Saltar al contenido

Mexico y Colombia anoche!!

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, delaskar dijo:

ME VIERA LO QUE TENGO COLGADO ENTRE MISS PIERNAS,SE SENTIRIA COMO UNA GATA EN  CELO BABO,SA,SABE UD NO INSPIRA NADA JAJAJJ

Si te cuelgan como te cuelgan esas ubres prefiero pasar de largo, especimen abominable!!!:misnails:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Uy no la provoques... capaz que toma vuelo directo pa Colombia la @Regiostyle...

llamando la atención de esa tetona?

no me extraña ya se te hizo agua la boca imaginando esa hulera dentro!!! :memeo::memeo:

Total entre iguales especímenes no se tienen asco!!! :misnails:

Publicado

Pense que la mexicana era alta,  y colombia bajita, tanto que lo repetían y lo repetían y al final la realidad es lo que se ve.

Publicado

No he visto la primera foto en la que me guste la colombiana, solo vi una en la que sale con Sudafrica, donde se ve linda. Nada memorable, nada extraordinario, ni siquiera he visto el "rostrazo" que tanto pregonan, a mi gusto hasta la insipida de la Aldana es mas bella.

La Mexicana se ve hermosa, pero JAMAS mide 1.76, a lo mucho 1.72 (Siendo generoso)

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Dios!! aun hay colombianos objetivos que reconocen que su chica con mosca incluida fue aporreada por la bella mexicana!!:regalocorazon:

JAJAJAJJAJJA, CLARO LOS COLOMBIANOS NO SOMOS REGIONALISTA, HABLAMOS LO QUE ES Y SE VE CLARO ES  QUE LAURA NO ES LA ENANA,LA ENANA ES OTRA Y EN LA FOTOSE VE CLARO LAURA VESTIDE DE NEGRO PARA MATAR,Y LA OTRA VESTIDA DE ROJA PARA MORIR,JAJAJJJOSEA LAURA MATO A LA DENNIS, Y EL 26 LE DARA LA ESTOCADA FINAL

Publicado
Ahora, delaskar dijo:

JAJAJAJJAJJA, CLARO LOS COLOMBIANOS NO SOMOS REGIONALISTA, HABLAMOS LO QUE ES Y SE VE CLARO ES  QUE LAURA NO ES LA ENANA,LA ENANA ES OTRA Y EN LA FOTOSE VE CLARO LAURA VESTIDE DE NEGRO PARA MATAR,Y LA OTRA VESTIDA DE ROJA PARA MORIR,JAJAJJJOSEA LAURA MATO A LA DENNIS, Y EL 26 LE DARA LA ESTOCADA FINAL

aburre ni se entiende lo que escribess, ve y desintoxica ese cerebro lleno de excremento para que puedas expresarte correctamente chika con ubres de vaca!!  :misnails:

Publicado
hace 4 minutos, karola dijo:

Corazon...lo único que entendi es la palabra badwordss ..su pongo que quisiste decir colombiana...te entiendo están acostumbradas a venderse desde los 12 años

BUENO AL FIN PERUANA,SORDA  Y FEA,JAJAJJAJJ ,AL FIN ES SU IDIOSINCRACIA,. Y YA MAMITA DEJA SU ABOLENGO QUE YO SE COMO SE VIVE EN PERUUUU Y CONOZCO SUS COMSTUMBRES Y SU MISERIA,ACA NO VENGA A DARSELAS DE PITUCA OK POR QUE LO QUE ES UNA PIRAÑITA O TAL VEZ UNA PRO,TITU TA DE LOS ALREDEDORES DEL CENTRO HISTORICODE LIMA Y VIVIRIA EN UNA DE ESA CASONA DE MISERIA .

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

aburre ni se entiende lo que escribess, ve y desintoxica ese cerebro lleno de excremento para que puedas expresarte correctamente chika con ubres de vaca!!  :misnails:

YO SE QUE ME ENTIENDES,PERO EN FIN LA IGNORANCIA ES ATREVIDA. Y ESO ES LO QUE LE SOBRA GATA.

Publicado
hace 6 minutos, delaskar dijo:

YO SE QUE ME ENTIENDES,PERO EN FIN LA IGNORANCIA ES ATREVIDA. Y ESO ES LO QUE LE SOBRA GATA.

que loka y atrevida es esta gata colombiana!!!

cuando tengas argumentos contundentes que no sea ofrecer tu pinga asquerosa  y repetir  lo mismo una y otra vez me citas!!  :aburrido:

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

que loka y atrevida es esta gata colombiana!!!

cuando tengas argumentos contundentes que no sea ofrecer tu pinga asquerosa  y repetir  lo mismo una y otra vez me citas!!  :aburrido:

SABE BABOSA COMO ME CRITICA TANTO MIS TE,TAS QUE NO LE SIRVEN PARA NADA LE OFRESCO LO QUE LE  HACE RICO YA QUE POR LO VISTO NINGUN CHI.LON.GO LE QUITA EL CELO Y ESTA COMO UNA GATA BABOSA,JJAJJAJ,ESA PINGA,LA DEJARA PARA QUE NO SEA TAN ESTU.PIDA Y SEA COHERENTE,ASI DE SIMPLE

Publicado
hace 4 minutos, delaskar dijo:

SABE BABOSA COMO ME CRITICA TANTO MIS TE,TAS QUE NO LE SIRVEN PARA NADA LE OFRESCO LO QUE LE  HACE RICO YA QUE POR LO VISTO NINGUN CHI.LON.GO LE QUITA EL CELO Y ESTA COMO UNA GATA BABOSA,JJAJJAJ,ESA PINGA,LA DEJARA PARA QUE NO SEA TAN ESTU.PIDA Y SEA COHERENTE,ASI DE SIMPLE

que dices aborigen???

regresa a la escuela atascada, y no me cites que no puedo traducir lo que intentas explicar con tu español apenas masticable!!!

ahora entiendo porque dicen que lo de allí apenas bajan de los arboles y se empiezan a civilizar!!! :acorrer:

Publicado
hace 1 hora, delaskar dijo:

BUENO AL FIN PERUANA,SORDA  Y FEA,JAJAJJAJJ ,AL FIN ES SU IDIOSINCRACIA,. Y YA MAMITA DEJA SU ABOLENGO QUE YO SE COMO SE VIVE EN PERUUUU Y CONOZCO SUS COMSTUMBRES Y SU MISERIA,ACA NO VENGA A DARSELAS DE PITUCA OK POR QUE LO QUE ES UNA PIRAÑITA O TAL VEZ UNA PRO,TITU TA DE LOS ALREDEDORES DEL CENTRO HISTORICODE LIMA Y VIVIRIA EN UNA DE ESA CASONA DE MISERIA .

ESTA FORISTA SE ENREDA TANTO EN LO QUE INTENTA DECIR Y ESCRIBE CON TANTOS ERRORES QUE A LEGUAS DA PARA PERCIBIR QUE NO TERMINÓ NI LA ESCUELA PRIMARIA. .. QUE SERÁ QUE SALIÓ A HACER FUERA DE SU PAÍS?  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:03:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista