Saltar al contenido

Lista para escupir pandilleras de petare


Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, delaskar dijo:

JAJJJAJAJAJ OTRA QUE SUFRE Y SI NO SOY YO ENTOCES PARA QUE JO,DEN

Es que mi amiga @BLACKAMBAR estaba cachonda con tu foto. Le rompiste las ilusiones.

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

@Diego Creo que este tema debe ser bloqueado al igual que deben sancionar los usuarios de @autentica @carlos y @karola por xenofobia ya que es algo personal su comentarios y ofensivo como venezolano me siento incomodo a ver esto comentarios tan severos sin saber nada la realidad de mi país y aun sabiendo creo que ningún país debe burlarse de los males de otros, con comentario que la intención es pelea y convertir a este foro en un Reina de Belleza Univision. 

Publicado

REALMENTE HAY MUCHOS FORISTAS AQUI QUE NO SE MIDEN EN SUS COMENTARIOS ASQUEROSOS... PIENSO QUE SE DEBERÍA PONER MANO DURA EN ESTO, CANCELAR EL INGRESO A ESTE FORO DE ALGUNOS COMO MEDIDA EJEMPLAR, NO SE DEBE CONSENTIR LA XENOFOBIA, EL ODIO Y PRECONCEPTO... LA DIGNIDAD HUMANA MERECE RESPETO!!! 

Publicado
hace 29 minutos, JhonatS dijo:

@Diego Creo que este tema debe ser bloqueado al igual que deben sancionar los usuarios de @autentica @carlos y @karola por xenofobia ya que es algo personal su comentarios y ofensivo como venezolano me siento incomodo a ver esto comentarios tan severos sin saber nada la realidad de mi país y aun sabiendo creo que ningún país debe burlarse de los males de otros, con comentario que la intención es pelea y convertir a este foro en un Reina de Belleza Univision. 

Jajajaja ahora que mencionas ese forito de Univision me hiciste recordar las ridiculezes que se escribian por alla... Gente pregonando belleza y genes europeos despues se descubrio que estban muy lejos de lo que pregonaban. Tambien se descubrio varios empleados de Univision tenian perfil total ese forucho era un caos por eso lo cerraron.

Publicado
hace 25 minutos, Cesar dijo:

REALMENTE HAY MUCHOS FORISTAS AQUI QUE NO SE MIDEN EN SUS COMENTARIOS ASQUEROSOS... PIENSO QUE SE DEBERÍA PONER MANO DURA EN ESTO, CANCELAR EL INGRESO A ESTE FORO DE ALGUNOS COMO MEDIDA EJEMPLAR, NO SE DEBE CONSENTIR LA XENOFOBIA, EL ODIO Y PRECONCEPTO... LA DIGNIDAD HUMANA MERECE RESPETO!!! 

estas pelucas llegan hace 4 días y ya están dando ordenes. :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, karola dijo:

asquerosas esas muertas de hambre que ni para tragar tienen...  le dire a mi ex esposo PPK que construlla una muralla, para que ya no ingresen muertos de hambres mal olientes y por la otra frontera, badwords y sicarios, que asco con esa gente.

EN SERIO LO PUEDE DECIR UNA GORDA ASQUEROSA COMO TU? GORDA NARIZ DE PAPA HORRENDA MIRATE EN UN ESPEJO MEJOR RIDICULA... TU SI TE VES QUE HUELES A MEADOS TIPICOS PERUANO GORDA badword.

Publicado

HORRENDA DE QUE PAIS ES? PARECE PERUANA LO DIGO POR LO HORRIDA Y PINTA DE PEGADA QUE LE VEO.

Publicado
hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

HORRENDA DE QUE PAIS ES? PARECE PERUANA LO DIGO POR LO HORRIDA Y PINTA DE PEGADA QUE LE VEO.

Retractate

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, karola dijo:

asquerosas esas muertas de hambre que ni para tragar tienen...  le dire a mi ex esposo PPK que construlla una muralla, para que ya no ingresen muertos de hambres mal olientes y por la otra frontera, badwords y sicarios, que asco con esa gente.

Oh waoo!! Hablando de pandilleras

Por cierto se escribe "construya"

Publicado
Ahora, karola dijo:

asquerosas esas muertas de hambre que ni para tragar tienen...  le dire a mi ex esposo PPK que construlla una muralla, para que ya no ingresen muertos de hambres mal olientes y por la otra frontera, badwords y sicarios, que asco con esa gente.

Hasta cuando esta gorda fea en este foro con esta clase de comentarios xenofóbicos? Y no es la primera vez.

@Divitrue @Vampi @Ruth 

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

EN SERIO LO PUEDE DECIR UNA GORDA ASQUEROSA COMO TU? GORDA NARIZ DE PAPA HORRENDA MIRATE EN UN ESPEJO MEJOR RIDICULA... TU SI TE VES QUE HUELES A MEADOS TIPICOS PERUANO GORDA badword.

Pobre gorda acomplejada y fea. No entiendo como sigue en este foro si vive haciendo comentarios de xenofobia.

Publicado
hace 7 horas, Carlostone dijo:

estas pelucas llegan hace 4 días y ya están dando ordenes. :memeo: 

:memeo:

 

  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...