Saltar al contenido

MIENTRAS TANTO EN MR SUPRANATIONAL

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
Ahora, El Bam Bam dijo:

Mi amor, pero si con esa espalducha tu no pasas el 1.75... Sorry mi vida, pero yo mido 1.87 :yaveo: 

Si lo que tu digas mi india africanizada de ilusiones tambien  se vive 

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

feo?? :memeo::memeo: pena me diera pero te robo el macho  y quedas ck bye

Tu lo unico que puedes robarme a mi seria perder la esperanza de ver gente bella en tu pais.

Publicado
hace 8 minutos, El Bam Bam dijo:

Mira pulgosa descuellada, con mi amix @Borio Thorogood no te metas, el es bello por dentro y por fuera.. En cambio tu eres un bagre naco sin clase, haciendo ejercicio en el parque que horror, mugrienta encima. Y esa espalda tan hedionda revela tu velleza chavistica....

Mugrienta aparecida, respete... FEA, FEA, MARICA, FEA :acorrer:

Hhahahahahahahaha te amo bby! 

Publicado
hace 3 minutos, Borio Thorogood dijo:

No has entendido, utilizo tu "argumento" en contra... Porque si para ti existe un estereotipo con los que siguen los concursos de belleza en este caso masculinos (son "locas y pasivas"), debo suponer que ese estereotipo el cual mencionas aplica también para los seguidores de misses donde se habla de tacones, pestañas, vestidos, laca y pelo no? Si un concurso masculino es de "locas pasivas" (usando TUS ARGUMENTOS), que resta para los seguidores de misses donde TU creaste ya un estereotipo y donde en este caso, se habla de pestañas, tacas, etc (cabe destacar que de este tipo de concursos ERES SEGUIDOR PORQUE ESTÁS ACÁ)? Y te repito, el atacado eres tú, no yo hahaha en ningún momento te he insultado.    

Si claro y tu doble discurso quien te lo cree o te lo compra yo aqui tranquilo mantengo mi opinion y punto tu eres el afectadisimo replicando yo solo te respondo por cortesia.

Publicado
hace 1 minuto, Borio Thorogood dijo:

Hhahahahahahahaha te amo bby! 

Que ternura se unieron las amigas para apoyarse mutuamente je je je en secreto hacen ca.chapas juntas ?

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Si claro y tu doble discurso quien te lo cree o te lo compra yo aqui tranquilo mantengo mi opinion y punto tu eres el afectadisimo replicando yo solo te respondo por cortesia.

hahahahaha doble discurso? ay hijo de Dios, vaya y razone con el espejo a ver si terminas de aceptar que eres igual de gay que todos acá (y no está mal que lo seas). Deja la doble moral. 

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Que ternura se unieron las amigas para apoyarse mutuamente je je je en secreto hacen ca.chapas juntas ?

Cachapas y todo lo demás... él me pasa la mano y yo a él y sabes que? AMBOS lo disfrutamos y gozamos. Allá los envidiosos que miran a través de la ranura queriendo unirse pero su "moral" no los deja hahaha... no es así bby @El Bam Bam ?

Publicado
Ahora, Borio Thorogood dijo:

hahahahaha doble discurso? ay hijo de Dios, vaya y razone con el espejo a ver si terminas de aceptar que eres igual de gay que todos acá (y no está mal que lo seas). Deja la doble moral. 

Coordina tus ideas y lee tus lineas o no se aprende a redactar en orden tus argumentos haber si fue que redactaste mal el orden de tus opiniones o te afectaron tanto la multitud de sentimientos encontrados que no debates de forma logica .

Publicado

Cachapas y todo lo demás... él me pasa la mano y yo a él y sabes que? AMBOS lo disfrutamos y gozamos. Allá los envidiosos que miran a través de la ranura queriendo unirse pero su "moral" no los deja hahaha... no es así bby @El Bam Bam ?

Ja ja ja los felicito se ven que tienen una relacion muy linda de superacion y apoyo personal comparten las mismas emociones sueños y sentimientos. Ambas son una sola.

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Ja ja ja los felicito se ven que tienen una relacion muy linda de superacion y apoyo personal comparten las mismas emociones sueños y sentimientos. Ambas son una sola.

No te imaginas las formas en la que podemos llegar a ser UNA SOLA persona. :emoji_smiley-07: Es RIQUÍSIMO.

Publicado

No te imaginas las formas en la que podemos llegar a ser UNA SOLA persona. :emoji_smiley-07: Es RIQUÍSIMO.

Memeoooo por eso dije que eres bella por dentro... ya entre Hahahah 

Publicado

Bien por ti que eres una persona que te invaden los sentimientos y las emociones disfrutalo al maximo tu cuento de hadas quien es la princesa ?

Publicado
hace 5 minutos, ARES dijo:

Así es amiga, la Borio tiene una espalda proporcionada y divina, la cuerpa goncalvez le queda chica :wub: deberías aprender ? ??

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Bien por ti que eres una persona que te invaden los sentimientos y las emociones disfrutalo al maximo tu cuento de hadas quien es la princesa ?

Por qué tiene que haber una princesa si podemos ser DOS y hasta TRES? no es asi amix @El Bam Bam @SeXbastian Queen

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:43:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista