Diego Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 ¿Creen que el coso estaba en lo correcto o creen que Keisy leyó mal el coso? ¿Será que el coso nos dice la verdad o simplemente es una treta de la organización MU para engañarnos por medio del coso?
Lily Sibes Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 Es tan agradable y espontánea esta niña, me cae muy bien
Diego Publicado Noviembre 24, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 hace 3 minutos, Lily Sibes dijo: Es tan agradable y espontánea esta niña, me cae muy bien ¿Que piensas del coso?
Nemo Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 No sé, no sé. Creo que Denisse dijo lo mismo, aunque Lupe mencionó que todavía ni les explican bien eso lol
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 Eso es mentira ella ni sabe lo que dice ademas no sabe hablar ingles eso se desvirtuo ok
Diego Publicado Noviembre 24, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 Ahora, Nemo dijo: No sé, no sé. Creo que Denisse dijo lo mismo, aunque Lupe mencionó que todavía ni les explican bien eso lol En noticias RCN, hoy Andrea dijo que mañana todos los directores nacionales tienen reunión para explicarles todo bien y darles algunas indicaciones.
Karliyos Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 No creo. No tendría sentido. Ya Jessica Newton lo dijo que solo 1 x publico.
Dionissio Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 Ella dijo que hoy vería bien la información en el coso, y luego haría un live con la real información que dice el coso.
MCesar Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 Linda Keysi, la tengo en mi top pero no se si entre. Lo que dice del coso esta mal. Solo una por público en total.
Lily Sibes Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 hace 22 minutos, Diego dijo: ¿Que piensas del coso? Recien la canediense dijo en su perfecto idioma nativo jaja que el coso decia que entra una por continente con voto de publico, por lo tanto deduzco que entran 3 del voto de popularsh de cada continente
Diego Publicado Noviembre 24, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 Ahora, Lily Sibes dijo: Recien la canediense dijo en su perfecto idioma nativo jaja que el coso decia que entra una por continente con voto de publico, por lo tanto deduzco que entran 3 del voto de popularsh de cada continente ¿Serían entonces 4? Una voto público por cada región sea América, Europa y Asia/África/Oceanía y la más popular que sería el overall.
Karliyos Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 hace 1 minuto, Diego dijo: ¿Serían entonces 4? Una voto público por cada región sea América, Europa y Asia/África/Oceanía y la más popular que sería el overall. NO LE VEO LA LOGICA. Si es lo que dicen ellas, 3 +1 del publico??? y las IMG CARDS???
CRISTHIAN Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 Será por eso que muchas latinas están pidiendo a sus seguidores que voten y voten. Yo creo que puede ser.
Lily Sibes Publicado Noviembre 24, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2017 hace 11 minutos, Diego dijo: ¿Serían entonces 4? Una voto público por cada región sea América, Europa y Asia/África/Oceanía y la más popular que sería el overall. Nosé a mi me parece mas logico el sistema de uno por cada grupo y 4 IMG cards, como que no le veo mucha tincada a una overall (en el caso de que escojan una de cada grupo)
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.