Saltar al contenido

POSIBLE TOP 2 DEL DOMINGO... QUIÉN SE CORONARÁ?

Conchita Pautt

POSIBLE TOP 2 DEL DOMINGO, QUIÉN SE CORONARÁ?  

48 votos

1. 1. Cual de las dos puede ser Miss Universo?

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Santo, si es por preliminar Keysi toma ventaja. 

No descartó a Laura, he aprendido a no desmejorar a las colombianas porque realmente son muy competitivas y aunque Laura ha lucido bien, en otros momentos se desinfla pero la veo metida en el top. 

Independientemente del resultado espero que ha ambas les vaya bien. 

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

Santo, si es por preliminar Keysi toma ventaja. 

No descartó a Laura, he aprendido a no desmejorar a las colombianas porque realmente son muy competitivas y aunque Laura ha lucido bien, en otros momentos se desinfla pero la veo metida en el top. 

Independientemente del resultado espero que ha ambas les vaya bien. 

Amén amix. ;) 

Me gustó Mickeisy en la preli, de las mejores. 

Publicado

YO NO CREO QUE SE DE ES MÁS QUIZAS Y NINGUNA LLEGUE AL TOP 3.... NO SE PUEDE QUE SI PUEDE QUE NO... ES CONFUSO TODO NO HAY UNA REINA AÚN.... LA MÁS SOBRESALIENTE QUE LLEGA A REINA ES LA THAI Y NO ES QUE HIZZO UNA VAINA SORPRENDENTE EN LA PRELI TAMPOCO EN GENERAL EL NIVEL ES TETRICO.

Publicado

Venezuela por la preli, aunque Laura es una mujer segura y enfocada y tiene todo para clasificar.

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

YO NO CREO QUE SE DE ES MÁS QUIZAS Y NINGUNA LLEGUE AL TOP 3.... NO SE PUEDE QUE SI PUEDE QUE NO... ES CONFUSO TODO NO HAY UNA REINA AÚN.... LA MÁS SOBRESALIENTE QUE LLEGA A REINA ES LA THAI Y NO ES QUE HIZZO UNA VAINA SORPRENDENTE EN LA PRELI TAMPOCO EN GENERAL EL NIVEL ES TETRICO.

Total. Pero yo creo que en la final ambas van a destacar. 

Publicado

La verdad que este año no hay una reina absoluta hasta ahora!

Para mi las mejores latinas son COL, VEN Y MEX... ME ENCANTARIA VERLAS A LAS 3 EN EL TOP, aunque es dificil jajajaja la Thai esta super cerca de esa corona!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Venezuela ayer se lució, en la preliminar para mí de las mejores latinas junto con Mexico 

Colombia la he visto falta de actitud pero ella es competitiva. De los trapos ninguno fue memorable ni bello, las veo a ambas en el top 15 y hasta top 10 lo demás dependerá de ellas 

Publicado

En realidad a ninguna la veo con corona, han hecho una buena concentración! pero este MU está demasiado confuso, ni favorita absoluta hay! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

si llegan a las 5 no creo que sea top 2, tailandia es la que mas se ve cerca a la corona

Publicado

(ojo: lo que boy a decir no es que no sea possible todo puede pasar en estos concursos)

Ninguna de las 2 esta para ganar la que mas se acerca es Venezuela. Colombia me canso dendecirlo es una chica preparada y no se le puede llamar "fea" porque no lo es. Pero para ganar un MU esta muy lejos fisicamente no la da si Laura ganara eso significa que en cuestion fisico quien sea puede ser MU mi vecina, la compañera de trabajo, la mayoria de las chicas que miramos en un mall etc.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista