Saltar al contenido

La venezolana LELE PONS confirma que será JURADO de la final de MU


Karliyos

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
hace 17 horas, VzLoMaX dijo:

Si algo son los venezolanos para ese tipo de cosas, es ser bien profesionales.. 

El Panda en 2012 dijo bien claro que decidieron no coronar a Irene luego de esa respuesta. 

María Conchita Alonso digamos venezolana, también punteo según si criterio, nunca parcializada por la venezolana. 

Esperamos que si Keisy clasifica y llega lejos o gana, sea porque lo merece... No porque nadie le regale nada... 

Súper profesionales como Carolina Herrera que le daba solo 9.99 a Marena Bencomo en MU1997 :rolleyes: Ajá...

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da risa los comments que dice que Lele no es conocida 

 

Tal vez en latinoamerica no lo es, pero aca en Estados Unidos es muy famosa. hasta hace poco fue la adolescente mas seguida en instagram con 20 millones de followers 

 

Me encanta Lele 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, kikecool dijo:

Me da risa los comments que dice que Lele no es conocida 

 

Tal vez en latinoamerica no lo es, pero aca en Estados Unidos es muy famosa. hasta hace poco fue la adolescente mas seguida en instagram con 20 millones de followers 

 

Me encanta Lele 

Ella es una influencer en las redes sociales eso cuenta mucho hoy en dia ami tmb me encanta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/11/2017 at 19:46, VzLoMaX dijo:

María Conchita Alonso digamos venezolana, también punteo según si criterio, nunca parcializada por la venezolana. 

la perra mardita esa si fue parcializada en puntear para perjudicar a las venezolanas Milka y Veruzkha para que no ganaran solo porque ella tiene su culebra con Osmel Souza desde que ella participó en Miss Venezuela donde quedó en 2do lugar,  ya que Osmel no la escogió para ser su padrino, y en esos años todas las que eran escogidas por Osmel para ayudarlas eran las que ganaban, eso ya era público y notorio y por eso María Ponchita lo detesta desde esa época y se vengó de él en 1993 y 1998 en el Miss Universo, concurso al que ella no fue, cosa que ella se lo atribuye como culpa de él  

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/11/2017 at 9:43, JoseVZLA dijo:

Lele hasta en la pasarela de D&G ha estado! 

Bueno nunca una Venezolana ha ganado con jurado venezolano! 

Falso !! Bárbara Palacios ganó con Lupita Ferrer en el jurado

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/11/2017 at 14:09, kikecool dijo:

Me da risa los comments que dice que Lele no es conocida 

 

Tal vez en latinoamerica no lo es, pero aca en Estados Unidos es muy famosa. hasta hace poco fue la adolescente mas seguida en instagram con 20 millones de followers 

 

Me encanta Lele 

que puedes esperar de la gente que no es corrida por el mundo y esferas de personalities ?? obvio no la conocen, ellos solo conocen a la bebo, la manoseada y paulina :memeo:  

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...