Saltar al contenido

MISS UNIVERSE IN PERÚ? Jessica Newton no lo descarta ¿QUE OPINAS?


Autentica

Recommended Posts

hace 15 minutos, criticon dijo:

me gusta la idea, pero que se haga en Trujillo, Huanchaco, Piura, MENOS EN LA CAÓTICA LIMA.

En Lima están los hoteles mas lujosos y el centro de convenciones mas moderno de sudamerica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
hace 20 minutos, Autentica dijo:

En Lima están los hoteles mas lujosos y el centro de convenciones mas moderno de sudamerica. 

claro lo sé, en Lima podría ser la final... pero los días de concentración en qué lugar de Lima seria?. Lo que quiero decir es que se lleve a cabo en los mejores provincias que tiene el Perú... en las mejores playas, como  las del Norte por ejemplo... qué hay de bueno en Lima para que las chicas puedan pasarla bien?... Por ejemplo las llevaría a todas en el estadio Nacional y se proponga juegos recreacionales dentro de este... algo así de bueno en Lima?. Son pocos los lugares modernos y lujosos en nuestra capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, criticon dijo:

claro lo sé, en Lima podría ser la final... pero los días de concentración en qué lugar de Lima seria?. Lo que quiero decir es que se lleve a cabo en los mejores provincias que tiene el Perú... en las mejores playas, como  las del Norte por ejemplo... qué hay de bueno en Lima para que las chicas puedan pasarla bien?... Por ejemplo las llevaría a todas en el estadio Nacional y se proponga juegos recreacionales dentro de este... algo así de bueno en Lima?. Son pocos los lugares modernos y lujosos en nuestra capital.

Eso cuesta y ya de por sí organizar un MU no es barato, menos si solo lo auspician empresas privadas.

La verdad que esto está muy verde aún, la gente no es que esté realmente interesada en MU por acá. Vamos a ver qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, criticon dijo:

claro lo sé, en Lima podría ser la final... pero los días de concentración en qué lugar de Lima seria?. Lo que quiero decir es que se lleve a cabo en los mejores provincias que tiene el Perú... en las mejores playas, como  las del Norte por ejemplo... qué hay de bueno en Lima para que las chicas puedan pasarla bien?... Por ejemplo las llevaría a todas en el estadio Nacional y se proponga juegos recreacionales dentro de este... algo así de bueno en Lima?. Son pocos los lugares modernos y lujosos en nuestra capital.

Pues obvio nena, es por eso q publique los mas bellos y variados paisajes que tiene Perú! la noche final y la preliminar q sea en Lima, me imagino que el otro año durara mas tiempo la concentración, y habrás mas tiempo para q viajen de norte a sur de este y oeste para conocer y tomarse fotos! :misnails: y no seas malo con Lima, ya que tiene lo suyo, huacas, tiene a caral, al sur bellas playas,  la costa verde miraflores, barranco, centro histórico el mas original de Sudamérica, museos... obviamente si lo hacen en Perú tienen q viajar mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria bonito un MU en este país, veremos porque capaz y termina siendo de nuevo en Las Vegas. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/11/2017 at 6:06, Autentica dijo:

Gb4M2HF.jpg

 

Savi2w2.jpg

Un rumor que cada vez se hace mas fuerte! y que la organizadora Jessica Newton no lo descarta! solo sabemos que Mami Jess no parara hasta traer el Miss Universo al Perú... Después de varios años el Miss Universe podría volver a Sudamérica y se haría en uno de los países mas bellos del planeta. con escenarios naturales impresionantes y variados, donde las mises posarían en una de las 7 Maravillas del Mundo y  la noche final se realizara en la metrópoli de "Lima la Ciudad de lo Reyes" el escenario se ubicara en uno de los centros de convenciones mas modernos de la región... pronto.. pronto..... pronto.... Y muchas pajaras latinas pobretonas podrían viajar fácilmente para apoyar a sus candidatas ya que Perú no es un país muy caro. 

 

Perú!

yy7K4ur.jpg

CmQ0r1m.jpg

iIOz9ib.jpg

9YnF8LM.jpg

09HyNNl.jpg

iOzYvbv.jpg

XBbisio.jpg

 

Lima!

LNlRjRp.jpg

RDL2qtL.jpg

LHd4Vuo.jpg

1m0EOFR.jpg

ZkECuCW.jpg

 

Aquí seria la noche de Gala, en el Centro de convenciones de Lima :misnails: 

 

 

LA  JESSIKA CREE QUE LA ESTRATEGIA LE VA A SALIR ADELANTE COMO EN MISS GRAND INTERNACIONAL,JAJAAJJAJ OFRECE LO QUE NO PUEDE,ESE PAIS ES REFEO IGUAL QUE SUS HABITANTES JAJAJJ EN ESPECIAL SU CAPITAL UNA CIUDAD DE MISERIA Y SUCIA.QUE PUEDE OFECER DESDE LA ENTRADA A ESA MOLE DE MUGRE,JAJJAJAJJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, delaskar dijo:

LA  JESSIKA CREE QUE LA ESTRATEGIA LE VA A SALIR ADELANTE COMO EN MISS GRAND INTERNACIONAL,JAJAAJJAJ OFRECE LO QUE NO PUEDE,ESE PAIS ES REFEO IGUAL QUE SUS HABITANTES JAJAJJ EN ESPECIAL SU CAPITAL UNA CIUDAD DE MISERIA Y SUCIA.QUE PUEDE OFECER DESDE LA ENTRADA A ESA MOLE DE MUGRE,JAJJAJAJJ

Ya lo organizamos por allá por el 82, cuando teníamos el terrorismo y cuando organizar el MU era relevante, mas bien para cuando colombia? que no pueden organizar un templete que hasta bahamas ha sido capaz de organizar :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, delaskar dijo:

LA  JESSIKA CREE QUE LA ESTRATEGIA LE VA A SALIR ADELANTE COMO EN MISS GRAND INTERNACIONAL,JAJAAJJAJ OFRECE LO QUE NO PUEDE,ESE PAIS ES REFEO IGUAL QUE SUS HABITANTES JAJAJJ EN ESPECIAL SU CAPITAL UNA CIUDAD DE MISERIA Y SUCIA.QUE PUEDE OFECER DESDE LA ENTRADA A ESA MOLE DE MUGRE,JAJJAJAJJ

CUANTA ENVIDIA  EN UN SOLO COMENTARIO DE ESTA ASQUEROSA SIN VIDA... 

 

Refeo es tu país llena de miseria y narcotraficantes Y CAFICHOS......

 

ARREPIENTETE ALMA DESQUICIADA QUE LA ENVIDIA NO TE COLAPSE!

 

Jamas tu país de cuarta  tendrá los atractivos naturales y turísticos que tiene Perú! :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...