Saltar al contenido

BOICOT A MISS EARTH


Ochosiete

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Miss Ecuador dijo:

Y ustedes ni mandando bendecidas y afortunadas, ni ofreciendo transmitir el canal logran la corona. No sé qué duele más.

una colombiana no puede ser parte de un concurso con historial de feass amiguis las colombianas estan para mu y mi el supra amiguis hasta el mw asi sea el mas dificl

Publicado
hace 12 minutos, DaN!* dijo:

Pues ya nada debería sorprendernos. Si vemos un MU con gordas en el top 10

Prefiero millones de veces a la rellenita pero bella de Miss Universo que a esta travesti barata de Karen Ib ASCOimages.jpg.81a14996439d514e675cf06781ce99f6.jpg

 

Publicado
hace 55 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si querían una ganadora horrible hubieran coronado a México. 

Con tu virreina narizona bastó para el peor top 2 de un concurso de belleza.

Qué mujer tan poco agraciada la colombiana.De perfil su nariz se miraba de 2 metros y esos ojos tan juntos ASCO.Lo que la salvó es que la Filipinas aún era más horrenda.

Y de verdad que pobre de ustedes nuevamente humillados por los Filipinos.Que mejor que volverle a ganar a Colombia en un Grand slam.Se las aplicaron nuevamente.Porque crees que dejaron a Venezuela y Tailandia por fuera? Los creí más inteligentes colo-chos.

Publicado

No al Miss Earth. No puede ser que ellos mismos se coronen. Me gustaba mucho colombia, Mas bien me gustaban todas menos la ganadora. Se burlan de do las candidatas que realmente si tienen una gran belleza. Que hacia la de tonga ahi,jaja 

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Con tu virreina narizona bastó para el peor top 2 de un concurso de belleza.

Qué mujer tan poco agraciada la colombiana.De perfil su nariz se miraba de 2 metros y esos ojos tan juntos ASCO.Lo que la salvó es que la Filipinas aún era más horrenda.

Y de verdad que pobre de ustedes nuevamente humillados por los Filipinos.Que mejor que volverle a ganar a Colombia en un Grand slam.Se las aplicaron nuevamente.Porque crees que dejaron a Venezuela y Tailandia por fuera? Los creí más inteligentes colo-chos.

Tu no vengas a hablar de feas con una representante así... ten algo de vergüenza! :memeo:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

Prefiero millones de veces a la rellenita pero bella de Miss Universo que a esta travesti barata de Karen Ib ASCOimages.jpg.81a14996439d514e675cf06781ce99f6.jpg

 

:memeo::memeo:

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Si querían una ganadora horrible hubieran coronado a México. 

NO GRACIAS AMIGA NOS DARIA VERGUENZA GANAR CON CANDIDATAS FEAS...........ASI ESTA BIEN EL TOP 2  MAS HORRIBLE DE LA HISTORIA PARA QUE QUIEREN MAS FEAS CON  ESE TOP 2 ES MAS QUE SUFICIENTE LA FEALDAD ............. GRACIAS A DIOS GLOBLABEAUTIES YA NO CONSIDERA EL MISS FEARTH COMO GRAND SLAM

Publicado
hace 41 minutos, Gabomex dijo:

NO GRACIAS AMIGA NOS DARIA VERGUENZA GANAR CON CANDIDATAS FEAS...........ASI ESTA BIEN EL TOP 2  MAS HORRIBLE DE LA HISTORIA PARA QUE QUIEREN MAS FEAS CON  ESE TOP 2 ES MAS QUE SUFICIENTE LA FEALDAD ............. GRACIAS A DIOS GLOBLABEAUTIES YA NO CONSIDERA EL MISS FEARTH COMO GRAND SLAM

Sigues llorando. :memeo:

Te dejo esto:

pa%C3%B1uelos-carilina-elite.jpg

 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Con tu virreina narizona bastó para el peor top 2 de un concurso de belleza.

Qué mujer tan poco agraciada la colombiana.De perfil su nariz se miraba de 2 metros y esos ojos tan juntos ASCO.Lo que la salvó es que la Filipinas aún era más horrenda.

Y de verdad que pobre de ustedes nuevamente humillados por los Filipinos.Que mejor que volverle a ganar a Colombia en un Grand slam.Se las aplicaron nuevamente.Porque crees que dejaron a Venezuela y Tailandia por fuera? Los creí más inteligentes colo-chos.

Te va a dar algo loquita, relajate 

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Con tu virreina narizona bastó para el peor top 2 de un concurso de belleza.

Qué mujer tan poco agraciada la colombiana.De perfil su nariz se miraba de 2 metros y esos ojos tan juntos ASCO.Lo que la salvó es que la Filipinas aún era más horrenda.

Y de verdad que pobre de ustedes nuevamente humillados por los Filipinos.Que mejor que volverle a ganar a Colombia en un Grand slam.Se las aplicaron nuevamente.Porque crees que dejaron a Venezuela y Tailandia por fuera? Los creí más inteligentes colo-chos.

Bla bla bla.

Llora llora por tu pegada y que no se note tu ardidez. :memeo:

pa%C3%B1uelos-carilina-elite.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    03:58:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...