Saltar al contenido

Mexico y Colombia anoche!!

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, delaskar dijo:

CLARO ESTA ACOMPAÑANDO A LA ENANA DE LA CHI.LON.GA, A SU VELORIO POR QUE LAURA LA SEPULTO JAJJJJAJ,Y MIRA QUIEN HABLABA DE LA ENANA Y LA ENANA ES OTRA.ASI DE SIMPLE,LOS MEXICANOS SON BIEN BABO,SOS SUBIR ES TA FOTO DONDE CLARAMENTE LA COLOMBINA LE ENTIERRA LA ESTOCADA FINAL EN ALTURA  BELLEZA Y SOBRE TODO SE VE MAS JOVEN

A mí Denisse nunca me ha gustado, pero se ha visto increíble, y aquí fulminó y arrastró a la colombiana

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

CLARO ESTA ACOMPAÑANDO A LA ENANA DE LA CHI.LON.GA, A SU VELORIO POR QUE LAURA LA SEPULTO JAJJJJAJ,Y MIRA QUIEN HABLABA DE LA ENANA Y LA ENANA ES OTRA.ASI DE SIMPLE,LOS MEXICANOS SON BIEN BABO,SOS SUBIR ES TA FOTO DONDE CLARAMENTE LA COLOMBINA LE ENTIERRA LA ESTOCADA FINAL EN ALTURA  BELLEZA Y SOBRE TODO SE VE MAS JOVEN

Con decir que Laura luce más joven perdiste toda la valídez de tus argumentos.En esta foto Laura parece la tía quedada de Denisse.Ese maquillaje mal aplicado y marchito cual poota después de talonear toda la noche

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

A Colombia se la arrastraron todas anoche.Denisse pasándole el real rolo lo mismo que Curacao.No cualquiera se le mide a una negraza y está al tú por tú.Ejemplo esta foto!!!

Solo veo una colombiana aplastando a Denisse y dos colombianas parejas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Es verdad. por ahi la vi en algunas fotos con La Peruana... que revise.

Corazón...nostras tenemos de sobra hasta para regalar...eso es para las muertas de hambre que no tienen ni para tragar, COMO TU comprenderas no es nuestro caso

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

pobre estoopida, repitelo 1000 tal vez termines creyéndolo, tanto silicon  se te fue al cerebro gata sifilitica!!! 

ESTU PIDA UD BABO,SA  APRENDA A DIFERENCIAR ,NO TIENE MAS TEMA QUE LA SILICONA JAJJAJAJJ ES TAN IGNORANTE QUE NO ACEPTA LA REALIDAD,,ESAS EXPRESIONES TAN BAJAS AL FIN ES UNA NACA QUE PRETENDE LOQUE UD Y SU DENNIS JAMAS SERAN.

Publicado
Ahora, delaskar dijo:

ESTU PIDA UD BABO,SA  APRENDA A DIFERENCIAR ,NO TIENE MAS TEMA QUE LA SILICONA JAJJAJAJJ ES TAN IGNORANTE QUE NO ACEPTA LA REALIDAD,,ESAS EXPRESIONES TAN BAJAS AL FIN ES UNA NACA QUE PRETENDE LOQUE UD Y SU DENNIS JAMAS SERAN.

lo siento gata, lo único que resalta en tus fotos son esas prominentes tetas de matrona amamantando crias!!!

chaitooooo!!:memeo:

Publicado

JAJAJJAJJA,LAS LADRONAS SON OTRAS EN MISS UNIVERSO O YA SE LE OLVIDO  CHO,LITAJAJJAJAJJJ.....DIMEDE QUE PRESUME Y TE DIRE DE QUE CARECE,LAS PERUANAS TIENE SU FAMA BIEN GANADA DE LADRONAS Y SI SE LE OLVIDO YO SE LO RECUERDO JAJAJJJAJJ

Otra vez tu....mi amor... vuelve al kinder no se te entiende nadita...que asco debatir con moscorrofios

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Solo veo una colombiana aplastando a Denisse y dos colombianas parejas.

Me quedo con opiniones colombianas objetivas como la de esta cuenta colombiana y como esa opinión es la mayoría en Instagram de la foto de Denisse y Laura,muchos colombianos reconocieron el arrastrón de Denisse

Publicado
hace 4 minutos, karola dijo:

Corazón...nostras tenemos de sobra hasta para regalar...eso es para las muertas de hambre que no tienen ni para tragar, COMO TU comprenderas no es nuestro caso

JAJJAJJAJAJJ,CLARO TIENEN DE SOBRA FEALDA,MISERIA,DESDENTADOS OK QUE TIENEN DE SOBRA QUERIDA CHO.LA AHAHHAHHAH,ATERRIZE CHO,LITA DE QUE VIENEN A DARSELAS AHAHHAHAHH,HACE POCO ESTUVE EN ARGENTINA Y TODOS LOS LADRONES ,INDIGENTES Y PROSTI,TUTAS SON PERUANOS  ESO ES LO QUE TIENEN DE SOBRA,NO TAPE SU REALIDAD CON SU LENGUA Y CON SUS INFULAS JAJJAJAJJA.O SE LE OLVIDO LO QUE JESSIKA NEWTON  MOSTRO DE SU PAIS LA TRISTE REALIDAD DE LA MISERIA,AHHAHHH,PERO UD PREGONA QUE ES JOVEN Y BELLA,PERO PADECE DE DEMENCIA SENIL,ASI DE FACIL.

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Me quedo con opiniones colombianas objetivas como la de esta cuenta colombiana y como esa opinión es la mayoría en Instagram de la foto de Denisse y Laura,muchos colombianos reconocieron el arrastrón de Denisse

Dios!! aun hay colombianos objetivos que reconocen que su chica con mosca incluida fue aporreada por la bella mexicana!!:regalocorazon:

Publicado
hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

lo siento gata, lo único que resalta en tus fotos son esas prominentes tetas de matrona amamantando crias!!!

chaitooooo!!:memeo:

ME VIERA LO QUE TENGO COLGADO ENTRE MISS PIERNAS,SE SENTIRIA COMO UNA GATA EN  CELO BABO,SA,SABE UD NO INSPIRA NADA JAJAJJ

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

A Mufan si, lo conozco... es uno de los Pulga-fans que quedaron ardidos cuando Laura ganó el concurso nacional. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

JAJJAJJAJAJJ,CLARO TIENEN DE SOBRA FEALDA,MISERIA,DESDENTADOS OK QUE TIENEN DE SOBRA QUERIDA CHO.LA AHAHHAHHAH,ATERRIZE CHO,LITA DE QUE VIENEN A DARSELAS AHAHHAHAHH,HACE POCO ESTUVE EN ARGENTINA Y TODOS LOS LADRONES ,INDIGENTES Y PROSTI,TUTAS SON PERUANOS  ESO ES LO QUE TIENEN DE SOBRA,NO TAPE SU REALIDAD CON SU LENGUA Y CON SUS INFULAS JAJJAJAJJA.O SE LE OLVIDO LO QUE JESSIKA NEWTON  MOSTRO DE SU PAIS LA TRISTE REALIDAD DE LA MISERIA,AHHAHHH,PERO UD PREGONA QUE ES JOVEN Y BELLA,PERO PADECE DE DEMENCIA SENIL,ASI DE FACIL.

Corazon...lo único que entendi es la palabra badwordss ..su pongo que quisiste decir colombiana...te entiendo están acostumbradas a venderse desde los 12 años

Publicado

ME VIERA LO QUE TENGO COLGADO ENTRE MISS PIERNAS,SE SENTIRIA COMO UNA GATA EN  CELO BABO,SA,SABE UD NO INSPIRA NADA JAJAJJ

Uy no la provoques... capaz que toma vuelo directo pa Colombia la @Regiostyle...

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:41:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista