Saltar al contenido

Me acaba de suceder! Mi anecdota con un filipino!


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

Me acaba de suceder omg, la verdad es ke mendigas pajaras se sienten muy seguras de si mismas y no son nada agraciadas mide como 1.60 o menos, y yo la verdad yo estoy muy bien, pero este filipino tiene el atrevimiento de estar nomas viendome y tratar de llamar mi atencion y al final se acerca y habla conmigo muy segura de si misma la pajara sintiendose muy bella pero nada ke ver pero la mande a volar, asi ke no se extranen ke sus reinas se crean super bellas o ganadoras, esas pajaras estan mal de la cabeza.        Pd me siento acosado aun me sigue viendo. #helpme

Editado por Potosinohot

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay amiga así de fea debes de estar 

para que una horrenda filifea aspire a ti :acorrer:

potosinaca al fin y al cabo eres

Na la verdad no, no se si han visto la foto de una asiatica fea esta casado con un chico lindo, ahora la verdad se porque se lo ligo, se creen mucho y son muy segiras de si mismas, es cosa de miedp

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay amiga así de fea debes de estar 

para que una horrenda filifea aspire a ti :acorrer:

potosinaca al fin y al cabo eres

Mi vida como se ve que no los conoses. Ellos aspiran solo a extranjeros sean hispanos, blancos, y afroamericanos cualquiera es bueno para ellos mientras no sean filipinos.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, LUISVZLA dijo:

NO ENTIENDO!...LA FILIPINA DE 1.60 MUESTRA MUCHA SEGURIDAD, Y SE CREE BELLA PERO LA QUE VIENE A MOSTRAR SUS CARENCIAS EMOCIONALES AQUÍ ERES TU?

No, solo lo conte como anecdota porke esos dias habia ganado la miss earth filipa y todas las demas coronas, osea ellas aunque feas son super seguras de si mismas. Se sientes diosas aunque esten bien feas 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

No, solo lo conte como anecdota porke esos dias habia ganado la miss earth filipa y todas las demas coronas, osea ellas aunque feas son super seguras de si mismas. Se sientes diosas aunque esten bien feas 

PUES TE CONFIESO QUE ESA ACTITUD GENERA MUCHA FORTALEZA A QUIEN LA TOMA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...