Saltar al contenido

PARA LOS QUE SE QUEJAN DE IMG Y SU MANERA DE HACER LAS COSAS


OshinGuayana

Recommended Posts

Publicado

Le pueden dar las gracias a "LA SALVADORA" jajajajajaja

 

155643_1.jpg

Y recuerdo aquellos:

* Con IMG tendremos espectaculos maravillosos

* Con IMG se hará el concurso en otros países

* Con IMG tendremos puras Mises tipo modelos de VS

Jajajajajajajajajja 

ÉXITOS PARA NUESTRAS LATINAS MAÑANA 

Publicado

Recuerdo esos temas, y cuando "X" candidata lucía muy regia o muy modelesque decían: "Se ve muy IMG" Jajaja.

 

PD: Quiero que vuelva Papi Trump :( aunque en parte la Shugart también es culpable de esto, ella debería ser una mejor CEO, eso de los cambios y todo lo demás es autorizado por ella. 

Publicado

IMG ES EL PEOR ERROR QUE LE LLEGÓ AL MISS UNIVERSO, LA ISLER ES LA ÚLTIMA MISS UNIVERSO EXITOSA, PRODUCTIVA, SERIA, INTELIGENTE Y BENDECIDA HASTA POR EL PAPA....

Publicado

Para mi paulina no es nada img ,ella tiene rostro, cuerpazo y el barraza de la vida ,una diva...malvada pero diva al fin...sin obviar su coeficiente inteletual de 0.00-.

si ella participara ahora quedaria como la habach CK porque pau es icono de la era trump ,pero el reinado de paulina si fue muy img:

I ncierto

M ediocre

G ris

Publicado
hace 3 minutos, galgadol dijo:

Para mi paulina no es nada img ,ella tiene rostro, cuerpazo y el barraza de la vida ,una diva...malvada pero diva al fin...sin obviar su coeficiente inteletual de 0.00-.

si ella participara ahora quedaria como la habach CK porque pau es icono de la era trump ,pero el reinado de paulina si fue muy img:

I ncierto

M ediocre

G ris

:memeo:

 

Ya el MU no me me gusta como antes,si lo vere pero ya no es la misma emocion que años anteriores.

Publicado
hace 3 minutos, galgadol dijo:

Para mi paulina no es nada img ,ella tiene rostro, cuerpazo y el barraza de la vida ,una diva...malvada pero diva al fin...sin obviar su coeficiente inteletual de 0.00-.

si ella participara ahora quedaria como la habach CK porque pau es icono de la era trump ,pero el reinado de paulina si fue muy img:

I ncierto

M ediocre

G ris

:memeo:

 

Ya el MU no me me gusta como antes,si lo vere pero ya no es la misma emocion que años anteriores.

Publicado
hace 38 minutos, OshinGuayana dijo:

Le pueden dar las gracias a "LA SALVADORA" jajajajajaja

 

155643_1.jpg

Y recuerdo aquellos:

* Con IMG tendremos espectaculos maravillosos

* Con IMG se hará el concurso en otros países

* Con IMG tendremos puras Mises tipo modelos de VS

Jajajajajajajajajja 

ÉXITOS PARA NUESTRAS LATINAS MAÑANA 

Y ESTA LOCA PORQUE METE EN ESTOS PEOS A DIOSPAU REDECULAAAA

Publicado

Tan raro que los que mas se queja  son los venezolanos  :memeo: eran lod mad beneficiados con la trump .... pues ahora se aguantan ... ahora todos los paises tienen oportunidad ... hasta peru :memeo: 

Publicado

Curiosamente a Colombia es al que mejor le ha ido en la era IMG así que me meo con este tema tan ridículo:memeo:

 

 

 

Publicado
hace 4 minutos, Takient dijo:

Curiosamente a Colombia es al que mejor le ha ido en la era IMG así que me meo con este tema tan ridículo:memeo:

 

Lo que pasa es que a los vene cos les da rabia que ya no sean los preferidos de la org y la bofetada de la tocuyo ya les preocupo ... dime tu que tal que se pegaran again este año se mueren :memeo:

Publicado

Con gusto se las daré: Gracias DiosPau por hacer de nuevo que Colombia brille en Miss Universo!!

Desde tu llegada no hemos parado!!

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Con gusto se las daré: Gracias DiosPau por hacer de nuevo que Colombia brille en Miss Universo!!

Desde tu llegada no hemos parado!!

Claro que no han parado... De clasificar gracias al Factor Lástima y Show jejejeeje

Publicado
hace 3 minutos, OshinGuayana dijo:

Claro que no han parado... De clasificar gracias al Factor Lástima y Show jejejeeje

Por lo que sea, ha sido rico aplastarlos.

💠💎💠💦

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...