Saltar al contenido

GLOBALBEAUTIES - RANKING GRAND SLAM ACTUALIZADO 2007/2017

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo:

Global Beauties no es página ni mexicana ni venezolana ni colombiana. Es propiedad de Henrique Fontes, dueño de la Organización Miss Mundo Brasil y Mr Brasil CNB.

seguro? pensé que lo administraba un filipino

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, delaskar dijo:

ESTA PAGINA ES MEXICANA,JJAJJAJJAJJ MEXICO HACE MAS DE 7 AÑOS NO LLEGA A UNA FINAL  EN UN MISS DE GRAND SLAM  Y POTENCIA EN QUE JAJJAJAJJ,,LES DARA  ANIMO ,Y ESTEN A LOS MEXICANOS POR SU FEALDA JJAJJAJJ

Esa pagina es Brasilera y ellos se basan en los resultados de todos los concursos que ellos hacen cobertura: MU, MW, MI, MS, MGI, Mexico ha tenido varios top en todos esos concursos y 2 coronas del MI, desde el periodo de 10 años que ellos toman en cuenta! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Por fin las pajarracas filipinas a punta de tramoya lograron su cometido de superar a Venezuela y ser los #1... y ni  bonitas son.

💠💎💠💦

Publicado
hace 58 minutos, delaskar dijo:

ESTA PAGINA ES MEXICANA,JJAJJAJJAJJ MEXICO HACE MAS DE 7 AÑOS NO LLEGA A UNA FINAL  EN UN MISS DE GRAND SLAM  Y POTENCIA EN QUE JAJJAJAJJ,,LES DARA  ANIMO ,Y ESTEN A LOS MEXICANOS POR SU FEALDA JJAJJAJJ

Mire estup!do traumadito ni la pagina es mexicana ni creamos el tema nosotros pero veo que siempre nos trae en la mente. Traumado chichon le urge un physicologo ??

Publicado
hace 1 hora, delaskar dijo:

:memeo: con tu ardor al saber tu triste realidad, ustedes solo son potencias en su cabeza :memeo: claramente solo en MU la dan, porque en los demás concursos brillan por su ausencia 

Publicado
hace 1 hora, Titaneo dijo:

otra que no tiene  comprensión lectora .. su juntamos toda la historia de los consursos de belleza es peor por que estamos mas arriba que en este conteo, ya que en este no entra ninguna de las 3 MI que hemos tenido ni las diferentes clasificaciones y virreinatos y finalistas a lo largo de MU y MW ... 

Linda no te justifiques que aqui entra tu MU tu virreina la beba TU 2da finalista andrea hasta creo taliana tu virreina feita en MI que mas quieres? 

para eso les alcanzo subieron anterior a estos 3 ultimos años en MU ya estaban por salir del top 10

no todo es MU y hay paises que destacan mas que otros en Todos los GS mandando grandes candidatas 

Publicado

No pensé en serio que los Filipinos fueran a pasar a Venezuela, o al menos tan pronto. 

Publicado

Los que pueden pueden :misnails:

para los que critican Mexico tiene una clasificacion consecutiva y destaca en MU dsde el 2004 hasta la fecha solo se a pegado en 4 ocaciones siendo 3 de ellas grandes favoritas ruth ocumarez karla karin joss

tenemos Una MU

mexico junto a usa y venezuela estan en el top 3 con mas clasificaciones consecutivas

en MW casi siempre mandamos la candidata a vencer PERLA, DAFNE, CAROLINA grandes robos descarados de la morley ademas creo ni cuentan a dafne 

otras injusticias Como daniela y la berumen grandes favoritas que ni al top final llegaron una pegada como la girault aqui hasta injustos han sido con nosotros ahora igual tenemos a la favorita latina andrea

En MI casi un back to back con priscila y anagaby 2007-2009

actualmente tenemos clasificaciones consecutivas con grandes favoritas que de igual forma en MW quedaron fuera del top 5 vianney,lorena,geraldine y ahora tenemos a la favorita citlaly 

en MS de las pocas que hemos enviado tenemos a una virreina, a karina martin que fue 2da o 3ra finalista y a delavega top 15 creo solo nos hemos pegado en una ocacion

de igual forma en el MG solo tenemos una pegada

quieren criticar antes investiguen :misnails: 

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

No pensé en serio que los Filipinos fueran a pasar a Venezuela, o al menos tan pronto. 

Y tanto que se rieron los Venequis con lo de Ariadna y ya los Filipos los aplastaron a ellos... 

💠💎💠💦

Publicado
hace 36 minutos, calubioso dijo:

y mexico por que de 4 amiguis ? como asi 

El lapso 2007/2017 México tiene 2 coronas del MI, 1 MU, 1ra. y 2da. finalista en MW, top 5 en MU, varios top en MW, en MI, en MS tienen un top 5 y en MGI han clasificado todos los años! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

El lapso 2007/2017 México tiene 2 coronas del MI, 1 MU, 1ra. y 2da. finalista en MW, top 5 en MU, varios top en MW, en MI, en MS tienen un top 5 y en MGI han clasificado todos los años! 

Cuantas veces se a realizado el supra? creo solo tenemos una pegada tenemos 2 top 5 una de ellas virreina 

Publicado

Ecuador muy por encima y eso que no estan contadas nuestras dos miss tierra y nuestra virreina por que global beuties no toma en cuenta el templetw

Publicado
hace 3 horas, Ronny Lima dijo:

Ecuador muy por encima y eso que no estan contadas nuestras dos miss tierra y nuestra virreina por que global beuties no toma en cuenta el templetw

Así es amix.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:43:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista