Saltar al contenido

PERO QUEEEE CARAJOSSS ESSS ESTOOOOO????


Mr Jay

Recommended Posts

1 hour ago, thebest dijo:

Ninguna sorpresa 

Es simplemente Ecuador siendo Ecuador 

Gorda celulitica y pegada

Ya regresaste después de que quedaste humillada y burlada jaja no aprendes

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
hace 26 minutos, Takient dijo:

Me he cagado de la risa con este tema :memeo:

Yo me cague con la escupía que la mía le dio a la pulgarin en el MI no paraba de reír con esa horrenda sobrevalorada aplaudiendo toda la noche a Jocelyn jajaja

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

En la real nuclea @Mr.Jay jajaja

:memeo:

Un ecuapegado dejándome en la nuclea? MEEE MEEEOOOO!

Me vale un ojete que pienses que las mías son bagres, gracias a dios, MU no dice lo mismo así que sigan rogando por poder contar sus clasificaciones con los dedos de ambas manos! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Un ecuapegado dejándome en la nuclea? MEEE MEEEOOOO!

Me vale un ojete que pienses que las mías son bagres, gracias a dios, MU no dice lo mismo así que sigan rogando por poder contar sus clasificaciones con los dedos de ambas manos! ;)

 

Mi amor tenemos 3 clasificaciones y nos basta para escupirlos, mas vale calidad que cantidad, las tuyas siempre han entrado por audiencia, besis

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Un ecuapegado dejándome en la nuclea? MEEE MEEEOOOO!

Me vale un ojete que pienses que las mías son bagres, gracias a dios, MU no dice lo mismo así que sigan rogando por poder contar sus clasificaciones con los dedos de ambas manos! ;)

 

No lo decimos solo nosostros sino hasta los jurados japoneses que pegaron a Munrra por horrenda mientras la mía fue top JAJAJA

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Mi amor tenemos 3 clasificaciones y nos basta para escupirlos, mas vale calidad que cantidad, las tuyas siempre han entrado por audiencia, besis

:memeo:

haz planas y repítelo hasta que lo creas, UDS SON NADA AL LADO NUESTRO... así te arda! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

No lo decimos solo nosostros sino hasta los jurados japoneses que pegaron a Munrra por horrenda mientras la mía fue top JAJAJA

:memeo:

Y que tiene que ver la Pulga acá?

primero meten a Andre y luego a Vane, tan cortitos de argumentos estar para defender a la Cerpega?

#BASICAS

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

:memeo:

haz planas y repítelo hasta que lo creas, UDS SON NADA AL LADO NUESTRO... así te arda! ;)

Que lo diga la mejor modelo internacional en Australia Vanessa pulgarin alias munrra jajaja

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ruth dijo:

Que la niña estaba gorda lo sabiamos desde el día que salio rumbo a Las Vegas y ni los ecuatorianos nos vemos tan "impactados" como tu. Además ni que fuera la única o no viste la preliminar.

 

Claro que lo sabíamos, pero no tenia conocimiento de cuan GORDA estaba, OBVIO ME IMPACTA VER UNA CUERPA ASI DE AMORFA Y FLACIDA!

Y vi la preli, claro, habían cuerpos muy cuadradas y 0 tonificadas, pero como la Cerpega? POCOS!

Junto con Guatemala fue la peor latina DE LEJOS!!! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Claro que lo sabíamos, pero no tenia conocimiento de cuan GORDA estaba, OBVIO ME IMPACTA VER UNA CUERPA ASI DE AMORFA Y FLACIDA!

Y vi la preli, claro, habían cuerpos muy cuadradas y 0 tonificadas, pero como la Cerpega? POCOS!

Junto con Guatemala fue la peor latina DE LEJOS!!! ;)

Entenderia tu "preocupación" si fueras ecuatoriano, insisto parece que no vimos la misma preliminar en fín deberias mejor dedicarte apoyar y preocuparte de tu reina, que Daniela se pega sera por indisciplinada así de simple 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Ruth dijo:

Que la niña estaba gorda lo sabiamos desde el día que salio rumbo a Las Vegas y ni los ecuatorianos nos vemos tan "impactados" como tu. Además ni que fuera la única o no viste la preliminar.

A mi si me impacto... porque las fotos que salieron con sus diferentes vestidos no reflejaban en ningún momento su real estado físico, es mas en algunas ni me parecía tan gorda... obviamente estaba super-fajada porque una vez desfiló en vestido de baño su cuerpo se vio totalmente diferente!

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...