Saltar al contenido

Keisy dice que de cada región entrará una por voto, porque ella lo leyó en el coso, ¿Será verdad?


Diego

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Karliyos dijo:

NO LE VEO LA LOGICA. Si es lo que dicen ellas, 3 +1 del publico??? y las IMG CARDS???

La verdad con este nuevo sistema está hecho un desorden, ojalá mañana que ya la Organización tiene reunión con directores nacionales les solucione las preguntas a ellas y demás ellos inmediatamente lo harán saber. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Karliyos dijo:

3+1 publico

3+1 publico 

3+1 publico

Y LAS OTRAS 4??? no tiene sentido, en serio. Piensen.

 

Se supone que las otras 4 las llaman ''wild card'' o electas por la org, o talvez las 4 que llamen del continente son todas elegidas por jurado y las wild card son todas las votadas por el publico, nose xD

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Lily Sibes dijo:

Se supone que las otras 4 las llaman ''wild card'' o electas por la org

Ahm, y entonces se anula la del voto popular general?? Dios, que HORROR estos de IMG, no entiendo que ganan con los cambios.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Karliyos dijo:

Ahm, y entonces se anula la del voto popular general?? Dios, que HORROR estos de IMG, no entiendo que ganan con los cambios.

La verdad es q nosé, osea por lógica sería así ya que la niñita de canadá y keysi salió diciendo q hay una electa por continente por voto

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Karliyos dijo:

3+1 publico

3+1 publico 

3+1 publico

Y LAS OTRAS 4??? no tiene sentido, en serio. Piensen.

 

Según lo que yo pude entender de lo que Keysi vio en el coso es que son 4 candidatas por regiones (no continentes) que son elegidas por el jurado que serían 12 candidatas luego quedaría espacio para 4 candidatas más supuestamente estaría la de mayor votos de todos y las otras 3 serían la más votada del grupo America, La otra del Grupo Europa y la otra de Africa-Asia y Oceanía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

EST LOQUITA CON LO DEL COSSO QUISO MAL PONER A KEISY Y TODO EL MUNDO LA ADORA HAHAHHAHA

Yo quiero a Keisy y me encantaría verla entrando, pero es que me dio mucha risa con el coso. 

 

Igual con lo que dice del coso si me dejó muchas dudas, por eso abrí el tema. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Karliyos dijo:

Ahm, y entonces se anula la del voto popular general?? Dios, que HORROR estos de IMG, no entiendo que ganan con los cambios.

IMG esta tratando de revivir esto ya que el miss universe ha perdido mucha credibilidad,  sponsors y seguidores, yo creo que por mucha tramoya asiática, la mayoría de países ya ni se interesan por esto prefieren seguir otros concursos y están perdiendo mucha plata y este formato es una forma de incentivar al publico y a los países no fanáticos a seguirlo 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...