Saltar al contenido

<<<QUÉ DIFERENCIA>>>

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Xoltan dijo:

WTF ??

porque te metes con mi Tefa ??

de las 7 MU que tenemos ella está entre las 3 mas bellas :wub:

PUES LA VERDAD ESTEFANIA ES LA COSA MAS ANTIMISS QUE PUEDE EXISTIR...ERA UN ROTUNDO NO EN TODO... PORCIERTO... HABLANDO DE REINAS ODIOSAS, QUIEN MEJOR QUE TEFA COMO EJEMPLO... ERA PEDANTE... MIRABA A SUS COMPAÑERAS POR ENCIMA... HUMILLO A SU TRADUCTOR EN VIVO... MARIAN A SU LADO ERA UN PELUCHE.

ELLA JUNTO A LEILA, XIEMENA,PAULINA, OLIVIA SON LAS PEORCITAS MU... ME DASAGRADA  TANTO QUE EN MI FIRMA, LA PUSE DE ESPALDAS....FIJATE: 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

No es que no digo de ganar... digo de figurar y ocupar puestos destacables... la ganadora IMG nunca es una chica con historia... sino alguien aceptablemente bella, con con una personalidad carismática y con una oratoria de esta y la otra vida.

Aunque Alicia Machado creo que si hubiera ganado en las dos eras.

Dices "nunca" como si tuviéramos 60 años (los mismos que tuvo Colombia sin ganar MU) con IMG. En todo caso yo pienso que una MU venezolana que pudo ganar en ambas eras seria Gabriela Isler, una mujer madura, centrada y con muy buena oratoria. 

Publicado
hace 1 minuto, JossMendez dijo:

PUES LA VERDAD ESTEFANIA ES LA COSA MAS ANTIMISS QUE PUEDE EXISTIR...ERA UN ROTUNDO NO EN TODO... PORCIERTO... HABLANDO DE REINAS ODIOSAS, QUIEN MEJOR QUE TEFA COMO EJEMPLO... ERA PEDANTE... MIRABA A SUS COMPAÑERAS POR ENCIMA... HUMILLO A SU TRADUCTOR EN VIVO... MARIAN A SU LADO ERA UN PELUCHE.

ELLA JUNTO A LEILA, XIEMENA,PAULINA, OLIVIA SON LAS PEORCITAS MU... 

jajaja te pasas de dramático, tampoco te pongas como Delia Fiallo, la Tefa no humilló a ningún traductor jajajaja, no me digas que por el gesto aquel que hizo con la punta de su nariz para que le tradujera lo humilló ¿¿ a eso te refieres ??

Publicado
hace 6 minutos, Xoltan dijo:

jajaja te pasas de dramático, tampoco te pongas como Delia Fiallo, la Tefa no humilló a ningún traductor jajajaja, no me digas que por el gesto aquel que hizo con la punta de su nariz para que le tradujera lo humilló ¿¿ a eso te refieres ??

A ESO ME REFIERO... NOSE QUIEN LO HIZO PEOR SI ESTEFNIA CON SU TRADUCTOR O  ARIADNA CON EL SUYO... EN EL CASO DE ESTEFANIA... ESE GESTITO QUE HIZO CON LA NARIZ, DEJO MUCHO QUE DESEAR... COMO SI EL TRADUCTOR ERA ESCLAVO DE ELLA...

O QUE TAL CUANDO MISS PUERTO RICO TUVO QUE QUITARLE LA MANO DE LA CINTURA EN TOP5, PRACTICAMENTE A LA FUERZA... 

APARTE DE ESO, SE COMENTARON MUCHAS COSAS, ENTRE TANTAS, QUE ELLA LES DECIA A SUS COMPÑARES QUE ELA LA GANDORA.

VARIAS DE SUS COMPAÑERAS NO ASISTIERON AL BAILE DE CORONACION. 

SEA COMO SEA, LA TEFA ES FEA Y ESO NADIE LO DISCUTE, ES FEITA LA NIÑA. 

Publicado

YO LAS AMO A AMBAS, A MARIAM Y A KEYSI.  PORQUÉ TENDRÍAN QUE TENER PERSONALIDADES SIMILARES? PORQUÉ TENDRÍAN QUE TENER COMPORTAMIENTOS HIPÓCRITAS SOLO POR COMPLACER A ALGUNOS? MARIAM ES MARIAM Y KEYSI ES KEYSI

Publicado
hace 7 minutos, JossMendez dijo:

A ESO ME REFIERO... NOSE QUIEN LO HIZO PEOR SI ESTEFNIA CON SU TRADUCTOR O  ARIADNA CON EL SUYO... EN EL CASO DE ESTEFANIA... ESE GESTITO QUE HIZO CON LA NARIZ, DEJO MUCHO QUE DESEAR... COMO SI EL TRADUCTOR ERA ESCLAVO DE ELLA...

O QUE TAL CUANDO MISS PUERTO RICO TUVO QUE QUITARLE LA MANO DE LA CINTURA EN TOP5, PRACTICAMENTE A LA FUERZA... 

APARTE DE ESO, SE COMENTARON MUCHAS COSAS, ENTRE TANTAS, QUE ELLA LES DECIA A SUS COMPÑARES QUE ELA LA GANDORA.

el traductor está puesto allí para hacer un buen trabajo y no arruinar las respuestas de las muchachas que requieren de su traducción, osea "su trabajo" para que el cual la organización le pagó, y de ese traductor te puedo decir bien en particular que es un terrible traductor, y lo digo con propiedad porque domino muy bien el inglés y porque además porque con dinámicas que he hecho del Miss Universo me tocó ver todas las entrevistas del Miss Universo disponibles en youtube, y ese fulano era uno de los tantos traductores español-inglés que siempre buscaban para las latinas y pude validar que sus traducciones no siempre eran muy fieles, siempre terminaba recortandoles a las candidatas partes de sus respuestas cuando para él se la hacían demasiado largas, ó literalmente alteraba un poco el sentido de la respuesta traducida, caso el de Alicia Machado en la respuesta final, que realmente el tipo hizo un traducción que la benefició muchísimo, él realmente no tradujo exactamente lo que ella dijo en español, hasta agregó expresiones que Alicia nunca dijo. En el caso de Tefa realmente ella hizo lo que muchas latinas siempre debieron hacer con él, cortar sus respuestas en dos partes para que el muy tarado no se perdiera en el hilo de la traducción y no tradujera una cosa levemente distinta ó que omitiera partes de sus speechs porque sencillamente el tipo no tenía una buena capacidad de retentiva, muchas veces el solía sintetizar mucho sus respuestas, así que Tefa lo que hizo fue una jugada muy inteligente para que sus repuestas fueran traducidas completamente en dos tandas con mas alto margen de exactitud porque el traductorsito ese se volvía un ocho con respuestas muy largas, y mira que le resultó a mi Tefa su jugada inteligente del gesto con la nariz de: "mira mijito empieza a traducirme ya pues" :yupi:

Publicado
hace 46 minutos, JossMendez dijo:

???

recuerdame esa parte, ¿¿ fue eso cuando llamaron a Mayra Matos como la 4th runner up y puso cara de molestia porque era la primera eliminada de aquel top ?? hizo un gesto así como: "que bolas !! osea yo !!"

Publicado
hace 49 minutos, JossMendez dijo:

yo aún tengo en HD en mi laptop la coronación de Tefa y cuando ella termina de dar su first walk lo que se ve es un poco de compañeras brincando al centro del escenario a celebrar y bailar con ella aquella canción que pusieron que era como un tipo samba de carnaval

obvio si hubo ardidas con su coronación ( Aida Aime ni se diga ) como por ejemplo la culosha plasta de ....... de la rouillard que en una entrevista a su país dijo que ella estaba entre las paradas muy detrás y cuando dijeron que había ganado Stefania ella y otras se cagaron de la risa porque no lo creían, porque obvio la subestimaron ¿¿ acaso se te olvida como a Tefa le hicieron bullying desde que llegó a Bahamas ?? a ella muchos latinos y latinas no la tomaron en serio y juraron se pegaría, sobre todo después de las preliminares por el moño ridículo que le mandó a hacer Osmel para el evening gown y los aretes rocambolescos que le mandó a poner, muchoooosss latinos y latinas celebraron que Osmel la había sepultado luego de eso y pegada se iba a quedar jajajajaja, mi aguerrida Tefa fue la ultima en ser llamada al top semifinal cuando tantos celebraban su pegada y terminó ganando esa verga como buena venezolana no jodaaa :sol::yupi:si alguien calló getas en esta vida fue ella ;):P

Publicado
hace 55 minutos, JossMendez dijo:

si como no, feísimaaaa esta niña, jajajaja:

fd39531d5123c9c68a6e4493669ad4a4--venezu8_11_10_B_miss_universw_kabik-131-570.jp

Publicado
hace 22 horas, Davok dijo:

Total la diferencia! Si hay algo que le resalto a Keisy es su humildad.

Una cosa es ser ácida como Paulina y otra ya ser una maldita como la Habach!

Paulina es odiosa y creída era lo que trasmitía, Mariam trasmitía odio, rencor y rechazo esa mujer es el demonio de eso no hay dudas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:53:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista