Saltar al contenido

HABLA LA ZAJAR : EL VESTIDO SE LLEVÓ 180 HORAS DE TRABAJO.


Bishojo

Recommended Posts

hace 27 minutos, Mr.Jay dijo:

Porque linda?

siempre dije que la Zajar no sabia hablar, donde quedo lo arquitectónico y retro?

NO SUPO EXPLICAR COMO ERA REALMENTE EL TRAPO!

Ese vestido como lo describió el no es el mismo que vi yo ayer, igual también dije que me tapo la boca... es un vestido bello y bien hecho, pero sigo pensando y sosteniendo que Zajar es un pésimo diseñador! ;)

Lo arquitectónico fue porque ellos contrataron un Arquitecto para las medidas de Laura y ver exactamente donde poner cada piedrita de esas para no hacer deslucir a Laura. 

No sé si no había escuchado esa parte pero ahí se lo dejo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 minutos, Diego dijo:

Lo arquitectónico fue porque ellos contrataron un Arquitecto para las medidas de Laura y ver exactamente donde poner cada piedrita de esas para no hacer deslucir a Laura. 

No sé si no había escuchado esa parte pero ahí se lo dejo. 

jajajaja amiga pero por eso no es un vestido arquitectónico, a eso me refiero... que la loca esa no sabe ni terminos de moda!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajaja amiga pero por eso no es un vestido arquitectónico, a eso me refiero... que la loca esa no sabe ni terminos de moda!

Primero. Soy hombre, no sé porque me dices ¨amiga¨.

Segundo. Si, el man tal vez se rajó en sus descripciones, pero cumplió y la verdad a mi me gustó mucho el resultado. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Diego dijo:

Primero. Soy hombre, no sé porque me dices ¨amiga¨.

Segundo. Si, el man tal vez se rajó en sus descripciones, pero cumplió y la verdad a mi me gustó mucho el resultado. 

Primero: a todo el mundo le digo amiga, ademas no es la primera vez q te lo digo :huh: si te molesta NO ME CITES!

Segundo: el man tal vez se rajo en la respuesta NO. Efectivamente no sabe como describir un trapo, pocos por no decir nadie daba un peso por el diseñador, igual a mi también me encanto el resultado Y LO DIJE EL MISMO DIA! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Diego dijo:

Para mí fue superior al de Andrea, ese chococono para ser sincero nunca me gustó. Este la verdad me dejó gratamente sorprendido y se que con él tiempo así como el de Ariadna van a darle mejor lugar, para mí a se lució zajar. 

Mira que hasta contrataron un arquitecto para darle a Laura la sensacion se verse más larga y por eso el arquitecto, para diseñar esto y donde poner cada piedra. Por algo él decía que el vestido era arquitectónico. 

Lamento contradecirte amiga, aunque en cuestión de gustos nada está escrito. El vestido de Laura ciertamente es lindo pero jamás a la altura de un vestido de Barraza, el vestido de Andrea era arriesgado y poco favorecedor para su figura, pero su factura era increíble, el bordado era una cosa de locos. El de Laura estuvo bien logrado, pero su factura no esta al nivel de los Barraza, al igual que, a mi parecer, Laura no está ni estará nunca al nivel de sus antecesoras. Aunque la felicito por su excelente participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...