Saltar al contenido

POSIBLE TOP 2 DEL DOMINGO... QUIÉN SE CORONARÁ?


Conchita Pautt

POSIBLE TOP 2 DEL DOMINGO, QUIÉN SE CORONARÁ?  

48 votos

  1. 1. Cual de las dos puede ser Miss Universo?



Recommended Posts

Publicado

No sé si mi Keysi hermosa llegue al top 3 o si quisiera clasifique, pero yo la adoro y ha hecho un muy buen trabajo independientemente del resultado. Le deseo éxitos :love:

 

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Sardina Islena dijo:

No sé si mi Keysi hermosa llegue al top 3 o si quisiera clasifique, pero yo la adoro y ha hecho un muy buen trabajo independientemente del resultado. Le deseo éxitos :love:

Tu adoras hasta al Tocuyo... no hay una que no adores... que fácil eres. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Tu adoras hasta al Tocuyo... no hay una que no adores... que fácil eres. :memeo:

Yo a la Tocuyo la destruía por su actitud en el chat interno. Muchos coloshhos pueden dar fe.

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Hagan sus apuestas mis amores.

Será que se repite el top de 2008? :rolleyes: 

23794874_1916624465044943_17764173643813

En tus sueños a lo mejor si :memeo:

Publicado

Siempre es difícil decir esta es.... pero tengo fe en keysi, esta mujer es todo IMG, es humilde, profesional y entregada a su trabajo. Si no gana igual estare satisfecho (igual que lo estuve de Mariam, porque aunque fue una arpia fue la mejor y dio show) porque dio el 1000% y se nota. Fan? Jajaja

Publicado

si fuera por la preliminar , la pandillera calva seria la ganadora, pero como la colombiana es sabe como jugar, esta en la final se va a desbordar y ahi es que se sabra quien es quien. colombia tiene hambre de corona.

Publicado

Coincido con muchos, el nivel de este año es pésimo y el concurso se ha vuelto impredecible.

Keysi y Laura lo han hecho muy bien. A estas alturas no me extrañaría que ganara USA, pero sigo viendo a la thai mas cerca de la corona que al resto. 

Publicado

Apuesto todo por Keysi así como lo aposté por Mariam, ya lo que pase el domingo es el destino, pero el trabajo hasta ahora está hecho.

Publicado

NINGUNA. Ojalá ambas clasifiquen y tengan un performance memorable pero no quiero que ganen. Ambos países han enviado mejores concursantes y no se han coronado. No sería justo.

Publicado

Que sacrilegio, aunque me gusta Keisy y llegara muy lejos, pero jamas estaran al nivel de ese par de muñecas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...