Saltar al contenido

Lista para escupir pandilleras de petare


Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, delaskar dijo:

OTRO QUE  ME CRITICA MIS TETAS, ASI DE BELLAS SON QUE  LOS DESDENTADOS DE AMERICAS Y CHO LITOS ME ENVIDIAN,JJAJAJJJ,YA ENTIENDO POR QUE LAURA ES LA ENVIDIA DE LOS CHI.LON GOS Y CHO.LOS JAJJA

Esa foto no es tuya embustera 

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Esa foto no es tuya embustera 

JAJJJAJAJAJ OTRA QUE SUFRE Y SI NO SOY YO ENTOCES PARA QUE JO,DEN

Publicado
hace 3 minutos, delaskar dijo:

TAN ATREVIDOS ESOS PERUANOS,APESAR DE LA DIFICULTA QUE TIENEN VENEZUELA AHY MUCHOS QUE VIVEN MEJOR QUE LOS PERUANOS,QUE TAL PERU PASARA POR LO QUE VENEZUELA ESTA PASANDO YA NO EXITIRIA,,Y CON ESA MANO DE CA.BROS PIRAÑAS Y SICARIOS DIOS NOS LIBRE,

Perdon????? jajajajaa si fuera así no hubiera millones y millones de gente saliendo despavorida de tu país casi ya se están quedando sin población y todos los hacen solo para conseguir un pan duro, eres una pobre y triste ilusa, seguro eres una gay chavista que vive en una burbuja y no reconoce la cruda realidad de tu tierra, un pobre de Perú vale por 5 pobres venezolanos,  los venezolanos que vienen a Perú  tienen tal éxito que ya tienen electrodomésticos se compran ropa de marca y hasta pueden mandar dinero para sus vecinos, y la mayoría ya trajo a sus familias aquí......Perú paso peor momento que Venezuela en los 80 por la hiperinflación y el terrorismo y ahora somos unos de los países mas prosperos del mundo donde miles de venezolanos vienen a vivir... ubícate querida y mejor dedícate a apoyar a la marrona de tu candidata

Publicado
hace 52 minutos, Autentica dijo:

Lo mismo le digo a la venezolana, q si clasifica solo sera por pena, por el dificil momento q pasan en su tierra, lo bueno q tu candidata ira para comer bien.. 

mi amor, prefiero tener a la keysi de representante con hambre y todo, q las tuyas con la barriga llena y la cara re marditiada de fea jajajaj

Publicado
hace 2 minutos, Maldad dijo:

mi amor, prefiero tener a la keysi de representante con hambre y todo, q las tuyas con la barriga llena y la cara re marditiada de fea jajajaj

Disculpa querida, Pero tu Keisi marrona y hambrienta no es mas bella que mi Priscilla... la belleza esta ahí ante tus ojos, si no la sabes apreciar es porque has perdido toda clase de objetividad, seguro sera el hambre.. ubícate ilusa! :misnails: 

Publicado

Igual a La Keisy ya la saló el tocuyo con su beso de la pegadez!

Miss-venezuela-keysi-sayago-3.jpg

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

Más conchudaaa... dice con que poco nos conformamos. No ha visto a su horrenda miss?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Autentica dijo:

Perdon????? jajajajaa si fuera así no hubiera millones y millones de gente saliendo despavorida de tu país casi ya se están quedando sin población y todos los hacen solo para conseguir un pan duro, eres una pobre y triste ilusa, seguro eres una gay chavista que vive en una burbuja y no reconoce la cruda realidad de tu tierra, un pobre de Perú vale por 5 pobres venezolanos,  los venezolanos que vienen a Perú  tienen tal éxito que ya tienen electrodomésticos se compran ropa de marca y hasta pueden mandar dinero para sus vecinos, y la mayoría ya trajo a sus familias aquí......Perú paso peor momento que Venezuela en los 80 por la hiperinflación y el terrorismo y ahora somos unos de los países mas prosperos del mundo donde miles de venezolanos vienen a vivir... ubícate querida y mejor dedícate a apoyar a la marrona de tu candidata

LOS UNICOS QUE COMEN BIEN EN PERU SON LOS RICOS,QUE SON POCOS DE RESTO JAJJAJAJJAJJ MEJOR NO HABLO.UDS LOS PERUANOS COMO SON POBRES JAMAS AN TENIDO UN HECATOMBE Y VIVEN ASI COMO SERIA SI LLEGARAN A TENER UNA GUERRILA O UN PRESIDENTE TAN BRUTO COMO MADURO YA NO EXISTIRIAN ETARIAN DE ALCANTARILLA EN ALCANTARILLA,,PERU PROSPERO JAJJAJAJJJ BUENO SE CREEN LA MEGA POTENCIA JAJJAJJAJ,QUE LO DIGAN LOS CHILENOS LES CREO,JAJJAAJJ

Publicado
hace 43 minutos, Autentica dijo:

Disculpa querida, Pero tu Keisi marrona y hambrienta no es mas bella que mi Priscilla... la belleza esta ahí ante tus ojos, si no la sabes apreciar es porque has perdido toda clase de objetividad, seguro sera el hambre.. ubícate ilusa! :misnails: 

no ilusa tu india ... te crees muy rica verdad, a lo viviras en un rancho asqueroso lleno de peruanidad jjaja

Publicado
hace 4 minutos, Autentica dijo:

Disculpa querida, Pero tu Keisi marrona y hambrienta no es mas bella que mi Priscilla... la belleza esta ahí ante tus ojos, si no la sabes apreciar es porque has perdido toda clase de objetividad, seguro sera el hambre.. ubícate ilusa! :misnails: 

JAJJAJJAJJJ QUE DISCULPAS TAN REBUSCADA.JAJJAJJAJAJ,,,,HOLA SI PRISSILA ESTAN BELLA Y TAN COMPETITIVA POR QUE NO GANO MISS GRAND INTERNACIONAL,AHAHAH BUENO POR QUE NO LLEGO A LA FINAL AHHAHAHAHH EN UN MISS DE QUINTA,...VENEZUELA EN CONCURSOS DE BELLEZA FUERON SON Y SERAN POTENCIA,LO QUE PERU JAMAS LO LOGRARA SI EN 80 AÑOS NO A SIDO UN TOP FINAL,DURRAN OTROS 80 AÑOS MAS Y UDS CHO,LOS NO LO PODRAN VER OK CA,BROS.

Publicado
hace 1 hora, delaskar dijo:

JAJJJAJAJAJ OTRA QUE SUFRE Y SI NO SOY YO ENTOCES PARA QUE JO,DEN

Tráeme pruebas y que salgas desnudo si quieres que te crea 

Publicado

Ojo con esta hedionda ya que va vestida por Barraza y eso la podría mandar al top 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...