Saltar al contenido

Info del top 16

MCesar

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

ES CONFIRMADO, YA LUPITA JONES Y JESSICA NEWTON DIJERON QUE ASI SERA

La Newton dijo que era solo un rumor. 

IMG_20171122_225140.png

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es falso, lo que si esta confirmado es el top 16 y solo hay doce cupos según esa divicion. 

Publicado

Que estrés. Unos dicen que si son 4 por continentes y otros dicen que no que es 16 aleatorio. :acorrer: 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Que estrés. Unos dicen que si son 4 por continentes y otros dicen que no que es 16 aleatorio. :acorrer: 

Si son 4 por continente, muchas Latinas quedaran CKs :o 

giphy.gif

Publicado

No lo entiendo , son 16 finalistas, pero  4 x america, 4 x africa y asia y 4 x europa son 12, no 16

Publicado
1 hour ago, Katya dijo:

No lo entiendo , son 16 finalistas, pero  4 x america, 4 x africa y asia y 4 x europa son 12, no 16

SERÁ TOP 16; UNIRÁN ASIA Y ÁFRICA Y 4 ENTRARAN POR VOTO POPULAR O COMODIN (WILD CARD). LA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE CIERTA. PERJUDICARAN EN TODO CASO A LAS ASIÁTICAS QUIENES SE DARÁN CON TODO A MORIR

Publicado
hace 46 minutos, candelero dijo:

SERÁ TOP 16; UNIRÁN ASIA Y ÁFRICA Y 4 ENTRARAN POR VOTO POPULAR O COMODIN (WILD CARD). LA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE CIERTA. PERJUDICARAN EN TODO CASO A LAS ASIÁTICAS QUIENES SE DARÁN CON TODO A MORIR

Me disculpas que te contradiga, pero las que saldrán perjudicadas son las americanas... 

La última vez que vi un MU con 4 americanas fue en 2009 (USA, VEN, PR, DR) y el revuelo fue grande, aunque bueno, una Rouillard no tenía nada que hacer en el top, pero los mexicanos chillaron dos años seguido por la Carrillo, por mencionar un ejemplo... 

Este año en cambio hay muchas con potencial.. Y sin ser pitonizo, pienso que USA, México y Venezuela están fijas.... 

Siendo así, sólo queda un cupo.. 

PR? Suena muchísimo.. 

Canadá? Demasiado bella.. 

Honduras? Sería buen batacazo.. 

Perú? Tiene demasiadas cualidades..

Brasil? Es rutina que entre.. 

Colombia? Sus bajón en la preliminar sumada a éste límite de cupos, la ponen muy en riesgo.. 

El resto si me parece que ya no tiene tanto chance... Pero ahí te la dejo, va a estar muy difícil este método. 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Me disculpas que te contradiga, pero las que saldrán perjudicadas son las americanas... 

La última vez que vi un MU con 4 americanas fue en 2009 (USA, VEN, PR, DR) y el revuelo fue grande, aunque bueno, una Rouillard no tenía nada que hacer en el top, pero los mexicanos chillaron dos años seguido por la Carrillo, por mencionar un ejemplo... 

Este año en cambio hay muchas con potencial.. Y sin ser pitonizo, pienso que USA, México y Venezuela están fijas.... 

PR? Suena muchísimo.. 

El resto si me parece que ya no tiene tanto chance... Pero ahí te la dejo, va a estar muy difícil este método. 

YO LA VERDAD YA ME HE DEJADO DE ESTAR HACIENDO PREDICCIONES PORQUE EN DEFINITIVA, UNO NO SABE EXACTAMENTE QUÉ ES LO QUE BUSCAN EN LOS CONCURSOS DE UNOS AÑOS PARA ACÁ. Y SI, TIENES RAZÓN, LAS AMERICANAS SERÁN BASTANTE PERJUDICADAS CON ESTA MEDIDA PORQUE SI LAS 4 QUE ENTRARÁN COMO COMODÍN ES POR VOTO POPULAR, SABEMOS QUE ALLÍ NO TENDREMOS VIDA SINO MEDIANAMENTE LOS NEO-FILIPOS AMERICANOS. EN FIN, QUE SEA LO QUE DIOS DISPONGA.

Publicado
1 hour ago, candelero dijo:

Muchas gracias, pues entonces está guay , xq así España, tiene más opciones , al ser 4 x Europa

Publicado
hace 29 minutos, Katya dijo:

Muchas gracias, pues entonces está guay , xq así España, tiene más opciones , al ser 4 x Europa

CLARO QUE SI. A MI SOFIA ME ENCANTA Y A UDS SI QUE LOS FAVORECE ESTA MODALIDAD

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

PR? Suena muchísimo.. 

Colombia? Sus bajón en la preliminar sumada a éste límite de cupos, la ponen muy en riesgo.. 

La preliminar es lo de menos, ahora lo que da la clasificación es la entrevista, además Laura en traje de baño fue de las que más destaco, el traje de gala vale solo el 20% 

Publicado

ESTO NO PUEDE SER......  QUE PASA SI NUNGUNA DE ASÍ O DE EUROPA DIO LA PELEA????...solo hay que que escogerla porque si o si?.... NOOOOOO Y NOOOOOOOOKK

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista