Saltar al contenido

Cual de estos dos vestidos es peor?


Davok

Recommended Posts

Publicado

Sinceramente y sin nacionalismos, cual de estos dos vestidos te parece peor?

 

💠💎💠💦

 

 

 

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, criticon dijo:

ninguno... los dos horridos... no sé que le ven a venezuela xD

QUE LE VEZ TU A LA PERRUANA? LIMITATE A RESPONDER LA PREGUNTA Y YA...FEA!

Publicado
hace 47 minutos, LUISVZLA dijo:

QUE LE VEZ TU A LA PERRUANA? LIMITATE A RESPONDER LA PREGUNTA Y YA...FEA!

para mí es fea la keysimia, ese rostro amorfo no merece estar dentro del top... pero la veremos, lastima por quienes tenemos buenos gustos! :memeo: :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado

Pues los dos son feos.. el de kelmis se ve baratisimo arriba y el de laura se ve super cheap abajo..  creo que es un empate de vestidos feos, pero las dos se vieron muy bien que es lo importante.. ojala que kasumi tambien lo cambie para la final aligual que la barjum

Publicado

Me gusta más el de Keysi amigo, el de Colombia si bien parece un plumero no hacia resalta la figura a Laura para nada 

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

Pues los dos son feos.. el de kelmis se ve baratisimo arriba y el de laura se ve super cheap abajo..  creo que es un empate de vestidos feos, pero las dos se vieron muy bien que es lo importante.. ojala que kasumi tambien lo cambie para la final aligual que la barjum

La Tocuyo no lo cambio el año pasado verdad? Creo que uso el mismo para pre y para final... este año Venezuela si lo cambiará?

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 2 minutos, Jss dijo:

Me gusta más el de Keysi amigo, el de Colombia si bien parece un plumero no hacia resalta la figura a Laura para nada 

El de Keysi le hacia resaltar su piel, creo que lucio bien, el problema es que lucia como envuelta en un costal, en ese sentido me parece que se vio más barato que el de La Barjum... pero en general creo que si la hizo lucir mejor.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 38 minutos, Davok dijo:

La Tocuyo no lo cambio el año pasado verdad? Creo que uso el mismo para pre y para final... este año Venezuela si lo cambiará?

Si lo cambio, por uno peor.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...