Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

Cual de estos dos vestidos es peor?

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, criticon dijo:

ninguno... los dos horridos... no sé que le ven a venezuela xD

QUE LE VEZ TU A LA PERRUANA? LIMITATE A RESPONDER LA PREGUNTA Y YA...FEA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, LUISVZLA dijo:

QUE LE VEZ TU A LA PERRUANA? LIMITATE A RESPONDER LA PREGUNTA Y YA...FEA!

para mí es fea la keysimia, ese rostro amorfo no merece estar dentro del top... pero la veremos, lastima por quienes tenemos buenos gustos! :memeo: :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Enlace al comentario

Pues los dos son feos.. el de kelmis se ve baratisimo arriba y el de laura se ve super cheap abajo..  creo que es un empate de vestidos feos, pero las dos se vieron muy bien que es lo importante.. ojala que kasumi tambien lo cambie para la final aligual que la barjum

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Titaneo dijo:

Pues los dos son feos.. el de kelmis se ve baratisimo arriba y el de laura se ve super cheap abajo..  creo que es un empate de vestidos feos, pero las dos se vieron muy bien que es lo importante.. ojala que kasumi tambien lo cambie para la final aligual que la barjum

La Tocuyo no lo cambio el año pasado verdad? Creo que uso el mismo para pre y para final... este año Venezuela si lo cambiará?

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Jss dijo:

Me gusta más el de Keysi amigo, el de Colombia si bien parece un plumero no hacia resalta la figura a Laura para nada 

El de Keysi le hacia resaltar su piel, creo que lucio bien, el problema es que lucia como envuelta en un costal, en ese sentido me parece que se vio más barato que el de La Barjum... pero en general creo que si la hizo lucir mejor.

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 38 minutos, Davok dijo:

La Tocuyo no lo cambio el año pasado verdad? Creo que uso el mismo para pre y para final... este año Venezuela si lo cambiará?

Si lo cambio, por uno peor.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...