Saltar al contenido

PERO QUEEEE CARAJOSSS ESSS ESTOOOOO????

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Ruth dijo:

Entenderia tu "preocupación" si fueras ecuatoriano, insisto parece que no vimos la misma preliminar en fín deberias mejor dedicarte apoyar y preocuparte de tu reina, que Daniela se pega sera por indisciplinada así de simple 

?

Yo en que momento hable de preocupación? PARA NADA a mi poco o nada me preocupa tu reina, DIJE CLARAMENTE IMPACTO! que es diferente!

Tu no tienes que decirme a quien debo dedicarme, yo creo temas de quien crea conveniente!

Claramente también apoyo a mi reina... o no ves los temas que traigo de ella diariamente? ;)

besos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, Mr.Jay dijo:

?

Yo en que momento hable de preocupación? PARA NADA a mi poco o nada me preocupa tu reina, DIJE CLARAMENTE IMPACTO! que es diferente!

Tu no tienes que decirme a quien debo dedicarme, yo creo temas de quien crea conveniente!

Claramente también apoyo a mi reina... o no ves los temas que traigo de ella diariamente? ;)

besos!

Mi amor la grasa se elimina con deporte pero la rostra trinardita de tus reinas no se la quitas ni volviendo a nacer. Daniela al menos tiene uno de los mejores rostros del certamen, muahhh

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Mi amor la grasa se elimina con deporte pero la rostra trinardita de tus reinas no se la quitas ni volviendo a nacer. Daniela al menos tiene uno de los mejores rostros del certamen, muahhh

Conformate con eso linda, no puedes defender lo indefendible!

MUAAAHHH!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

Conformate con eso linda, no puedes defender lo indefendible!

MUAAAHHH!

Me conformo con eso muahhh!

Publicado
Ahora, Davok dijo:

@DragonFruit  @ECUADORIANBOY @Miss Ecuador 

Una pregunta sin ánimos de Joder... ella estaba así en su concurso nacional? Hubo desfile en traje de baño? O se engordó después de haber sido coronada?

Gano con un cuerpo normalucho, pero me surprende que haya llegado tan ancha al MU, en la concentracion no se veia asi, pero too much 

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Gano con un cuerpo normalucho, pero me surprende que haya llegado tan ancha al MU, en la concentracion no se veia asi, pero too much 

CAPAZ Y FUE KEYSI QUE LE DIO PORQUERÍAS ENGORDADORAS

Publicado
Ahora, EnrikeLostinNYC dijo:

qUE DEscarados son muchos que se sorprenden xq esta ninia esta pasada de peso y la  acribillan... al menos tiene linda rostra .. Aca muchos paises han llevado a chicas gordas a certamenes de belleza y ahi no dicen nada....#justsaying....

El tema ya lo cerraron, pero escribo para citar tus palabras acorde a todo esto, es increíble como destruyen a esta chica. Solo diré que muchas favoritas ayer se veían tan pero tan mal, que ni mención hacen de eso, y eso las cámaras lo capturaron todo.;)

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Y MUY BIEN CERRADO. DEBERÍAN HACER LO MISMO CON TODOS LOS TEMAS DE BURLAS QUE ABRE ESTE FORISTA

Publicado
hace 4 minutos, Vampi dijo:

El tema ya lo cerraron, pero escribo para citar tus palabras acorde a todo esto, es increíble como destruyen a esta chica. Solo diré que muchas favoritas ayer se veían tan pero tan mal, que ni mención hacen de eso, y eso las cámaras lo capturaron todo.;)

Yo no lo cerre porque eso es bullyin cibernetico así de simple y ya se ve de donde viene

Publicado
Ahora, Ruth dijo:

Yo no lo cerre porque eso es bullyin cibernetico así de simple y ya se ve de donde viene

Ahora, candelero dijo:

Y MUY BIEN CERRADO. DEBERÍAN HACER LO MISMO CON TODOS LOS TEMAS DE BURLAS QUE ABRE ESTE FORISTA

Cuando me refiero a que el tema está cerrado es a una manera de dar respeto por citar a un forista para respaldar su comentario acertado, y para dar una opinión. Porque una vez que un tema está cerrado lo más sensato es respetar ese cierre y no abusar del privilegio de la herramienta de poder escribir, porque esto se ve en desventaja para una réplica.

No estoy cuestionando el cierre. Si se lee bien el comentario dejo bien en claro mi posición al respecto.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista