Saltar al contenido

BOICOT A MISS EARTH


Ochosiete

Recommended Posts

Publicado

manila.png.0e4d90c79bc9233d85821ae1788339da.pngEste certamen no es un concurso, es un paripé! Para mí no existe ya! Es bochornoso ya ni sé esfuerzan, coronan a Filipinas horrendas descaradamente riéndose de delegaciones y candidatas. No a Miss Earth! No puede ser un gran slam. 

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Asco. Esa mujer puede ser de todo menos una reina internacional. Es realmente horrenda, qué burla! :wuakala:

Publicado

Realmente para mi las organizaciones de certamen de belleza que tiene esta licencia deberia de boicotear el certamen, por eso Osmel dejó dicha franquicia, la caraja no solo es fea es tétrica y roban la corona a Colombia, tambien me parecio mal dejar que deja a Tailandia y Venezuela fuera del top 4 y Puerto Rico fuera de las 16. 

Publicado

Nosotros seguiremos enviando GAVIERAS, la pasan bien y hasta son premiadas. 

Publicado

De acuerdo, el descaro de los Filipinos ya es monumental, y tan solo hace 2 años ya habían hecho el primer y único Back to Back en ese concurso...

Ya lo había mencionado, ellos crearon este concurso solo para subirse a si mismos de ranking global.

El una falta de respeto con las demás delegadas.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Nosotros seguiremos enviando GAVIERAS, la pasan bien y hasta son premiadas. 

:haha: buen humor!!

Publicado
hace 11 minutos, Miss Ecuador dijo:

Nooooooooooooooooo amigas please, que ahí nosotros somos potencia :memeo::memeo:

amiguis calma se sabe que las fealda de tu pais ahi brillan que ni back to back pueden hacer

Publicado

Pues ya nada debería sorprendernos. Si vemos un MU con gordas en el top 10, moscorrofios de top 3 en MW y pegadas inexplicables en MI, no sé qué sorprende de este templete hecho en Filipinas, con jurado filipino, con patrocinadores filipinos y B2B sólo filipino. 

PD: Ninoska se vió muy mamazonga siempre, no sé. Bella pero rayó un poco en lo extravagante. Felicidades a ella y a Henrich y su team.

Publicado
Ahora, calubioso dijo:

amiguis calma se sabe que las fealda de tu pais ahi brillan que ni back to back pueden hacer

Y ustedes ni mandando bendecidas y afortunadas, ni ofreciendo transmitir el canal logran la corona. No sé qué duele más.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    03:54:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...