Saltar al contenido

La venezolana LELE PONS confirma que será JURADO de la final de MU


Karliyos

Recommended Posts

hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo:

AUNQUE LELE LE ENCANTAN LOS CONCURSOS DE HECHO HA HECHO VIDEOS DE PARODIAS Y ELLA SIEMPRE ES MISS VENEZUELA ADEMAS ELLA ES SOBRINA DE UNA EX MISS VENEZUELA QUE NO RECUERDO PERO LEI ALGO EN SU IG UN VEZ QUE POSTEO A LA MUJER..... PERO IGUAL AMI ELLA ES SUPER PROFESIONAL DUDO MUCHO QUE TENGA QUE AYUDAR A KEISY PARA QUE LLEGUE LEJOS.

 

Es sobrina de Marelisa Maronesse la esposa de Chayanne, candidata al Miss Venezuela 1988, creo que represento al tachita...

Ella es bien aunque algo tacky la verdad, seguro elegira una chica con personalidad con ganas de influenciar en la sociedad....

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, PwrBttm dijo:

MU tratando de congraciarse con los millenials que siguen a Lele. 

El desespero, far too much. 

SI, DE HECHO DIJO HACE UNOS MINUTOS QUE ES JURADO A MU Y YA TIENE OCMO 1 MILLON DE COMENTARIOS DICIENDO QUE VERAN EL MU SOLO ELLA...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco a su familia y si hay algo que ellos presumen es precisamente su sentimiento anticolombiano.

 

se jodió el pony costeño 

bye

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, SeXbastian Queen dijo:

NO SE AMI ESPEREMOS SEA UNO IGUAL AL DE DISTRITO CAPITAL PARA PRELIMINAR Y EL DE LA NOCHE FINAL SEA ROJO SIEMPRE HE QUERIDO VER A KEISY CON U NTRAJE IDENTICO AL DE FLORA COQUEREL :wub: 

Tu crees? Te compro la idea de algo aparatoso para la preli... Pero rojo en una negra no me gusta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es sobrina de Marelisa Maronesse la esposa de Chayanne, candidata al Miss Venezuela 1988, creo que represento al tachita...

Ella es bien aunque algo tacky la verdad, seguro elegira una chica con personalidad con ganas de influenciar en la sociedad....

MARELISA REPRESENTÓ AL ESTADO PORTUGUESA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...