Saltar al contenido

Info del top 16


MCesar

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si es así... la beneficiadas son las europeas, los top siempre están llenos de americanas asiáticas y americanas, y en particular a España creo que le beneficia. Esperemos a ver

Publicado
hace 5 horas, Katya dijo:

No lo entiendo , son 16 finalistas, pero  4 x america, 4 x africa y asia y 4 x europa son 12, no 16

las 4 restantes entran por cualquier continente

Publicado

No me gustaria que fuese así. 

Menos mal mi gen filipo/colombiano esta activado votando por Keysi :memeo:

 

Publicado
hace 15 minutos, MCesar dijo:

las 4 restantes entran por cualquier continente

que es FALSO no entienden? lo de los contientes es solo para el opening

Publicado
hace 23 minutos, Osiris dijo:

Esto es falso, ya lo hubieran confirmado oficialmente .

Ellos no confirman nada, lo hacen en el mismo Show por medio de Steve Harvey, así fue la edición pasada.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 10 minutos, Titaneo dijo:

que es FALSO no entienden? lo de los contientes es solo para el opening

bueno amigo, ya veremos si es real o falso

Publicado
hace 1 hora, Titaneo dijo:

que es FALSO no entienden? lo de los contientes es solo para el opening

No lo es porque ya el preparador de Laura lo confirmó y Lupita Jones. De todas formas me da igual porque van a entrar 4 comodines y pueden ser 4 latinas, 3, 2 whatever.

Publicado
hace 3 horas, Elbeibison dijo:

ESTO NO PUEDE SER......  QUE PASA SI NUNGUNA DE ASÍ O DE EUROPA DIO LA PELEA????...solo hay que que escogerla porque si o si?.... NOOOOOO Y NOOOOOOOOKK

CLARO QUE MUCHAS EUROPEAS DIERON LA PELEA, LAS QUE NO FUERON LAS ASIÁTICAS ,CASI NINGUNA ME GUSTO  NO TENTE INDO SU FAVORITISMO

Publicado

Ughh perjudica a laa americas esto.

Esas asiaticas entran 4 y 4 más por voto popular.

Publicado
hace 3 horas, Miss Ecuador dijo:

Ojalá dividan a América en 3 :memeo::memeo:

amiga pero si lo dividen primero va Venezuela, Perú, Curacao, Argentina, Chile, Bolivia,Guyana, Paraguay, Colombia y ya después Ecuador!!!  

Publicado
hace 24 minutos, Regiostyle dijo:

amiga pero si lo dividen primero va Venezuela, Perú, Curacao, Argentina, Chile, Bolivia,Guyana, Paraguay, Colombia y ya después Ecuador!!!  

Bueno México no lo tomamos en cuenta porque sabemos que es el basurero de USA :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, Miss Ecuador dijo:

Bueno México no lo tomamos en cuenta porque sabemos que es el basurero de USA :misnails:

El basurero de américa reconocido por la UNESCO y Blackamar todo lo sabemos!!!  :P

y me das la razón en cuanto a que la bella cepeda es la numero 10 de sudamericana, besos  y lenguetazos en el aparato de hacer prrrrrr   :cr:

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...