Saltar al contenido

Cual de estos dos vestidos es peor?

Davok

Recommended Posts

Publicado

Yo no puedo con esos dientes de Laura que daño le gicieron no puede ni cerrar la boca la pobre

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

El de Keysi le hacia resaltar su piel, creo que lucio bien, el problema es que lucia como envuelta en un costal, en ese sentido me parece que se vio más barato que el de La Barjum... pero en general creo que si la hizo lucir mejor.

El trapo se veía barato amigo, pero Keysi lo supo lucir, excelente pasarela, como tu dices la hacia resaltar su color de piel y ella de moño es sublime. 

Yo vi a Laura como incómoda y el vestido la hacía ver como a Migbelis con su vestido de la preliminar. Y no digo que Laura sea gorda porque ella tiene cuerpazo pero el vestido no realzaba su figura 

Publicado
hace 20 minutos, Davok dijo:

La Tocuyo no lo cambio el año pasado verdad? Creo que uso el mismo para pre y para final... este año Venezuela si lo cambiará?

si lo cambio, por uno mas feo aun :memeo: 

Publicado

Esperaba algo mejor por parte de la Barjum, lucia incomoda y tuve un dejavu entre Daniella Alvarez (plumero) y Migbelis Castellanos (estilismo y combinación de colores del vestido). No le realzaba su silueta y su pasarela PARA MÍ fue floja. Le abono que el color si funciono pero se vio sobrecargada. 

De Keysi, esperaba algo que generará más impacto, algo más escenico, se veia simple. Sin embargo el estilismo estuvo adecuado y el trapo supo hacerle lucir sus hombros y claviculas, me gusto su pasarela y el manejo que tuvo en el escenario. 

en fin: 

Laura 5/10

Keysi 8/10

Publicado

Bueno, mi conclusión, es que aunque no fueron los mejores, tampoco me parecen tan mal para tratarse de una preliminar... en una Final si hubieran sido de muerte.

Por cierto, no la mencioné al principio pero me quedaría con el de Mexico.

💠💎💠💦

Publicado

El de Keysi me gusta un poco mas a pesar de verse tan tieso, eñ de Laura luce demasiado barato y sobrecargado

Publicado

sin ser memorable alguno, el de Laura se ve raro, digo claramente no se ve costoso y fino como a ustedes les gusta. 

Creo que por poco esta mejor el de Venezuela  

Publicado

El de Laura es horrible y sobrecargado pero no se ve tan barato y tieso como el de Keysi

Lo qué pasa es que Keysi luce más las prendas  y Laura al contrario parece Migbelis forrada en ese trapo 

Publicado

Las plumas dañaron el vestido de Colombia, la parte de arriba está Ok

El de Venezuela luce acartonado pero tiene su encanto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:14:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista