Saltar al contenido

<<<QUÉ DIFERENCIA>>>

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

tas claro que si se parece al conde :memeo: 

jeje, quisieras tu ratita... 

te molesta la verdad... PUES TE LA DIGO... LA KEISY ES FEA... SERIA LA MU VENEZOLANA DE MAS BAJO PERFIL, POR DEBAJO DE LA FERNANDEZ Y ESO ES MUUUCHO DECIR...

QUE TU ME DIGAS FEO, ES UN HONOR PARA MI... YA VEO TU ESTANDAR DE BELLEZA... Y LAS COSAS QUE TE GUSTAN, PUES SE DEBEN PARECER A TI, CULINEGRA... 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JossMendez dijo:

te molesta la verdad... PUES TE LA DIGO... LA KEISY ES FEA... SERIA LA MU VENEZOLANA DE MAS BAJO PERFIL, POR DEBAJO DE LA FERNANDEZ Y ESO ES MUUUCHO DECIR...

QUE TU ME DIGAS FEO, ES UN HONOR PARA MI... YA VEO TU ESTANDAR DE BELLEZA... Y LAS COSAS QUE TE GUSTAN, PUES SE DEBEN PARECER A TI, CULINEGRA... 

No es que te pareces, no es que tienes un aire, es que eres LA CAGADA DEL CONDE DEL GUACHARO, Y CUANDO DIGO CAGADA, ES PORQUE ESO PARECES, SUS HECES. IDÉNTICO.

Publicado
hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ahora con Keysi estoy muy encantado, porque irradia mucha confianza, elegancia y tranquilidad(tipo Isler, Vasini) es de esas misses que te gusta ver y escuchar, además es bella y tiene buen cuerpo y pasarela, muy dada mi reina, ambas son completamente distintas, una es Miss-trump, otra es Miss-IMG

Preciosa, ni el Tocuyo, ni Keisy, ni la nueva Miss Venezuela me parecen muy IMG..., la fortaleza de las miss venezolanas ha sido siempre como se ven.

Si hago memoria y trato de recordar alguna Miss Venezolana que pudiera brillar en IMG, diría que tal vez Alicia Machado y Migbellis... ambas con carisma, gordura y muy buena oratoria.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Preciosa, ni el Tocuyo, ni Keisy, ni la nueva Miss Venezuela me parecen muy IMG..., la fortaleza de las miss venezolanas ha sido siempre como se ven.

Si hago memoria y trato de recordar alguna Miss Venezolana que pudiera brillar en IMG, diría que tal vez Alicia Machado y Migbellis... ambas con carisma, gordura y muy buena oratoria.

keysi tiene muy buena oratoria, habla inglés tengo entendido y es muy carismática, a mi se me hace hermosa, no necesariamente tiene que estar gorda, acaso Iris es gorda? 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

keysi tiene muy buena oratoria, habla inglés tengo entendido y es muy carismática, a mi se me hace hermosa, no necesariamente tiene que estar gorda, acaso Iris es gorda? 

No es que no digo de ganar... digo de figurar y ocupar puestos destacables... la ganadora IMG nunca es una chica con historia... sino alguien aceptablemente bella, con con una personalidad carismática y con una oratoria de esta y la otra vida.

Aunque Alicia Machado creo que si hubiera ganado en las dos eras.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, JossMendez dijo:

Y quién te dijo a ti que el conde es un negro? Tú lo que eres es un racista loco y enfermo, viejo culo piche, no te da pena tener 50 años y expresarte así de Keysi? Peluquera.

Publicado
hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Y quién te dijo a ti que el conde es un negro? Tú lo que eres es un racista loco y enfermo, viejo culo piche, no te da pena tener 50 años y expresarte así de Keysi? Peluquera.

mami pero tu estas de manicomio... Viejo yo a mis 27 añitos... estas decrepita come pollas... LA FALTA DE LECHE EN EL PAIS TE TIENE MAL... 

NO SOY RACISTA.. SI ME PONEN A LA MORENA DE ESTE AÑO STENAFY GUTIERREZ, LA COMPRO... QUE NEGRA MAS BELLA...  ESO SI ES UN HEMBRON... NO ES QUE KEISY SEA UNA TOVAR... PERO TAMPOCO LA DA COMPLETO... Sorry

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

Tengamos las cosas claras, Mariam en un MU de trump clasificaba segura, todo lo que la perjudicó fueron los nuevos parámetros de la nueva org., a Mariam no se le endiosaba, es que Mariam tenia material para llegar lejos, era muy miss, no la más bella pero si muy pilas, en la concentración lo hizo bien, se ganó varias bandas a pulso, y en la preliminar también lo hizo bien, que es una inmadura niña de papi y mami? Si, pero eso no le quita el mérito.

Ahora con Keysi estoy muy encantado, porque irradia mucha confianza, elegancia y tranquilidad(tipo Isler, Vasini) es de esas misses que te gusta ver y escuchar, además es bella y tiene buen cuerpo y pasarela, muy dada mi reina, ambas son completamente distintas, una es Miss-trump, otra es Miss-IMG

Y tú me disculpas, mami. Lo de Mariam no es que sea era IMG o era Trump el peo de ella es que es una mujer con mierda en la cabeza que se cree superior a los demás. Ahorita se sigue comportando igual a cuando participó en MU, basta ver  como se expresa en sus redes sociales, merecido tiene su top 90 esa tocuya por ridícula. 

Publicado

lo del pellizco a la manoseada de los parques públicos fue por pura jodedera a lo venezolano :jiji: , para destacar los jamones que tenía en la espalda, si es un concurso de belleza como va a llegar la culosha con ese grasero asqueroso a un concurso de belleza, pero las delicagadas culoshas lo vieron como el pellizco del 5to mundo y que casi la mata y desangra, pero bueno ya todos sabemos además que lo que reinó el año pasado en el MU no fue precisamente la belleza, a excepción de la bella Iris, las demás fueron puros horridos bagres en ese top semifinal

Publicado
hace 10 horas, Geococcyx dijo:

Pero si se pasaban endiosándola :memeo:

Dentro de dos semanas cuando Monkeisy se pegue le van a decir pandillera, ordinaria, cuncia :memeo: son tan predecibles. 

si es así !! tal cual fue con Marerisa, todos gritaban tripleta pero luego que vieron que se pegó nadie la quería ya, yo si adoré a mi Habach y la sigo adorando, me gustó si actitud de perraza, preparación y pasarela, así la hayan mandado a pegar 

Publicado
hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

Tengamos las cosas claras, Mariam en un MU de trump clasificaba segura, todo lo que la perjudicó fueron los nuevos parámetros de la nueva org., a Mariam no se le endiosaba, es que Mariam tenia material para llegar lejos, era muy miss, no la más bella pero si muy pilas, en la concentración lo hizo bien, se ganó varias bandas a pulso, y en la preliminar también lo hizo bien, que es una inmadura niña de papi y mami? Si, pero eso no le quita el mérito.

you´ve got it :yupi:

Publicado
1 hour ago, JossMendez dijo:

WTF ??

porque te metes con mi Tefa ??

de las 7 MU que tenemos ella está entre las 3 mas bellas :wub:

Publicado
1 hour ago, JossMendez dijo:

SOBRE EL TEMA:

SI MARIAN ERA PEDANTE, PUES LOS MISMOS CALIFICATIVOS TIENEN REINAS COMO AMELIA VEGA Y DAYANA MENDOZA... NINGUNA MAS PEDANTES QUE ESTA DOS, FUERON A SUS CONCURSOS A MATAR GENTE...(Amelia era odiada en panama, Dayana le lanzo agua en la cara a miss vietnam y a miss japon)  MARIAN CON SU ACTITUD SIGUE SIENDO LA LATINA MAS BELLA DEL PASADO MISS UNIVERSO, NINGUNA LE LLEGABA EN LO MAS MINIMO, (SOLO MEXICO) ... que cara duran son al referirse a ella... ASI QUE ZAPATERAS A SUS ZAPATOS, ENTRE MARIAM Y KEISY LA DIFERENCIA ES GRANDE... 

todo muy bien dicho !! menos lo dicho de la Diosa Mendoza <_<

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:53:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista