Saltar al contenido

GLOBALBEAUTIES - RANKING GRAND SLAM ACTUALIZADO 2007/2017

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Preciosa, para tu información ya la superamos en el 2014 cuando fuimos país del año. :cafe:

:haha:

ay amiguita, en serio tu debes tener ese cerebro lleno de esperma...porque neuronas pocon pocon 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Gio Latinaza dijo:

ay amiguita, en serio tu debes tener ese cerebro lleno de esperma...porque neuronas pocon pocon 

Es un hecho pirujuta... has de tener esa cabeza llena de Harina-pan! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 20 minutos, Gio Latinaza dijo:

Querido, te recuerdo que en el 2014 barrimos y arrastramos a todas las nulas de tu país que fueron a pasear a los distintos templetes  :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, UBICATEX dijo:

Querido, te recuerdo que en el 2014 barrimos y arrastramos a todas las nulas de tu país que fueron a pasear a los distintos templetes  :memeo:

hace 13 minutos, Davok dijo:

Es un hecho pirujuta... has de tener esa cabeza llena de Harina-pan! :memeo:

par de mariconas boletas, ustedes si conocen lo que es perspectiva histórica? han escuchado de hablar del análisis longitudinal o estudio transversal??? Les explico científicamente: es cuando una maldita letrina como colomvia a pesar de tener un golpe INUSITADO y EFÍMERO  de suerte, no es capaz ni siquiera así de superar a la más grande y sólida potencia latinoamericana, es decir, Venezuela.

Publicado
hace 18 minutos, Gio Latinaza dijo:

par de mariconas boletas, ustedes si conocen lo que es perspectiva histórica? han escuchado de hablar del análisis longitudinal o estudio transversal??? Les explico científicamente: es cuando una maldita letrina como colomvia a pesar de tener un golpe INUSITADO y EFÍMERO  de suerte, no es capaz ni siquiera así de superar a la más grande y sólida potencia latinoamericana, es decir, Venezuela.

1. En este momento la letrina no es Colombia, sino el país donde tienes tus nalgas, todo el mundo lo sabe. :glush:

2. Ya fuimos país del año en el 2014 y por lo tanto los superamos ese año, entiende aunque sea mucho pedirle a tu cerebruto.

3. Hazte revisar el coco y anda a que te den rico mami, para que se te quite esa arrechera con agriera que mantienes...

Bye. :rolleyes:

💠💎💠💦

Publicado

Colombia de tercera y solo ganaron miss universo en el 2015? Que por cierto es la unica miss respetable de ese pais aunque sea dientona, las demas miamorch horrendas y gordas. Muy XS :krazy:

Publicado

a mi esos resultados de B ver-ga me los paso por la rayera del CU-L-O

los hechos son los que hablan.

colombia va pisoteando a venezuela y a mexico estos ultimos 4 años

peru gano su palangana.

venezuela ahi medio haciando sobra en dos concursos y mexico? mexicoo?:memeo: mexico pegado

los hechos hablan por si solos

y los mejores paises en latino america fueron: colombia con tres virreinas

peru que gano su palgana

y por debajo venezuela con un timido top 5 en dos concursos.:huh:

de ahi en pa alla todo es monte y culebra

y a mi no me vengan con cuntos chinos.

Publicado

Creo que el top 4 se mantendrá igual después de analizar el Supranational:

1) Filipinas, subirá unos puntos con su puesto en el top 10 del Supranational.

2) Venezuela, debería mantenerse segundo aunque no clasificamos no deberiamos bajar de puntos.

3) Colombia, subiría muchísimo por el "virreinato" de Tica, aunque no creo que nos pase aun. 

4) Puerto Rico, subirá también unos puntos con su top 5 en MS pero no les alcanza para pasar a Colombia.

Publicado
hace 6 horas, mustang dijo:

a mi esos resultados de B ver-ga me los paso por la rayera del CU-L-O

los hechos son los que hablan.

colombia va pisoteando a venezuela y a mexico estos ultimos 4 años

peru gano su palangana.

venezuela ahi medio haciando sobra en dos concursos y mexico? mexicoo?:memeo: mexico pegado

los hechos hablan por si solos

y los mejores paises en latino america fueron: colombia con tres virreinas

peru que gano su palgana

y por debajo venezuela con un timido top 5 en dos concursos.:huh:

de ahi en pa alla todo es monte y culebra

y a mi no me vengan con cuntos chinos.

Existe algo que se llama historia y estadística:

Si contamos lo 6 concursos: MU, MW, MI, MGI, MS, ME

Venezuela clasifico en 5 de 6

Colombia clasifico en 4 de 6

Nadie esta desmejorando la buena racha colombiana, pero tampoco desprecien lo que Venezuela ha echo y sigue haciendo.

Publicado

Miamorrrrch Venezuela es Venezuela ? los demas es monte y culebra queridos. 

Cuando lleguen a tener 7 miss mundo, 7 miss international y 6 miss universo cuando dean LA POTENCIA como Venezuela nos avisan y ahi si podemos competir de tu a tu.

Por lo tanto ahora que aprovechen esa racha (regalada obviamente) solo en miss universo, aprovechen estos dias contadisimos. 

Publicado
hace 9 minutos, Venezzita dijo:

Miamorrrrch Venezuela es Venezuela ? los demas es monte y culebra queridos. 

Cuando lleguen a tener 7 miss mundo, 7 miss international y 6 miss universo cuando dean LA POTENCIA como Venezuela nos avisan y ahi si podemos competir de tu a tu.

Por lo tanto ahora que aprovechen esa racha (regalada obviamente) solo en miss universo, aprovechen estos dias contadisimos. 

Sólo en miss universo? Te recuerdo que tenemos otras 2 primeras finalistas en ME y MS, en el ME ya casi se viene la corona para Colombia, aparte el próximo año DIOSmich posiblemente será jurado, en el MI siempre pasa que quedamos 3 años consecutivos pegados y en el cuarto año somos top 5 o hasta ganamos y en el MS Colombia es uno de los países con más clasificaciones, así que la "racha" de Colombia apenas está comenzando 

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Sólo en miss universo? Te recuerdo que tenemos otras 2 primeras finalistas en ME y MS, en el ME ya casi se viene la corona para Colombia, aparte el próximo año DIOSmich posiblemente será jurado, en el MI siempre pasa que quedamos 3 años consecutivos pegados y en el cuarto año somos top 5 o hasta ganamos y en el MS Colombia es uno de los países con más clasificaciones, así que la "racha" de Colombia apenas está comenzando 

Bajate de esa nube querido, el tiempo lo dira.

Por ahora no pueden compararse con ninguna potencia como Venezuela, Usa, Puerto rico o India. 

Les falta escuela miamorch, suerte ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:38:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista