Luisda Publicado Noviembre 25, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2017 Danna se ve muy bien de azul.
Davicolombia Publicado Noviembre 25, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2017 La maga estaba demorandose en aparecer...Esas directoras de los concursos latinos son muy pero muy mañosassssssss.... se valen de menjurges o artimañas si o si para ser top..... que lo diga la magaaaaaaa o la momia jones o la vieja newton.
LUISVZLA Publicado Noviembre 25, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2017 hace 4 horas, Siolave dijo: NO ESTOY CRITICANDO A MI ME CAE MIL VECES MEJOR QUE DESIRE EN ESPECIAL DESDE QUE LE HIZO, LO QUE LE HIZO A KRIS LO QUE ME ESTA CURISO ES QUE NUNCA SE HABIA ACERCADO A UNA CANDIDATA BORICUA NI POR ASOMO Y NI SIQUIERA LA E VISTO CON CARMEN NO ME TOQUES ESE TEMA DE KRIS PORQUE ME ATACO...NO ME RECUERDES ESO
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 25, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2017 La maga pasando el real rolo
Delfoя Publicado Noviembre 25, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2017 hace 7 horas, Siolave dijo: NO ESTOY CRITICANDO A MI ME CAE MIL VECES MEJOR QUE DESIRE EN ESPECIAL DESDE QUE LE HIZO, LO QUE LE HIZO A KRIS LO QUE ME ESTA CURISO ES QUE NUNCA SE HABIA ACERCADO A UNA CANDIDATA BORICUA NI POR ASOMO Y NI SIQUIERA LA E VISTO CON CARMEN Magaly es loca con Carmen, la adora. En ig siempre sube live cada vez que esta con ella.
Delfoя Publicado Noviembre 25, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2017 hace 3 horas, Davicolombia dijo: La maga estaba demorandose en aparecer...Esas directoras de los concursos latinos son muy pero muy mañosassssssss.... se valen de menjurges o artimañas si o si para ser top..... que lo diga la magaaaaaaa o la momia jones o la vieja newton. Esa Maga es super tramoyera , por instagram anda bien contenta y tirando puyas, alguna tramoya se tiene entre manos, hahaha.
Edgar Botero Publicado Noviembre 25, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2017 La M0nagalyz quiere nuevamente esa franquicia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.