Saltar al contenido

HABLA LA ZAJAR : EL VESTIDO SE LLEVÓ 180 HORAS DE TRABAJO.


Bishojo

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 horas, Mr.Jay dijo:

Murano? :huh: como minimo espero sean de Swarovski!

Canutillo strass?

Me va a dar algo!

:mellow:

El murano queda bien en los vestidos barraza lo utiliza mucho y el canutillo tambien, lo que pasa es que depende de la calidad del murano y del canutillo ese es la real preocupacion y ademas de como se coloque en el vestido..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RealVzla dijo:

No tengo grandes espectativas con el vestido de Colombia como en los tres años anteriores. Seguro será terrible como el de la preliminar, sin dudas Barraza es el único que la da.

aquien en colombia hay varios que la dan, Beatriz camacho, Barraza, Amalin de Jasbum (retirada ya), silvia Tcherassi, el problema es que laura escogio a Zajar por sentimentalismos y el es para vestir señoras encopetadas de cartagena no para reinas de belleza

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Titaneo dijo:

El murano queda bien en los vestidos barraza lo utiliza mucho y el canutillo tambien, lo que pasa es que depende de la calidad del murano y del canutillo ese es la real preocupacion y ademas de como se coloque en el vestido..

Si precisamente porque se que es en ZAJAR es que me preocupa... los materiales en si los se, son comunes en vestidos de reinas, ME PREOCUPA ES LA CALIDAD! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/11/2017 at 23:02, Mr.Jay dijo:

No estoy diciendo que ella perderá la corona, estoy diciendo que por lo que cuenta el vestido se va a ver barato y hasta recargado y eso en Laura no es bueno... ella mientras mas sencilla mejor, igual esa anciana ni sabe hablar... tiene mas términos de moda en su vocabulario la Allen! 

solo queda esperar! que sea lo que tenga que ser, de igual manera todos sabemos que Laura noe sta bien asesorada en cuanto a styling! ;)

En todo esto si te rajaste mucho. :mellow:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/11/2017 at 6:38, RealVzla dijo:

No tengo grandes espectativas con el vestido de Colombia como en los tres años anteriores. Seguro será terrible como el de la preliminar, sin dudas Barraza es el único que la da.

También te super rajaste. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ed Sbuagnoli dijo:

EN REALIDAD EL DE ZAHAR FUE EL QUE MENOS PUNTOS LLEVO, PORQUE LOS BARRZA EN EL TOP 3 A MI PARECER HAN SIDO IMPECABLES

A mi el de Andrea no me gustó. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RealVzla dijo:

El vestido ciertamente me cayó la boca, esperaba algo terrible pero se vió muy bien, lejos de los Barraza pero bien.

Para mí fue superior al de Andrea, ese chococono para ser sincero nunca me gustó. Este la verdad me dejó gratamente sorprendido y se que con él tiempo así como el de Ariadna van a darle mejor lugar, para mí a se lució zajar. 

Mira que hasta contrataron un arquitecto para darle a Laura la sensacion se verse más larga y por eso el arquitecto, para diseñar esto y donde poner cada piedra. Por algo él decía que el vestido era arquitectónico. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Diego dijo:

En todo esto si te rajaste mucho. :mellow:

Porque linda?

siempre dije que la Zajar no sabia hablar, donde quedo lo arquitectónico y retro?

NO SUPO EXPLICAR COMO ERA REALMENTE EL TRAPO!

Ese vestido como lo describió el no es el mismo que vi yo ayer, igual también dije que me tapo la boca... es un vestido bello y bien hecho, pero sigo pensando y sosteniendo que Zajar es un pésimo diseñador! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...