Siolave Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 TODAVIA NO LA E VISTO NI CON LA DE ELLA
CARLO5 Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 Guapa Danna. Se le ‘acercó’ esa mujer vulgar
Siolave Publicado Noviembre 24, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 Ahora, CARLO5 dijo: Guapa Danna. Se le ‘acercó’ esa mujer vulgar SI SE PEGA FUE MAGALY QUE LE HIZO UN FUFU JAJAJ
Laodiosita Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 Magaly no lo hizo nada mal con Puerto Rico, a diferencia de Desiree que ha ido en desacierto tras desacierto, tanto que la Isla no suena tanto como antes, tiendo mujeres bellísimas en el concurso Nacional, espero Danna los vuelva a meter al top, tiene un prototipo como asiático que me gusta.
CARLO5 Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 hace 1 minuto, Siolave dijo: SI SE PEGA FUE MAGALY QUE LE HIZO UN FUFU JAJAJ Mami creo que este año vuelven al top
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 24, 2017 Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 No tiene nada de malo que se tiren fotos . Eso es tener educación
Siolave Publicado Noviembre 24, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 Ahora, Divitrue dijo: No ti me nada de malo que se tiren fotos . Eso es tener educación JAJA SI ESTOY RELAJANDO
ARES Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 Pues con todo respeto la maga no es santa de mi devocion pero mejor que desiree si es y hasta menos tramoyera
Siolave Publicado Noviembre 24, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 hace 2 minutos, ARES dijo: Pues con todo respeto la maga no es santa de mi devocion pero mejor que desiree si es y hasta menos tramoyera NO ESTOY CRITICANDO A MI ME CAE MIL VECES MEJOR QUE DESIRE EN ESPECIAL DESDE QUE LE HIZO, LO QUE LE HIZO A KRIS LO QUE ME ESTA CURISO ES QUE NUNCA SE HABIA ACERCADO A UNA CANDIDATA BORICUA NI POR ASOMO Y NI SIQUIERA LA E VISTO CON CARMEN
ARES Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 Ahora, Siolave dijo: MO ESTOY CRITICANDO A MI ME CAE MIL VECES MEJOR QUE DESIRE EN ESPECIAL DESDE QUE LE HIZO, LO QUE LE HIZO A KRIS LO QUE ME ESTA CURIOS ES QUE NUNCA SE HABIA ACERCADO A UNA CANDIDATA BORICUA NI POR ASOMO/ Ummmm toca esperar a ver si fue una simple foto de cortesia o la maga se trae algun plan con la franquicia de PR
Yubaro Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 Que Bella Dannita Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 Dicen que Siolave es en realidad Magali febles
Elbeibison Publicado Noviembre 25, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2017 hace 19 minutos, BLACKAMBAR dijo: Dicen que Siolave es en realidad Magali febles Jajajajajaja que MALDITA eres
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.