÑANA 

- ¿Espectáculos maravillosos? jaja. Sí como no... espectáculos fastuosos los Miss Universos de la era Trump, me acuerdo del de Thailandia en el 2005. Espectacular. En los últimos años el espectáculo no ha sido nada del otro mundo

- el concurso en otros países... bueno, IMG lleva poco tiempo... sedes apenas Filipinas y Las Vegas, habrá que ver en los próximos años qué otras sedes puede conquistar... pero por lo que veo con este Miss Universo en el que prácticamente las muchachas ni salieron del hotel no auguro grandes sedes ni grandes espectáculos

- Puras misses tipo modelos de VS???? JAJAJAJAJAJAJA.... sobre todo Pía con el cuerpo que tiene, por favor.... Pía es muy linda de rostro pero en otra época con ese cuerpo no pasaba del corte en traje de baño... Iris my linda también pero no luce precisamente como modelo de VS... o sea que eso es puro espejismo

Si siguen por el camino que van, Miss Universo pasará a ser un certamen sin pena ni gloria. Otros concursos tomarán su lugar. Amanecerá y veremos

 

 

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Y ustedes de no figurar, creo que eso es lo que más les duele que ya Trump no esté y no puedan comprar sus petrocoronas. :memeo:

pero si antes de Trump ya teníamos 4 (léase CUATRO) Miss Universo.... Alicia ganó en el año en que él compró la franquicia

¿de qué petrocoronas hablas?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...