Saltar al contenido

PERO QUEEEE CARAJOSSS ESSS ESTOOOOO????


Mr Jay

Recommended Posts

hace 3 minutos, Ruth dijo:

Entenderia tu "preocupación" si fueras ecuatoriano, insisto parece que no vimos la misma preliminar en fín deberias mejor dedicarte apoyar y preocuparte de tu reina, que Daniela se pega sera por indisciplinada así de simple 

?

Yo en que momento hable de preocupación? PARA NADA a mi poco o nada me preocupa tu reina, DIJE CLARAMENTE IMPACTO! que es diferente!

Tu no tienes que decirme a quien debo dedicarme, yo creo temas de quien crea conveniente!

Claramente también apoyo a mi reina... o no ves los temas que traigo de ella diariamente? ;)

besos!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
hace 47 minutos, Mr.Jay dijo:

?

Yo en que momento hable de preocupación? PARA NADA a mi poco o nada me preocupa tu reina, DIJE CLARAMENTE IMPACTO! que es diferente!

Tu no tienes que decirme a quien debo dedicarme, yo creo temas de quien crea conveniente!

Claramente también apoyo a mi reina... o no ves los temas que traigo de ella diariamente? ;)

besos!

 

Mi amor la grasa se elimina con deporte pero la rostra trinardita de tus reinas no se la quitas ni volviendo a nacer. Daniela al menos tiene uno de los mejores rostros del certamen, muahhh

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Mi amor la grasa se elimina con deporte pero la rostra trinardita de tus reinas no se la quitas ni volviendo a nacer. Daniela al menos tiene uno de los mejores rostros del certamen, muahhh

Conformate con eso linda, no puedes defender lo indefendible!

MUAAAHHH!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

@DragonFruit  @ECUADORIANBOY @Miss Ecuador 

Una pregunta sin ánimos de Joder... ella estaba así en su concurso nacional? Hubo desfile en traje de baño? O se engordó después de haber sido coronada?

Gano con un cuerpo normalucho, pero me surprende que haya llegado tan ancha al MU, en la concentracion no se veia asi, pero too much 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Gano con un cuerpo normalucho, pero me surprende que haya llegado tan ancha al MU, en la concentracion no se veia asi, pero too much 

CAPAZ Y FUE KEYSI QUE LE DIO PORQUERÍAS ENGORDADORAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, EnrikeLostinNYC dijo:

qUE DEscarados son muchos que se sorprenden xq esta ninia esta pasada de peso y la  acribillan... al menos tiene linda rostra .. Aca muchos paises han llevado a chicas gordas a certamenes de belleza y ahi no dicen nada....#justsaying....

El tema ya lo cerraron, pero escribo para citar tus palabras acorde a todo esto, es increíble como destruyen a esta chica. Solo diré que muchas favoritas ayer se veían tan pero tan mal, que ni mención hacen de eso, y eso las cámaras lo capturaron todo.;)

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Vampi dijo:

El tema ya lo cerraron, pero escribo para citar tus palabras acorde a todo esto, es increíble como destruyen a esta chica. Solo diré que muchas favoritas ayer se veían tan pero tan mal, que ni mención hacen de eso, y eso las cámaras lo capturaron todo.;)

Yo no lo cerre porque eso es bullyin cibernetico así de simple y ya se ve de donde viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ruth dijo:

Yo no lo cerre porque eso es bullyin cibernetico así de simple y ya se ve de donde viene

 

Ahora, candelero dijo:

Y MUY BIEN CERRADO. DEBERÍAN HACER LO MISMO CON TODOS LOS TEMAS DE BURLAS QUE ABRE ESTE FORISTA

 

Cuando me refiero a que el tema está cerrado es a una manera de dar respeto por citar a un forista para respaldar su comentario acertado, y para dar una opinión. Porque una vez que un tema está cerrado lo más sensato es respetar ese cierre y no abusar del privilegio de la herramienta de poder escribir, porque esto se ve en desventaja para una réplica.

No estoy cuestionando el cierre. Si se lee bien el comentario dejo bien en claro mi posición al respecto.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...