Saltar al contenido

MISS UNIVERSE IN PERÚ? Jessica Newton no lo descarta ¿QUE OPINAS?


Autentica

Recommended Posts

hace 19 horas, criticon dijo:

claro lo sé, en Lima podría ser la final... pero los días de concentración en qué lugar de Lima seria?. Lo que quiero decir es que se lleve a cabo en los mejores provincias que tiene el Perú... en las mejores playas, como  las del Norte por ejemplo... qué hay de bueno en Lima para que las chicas puedan pasarla bien?... Por ejemplo las llevaría a todas en el estadio Nacional y se proponga juegos recreacionales dentro de este... algo así de bueno en Lima?. Son pocos los lugares modernos y lujosos en nuestra capital.

En cambio la Ciudad de Mexico tiene taaaanto que visitar que en una semana no acabas!!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

En Lima hay muchos atractivos turísticos, solo que aquella provinciana "criticon"cree que los únicos atractivos turísticos deben ser modernidad, es una ignorante.. ademas no olvidemos el boom culinario que es única en esta parte del Mundo... Esto no se trata de unos olímpicos q solo se concentran en la ciudad, el miss universo visita los lugares mas bellos del país. :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, calubioso dijo:

todos los paises tiene consas bonitas que visitar depende la region que escojas ir me gustaria un mu sea q sea el pais pero que las candidatas viajen 

Exacto, todos los países tienen lugares muy bellos, lo importante es la inversión de los auspiciadores.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, luiwing dijo:

Exacto, todos los países tienen lugares muy bellos, lo importante es la inversión de los auspiciadores.

en el caso de colombia los empresarios que tienen el dineral no quieren saber nada del mu para ellos estos concursos son por queria solo sebeneficia el turismo dle resto ellos estan atras es del mundial o los juego olympicos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...