Saltar al contenido

MIENTRAS TANTO EN MR SUPRANATIONAL

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, Borio Thorogood dijo:

Mientras tanto en el 1233 Antes de Cristo... Actualizate mijo, da el salto al siglo XXI y deja los complejos en el pasado.

Ja ja ja amix si para actualizarme tendria que convertirme en loca afeminada pues prefiero quedarme bien gay y masculino en el 1233 antes de Cristo.

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, ARES dijo:

Ja ja ja amix si para actualizarme tendria que convertirme en loca afeminada pues prefiero quedarme bien gay y masculino en el 1233 antes de Cristo.

Bien "seriecito" te ves llamando "amix" hahahaha... Yo en la foto NO veo a tipos "afeminados" y mucho menos "loca", porque si es porque un tipo esté montado en los hombros de otro, déjame decirte que te ves entonces igual (o peor) de loca entonces en una cama teniendo relaciones con otro hombre donde lo abrazas, besas te le montas encima y él sobre ti... So... Falsa moral. Por otro lado, demasiado retrógrado y de 1233 AC usar un rol (pasivo) donde te aseguro tú lo disfrutas siéndolo o no (eres activo) en una cama, como insulto o desmeritar a otra persona. Te aseguro que eres de esos primeros que ve un webo mal puesto y te quieres voltear como una media hahaha... Tu practicas el sexo anal al igual que el pasivo y déjame decirte hijo de Dios, eso es bien homosexual (y no está mal).

Publicado
hace 1 minuto, Borio Thorogood dijo:

Bien "seriecito" te ves llamando "amix" hahahaha... Yo en la foto NO veo a tipos "afeminados" y mucho menos "loca", porque si es porque un tipo esté montado en los hombros de otro, déjame decirte que te ves entonces igual (o peor) de loca entonces en una cama teniendo relaciones con otro hombre donde lo abrazas, besas te le montas encima y él sobre ti... So... Falsa moral. Por otro lado, demasiado retrógrado y de 1233 AC usar un rol (pasivo) donde te aseguro tú lo disfrutas siéndolo o no (eres activo) en una cama, como insulto o desmeritar a otra persona. Te aseguro que eres de esos primeros que ve un webo mal puesto y te quieres voltear como una media hahaha...   

Linda entiendo que te hayas sentido aludido por mi comentario y te pongas como jevita histerica pero es mi opinion y merece el mismo respeto que la tuya y pues por mi puedes pensar lo que desees y hacer las suposiciones que te plazcan de mi ya que es algo que me tiene sin cuidado. Me da risa es que se ataquen por un comentario personal el cual es completamente valido ya que es mi opinion y punto de vista. Ja ja ja postdata en la descripcion que hiciste parece que relataras tu vida y personalidad. Saludos.

Publicado
hace 10 minutos, ARES dijo:

Linda entiendo que te hayas sentido aludido por mi comentario y te pongas como jevita histerica pero es mi opinion y merece el mismo respeto que la tuya y pues por mi puedes pensar lo que desees y hacer las suposiciones que te plazcan de mi ya que es algo que me tiene sin cuidado. Me da risa es que se ataquen por un comentario personal el cual es completamente valido ya que es mi opinion y punto de vista. Ja ja ja postdata en la descripcion que hiciste parece que relataras tu vida y personalidad. Saludos.

Te pregunto, que haces acá siguiendo misses, tacones, vestidos, laca, pelucas, extensiones y todo el resto? hahaha Mírate en un espejo y respondete. A mi no me hace falta exponerte quién soy o no, como es mi vida o no, yo me acepto (que por cierto... pasivo no soy y no tendría complejos en aceptarlo. Amanerado tampoco soy y de serlo, no tendría rollos con eso). El que argumenta vainas sin sentidos y se contradice eres tú, no yo. Porque si creamos un estereotipo entorno a los concursos de belleza sean de hombres o mujeres y quién los sigue son "locas pasivas", que haces aquí tu siguiendo uno de misses donde se habla puro de vestidos, tacones, pelo, laca, etc que es muchísiiiiimo menos "serio" que un concurso masculino? hahahaha... Te repito, mírate a un espejo y respondete a TI, no te preocupes en darme respuesta a mi. Saludos. 

PD: en ningún momento te he insultado hahaha me parece chistoso como te atacas y recurres a llamarme "jevita histérica" como si te doliera lo que te digo.

Publicado
hace 4 horas, ARES dijo:

Sinceramente me parecen pateticos los concursos masculinos solo las locazas pasivas siguen estos concursitos 

bien que se te hacen agua los helados viendo esos machos jaja 

Publicado
hace 7 minutos, Borio Thorogood dijo:

Te pregunto, que haces acá siguiendo misses, tacones, vestidos, laca, pelucas, extensiones y todo el resto? hahaha Mírate en un espejo y respondete. A mi no me hace falta exponerte quién soy o no, como es mi vida o no, yo me acepto (que por cierto... pasivo no soy y no tendría complejos en aceptarlo. Amanerado tampoco soy y de serlo, no tendría rollos con eso). El que argumenta vainas sin sentidos y se contradice eres tú, no yo. Porque si creamos un estereotipo entorno a los concursos de belleza sean de hombres o mujeres y quién los sigue son "locas pasivas", que haces aquí tu siguiendo uno de misses donde se habla puro de vestidos, tacones, pelo, laca, etc que es muchísiiiiimo menos "serio" que un concurso masculino? hahahaha... Te repito, mírate a un espejo y respondete a TI, no te preocupes en darme respuesta a mi. Saludos. 

PD: en ningún momento te he insultado hahaha me parece chistoso como te atacas y recurres a llamarme "jevita histérica" como si te doliera lo que te digo.

Mira coordina tus ideas primero aqui el que se sintio aludido eres tu y por si no lo has notado estas utilizando el mismo argumento que me reprochaste para atacarme je je je indiferentemente de lo que pienses yo mantengo mi opinion y punto asi que fijate en lo que escribes para que no te leas doble moral

Publicado
hace 14 minutos, ARES dijo:

Mira pulgosa descuellada, con mi amix @Borio Thorogood no te metas, el es bello por dentro y por fuera.. En cambio tu eres un bagre naco sin clase, haciendo ejercicio en el parque que horror, mugrienta encima. Y esa espalda tan hedionda revela tu velleza chavistica....

Mugrienta aparecida, respete... FEA, FEA, MARICA, FEA :acorrer:

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

bien que se te hacen agua los helados viendo esos machos jaja 

Y eso en como que te afecta a ti doble feo ?

Publicado
Ahora, El Bam Bam dijo:

Mira pulgosa descuellada, con mi amix @Borio Thorogood no te metas, el es bello por dentro y por fuera.. En cambio tu eres un bagre naco sin clase, haciendo ejercicio en el parque que horror, mugrienta encima. Y esa espalda tan hedionda revela tu velleza chavistica....

Mugrienta aparecida, respete... FEA, FEA, MARICA, FEA :acorrer:

Ya vete a dormir humpa lumpa 

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Y eso en como que te afecta a ti doble feo ?

feo?? :memeo::memeo: pena me diera pero te robo el macho  y quedas ck bye

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

Ya vete a dormir humpa lumpa 

Mi amor, pero si con esa espalducha tu no pasas el 1.75... Sorry mi vida, pero yo mido 1.87 :yaveo: 

Publicado
hace 6 minutos, ARES dijo:

Mira coordina tus ideas primero aqui el que se sintio aludido eres tu y por si no lo has notado estas utilizando el mismo argumento que me reprochaste para atacarme je je je indiferentemente de lo que pienses yo mantengo mi opinion y punto asi que fijate en lo que escribes para que no te leas doble moral

No has entendido, utilizo tu "argumento" en contra... Porque si para ti existe un estereotipo con los que siguen los concursos de belleza en este caso masculinos (son "locas y pasivas"), debo suponer que ese estereotipo el cual mencionas aplica también para los seguidores de misses donde se habla de tacones, pestañas, vestidos, laca y pelo no? Si un concurso masculino es de "locas pasivas" (usando TUS ARGUMENTOS), que resta para los seguidores de misses donde TU creaste ya un estereotipo y donde en este caso, se habla de pestañas, tacas, etc (cabe destacar que de este tipo de concursos ERES SEGUIDOR PORQUE ESTÁS ACÁ)? Y te repito, el atacado eres tú, no yo hahaha en ningún momento te he insultado.    

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:43:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista