Saltar al contenido

La Barjum HOY: ENTREVISTA RCN


Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Entiendo que como colombiana no entiendas que significa "vociferando" e "improperios" pero si entiendes que eres una araña ponzoñosa que quizás muy pronto tengas prohibido entrar a este respetable foro???  :o

 

Ya me encargue de Diego ahora voy por ti, gata!!!

:mellow:

Estás enferma, ve a lambonearle mejor a la dueña del foro, capaz te haga moderador.

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Yo con usted no hablo, apologista de la violencia!!!

no vaya a venir a darme un tiro en la cabeza como su candidata!!!  :esonosehace:

:memeo:

Fuera de barriobajera tiene lios mentales!

espero seriamente que no vuelva ud a citarme ya que "CONMIGO NO HABLA"

Ya veremos cuanto le dura! ...porque en cada tema que hago allí esta ud metida!

 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Midnight dijo:

:mellow:

Estás enferma, ve a lambonearle mejor a la dueña del foro, capaz te haga moderador.

 

Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Fuera de barriobajera tiene lios mentales!

espero seriamente que no vuelva ud a citarme ya que "CONMIGO NO HABLA"

Ya veremos cuanto le dura! ...porque en cada tema que hago allí esta ud metida!

 

Dios mio, citando a la hermosa Divis "Pero donde no brillan perlas , no puedes entender la luz"

 

ruego porque Dios les de entendimiento a esa gente tan podrida!!! ( eso ya es cosecha mía)  :P

Publicado
hace 12 minutos, Mr.Jay dijo:

parece un campesino de la sierra sinaloense, no corrijo, un campesino de la sierra se debe expresar mejor que ud!

cuanta ordinariez! :mellow:

Parece? :cafe:  Si la @Regiostyle vende a 200 el kilo de aguacate.

💠💎💠💦

 

 

 

  • Fundadora CEO
Publicado
hace 14 minutos, Midnight dijo:

Que tal la atrevida? Ahora hasta critica si es católica, que si lleva el rosario que le dio su abuela al MU, es increíble.

1.Mira, leeme  soy una mujer muy Catolica  entendistes y no tengo pq criticar a una persona que tiene  mis creencias.

 

2. Chico ya lo tuyo es personal , tienes una vaina conmigo  bien C A B R O NA.

 

3. Vez como te dije ayer, eres tu quien quiere atencion y me detestas hasta mas no poder . Pues soy tu chivo expiatorio, para sentirte grande.

 

4. No me sigas retando y hablandome, como si hablaras  a una idiota . Relajate next time te vas, pues tengo paciencia con seres como tu, pues entiendo que necesitan atencion.  Como te dije ayer, usted no me conoce, ni pisca, pues si me conociera  sabrias hasta de mis creencia.  Aqui te voy a dejar por ahora  , pero no voy aceptar una mas . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Parece? :cafe:  Si la @Regiostyle vende a 200 el kilo de aguacate.

Si Divis supiera lo que dices de ella, pero me das pena preciosa, que seria de tu vida sin estar siempre oliendome el pedo???  :P

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Si Divis supiera lo que dices de ella, pero me das pena preciosa, que seria de tu vida sin estar siempre oliendome el pedo???  :P

Estas en lo cierto en eso de que eres bien pedorra...

Yo a Divis no la conozco, pero si vas a meter cizaña, lo menos que debes hacer es traer los pantallazos... :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Estas en lo cierto en eso de que eres bien pedorra...

Yo a Divis no la conozco, pero si vas a meter cizaña, lo menos que debes hacer es traer los pantallazos... :cafe:

Para que, si ella como dueña del foro todo lo puede!!!

bye eproctofiliana!!

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

1.Mira, leeme  soy una mujer muy Catolica  entendistes y no tengo pq criticar a una persona que tiene  mis creencias.

 

2. Chico ya lo tuyo es personal , tienes una vaina conmigo  bien C A B R O NA.

 

3. Vez como te dije ayer, eres tu quien quiere atencion y me detestas hasta mas no poder . Pues soy tu chivo expiatorio, para sentirte grande.

 

4. No me sigas retando y hablandome, como si hablaras  a una idiota . Relajate next time te vas, pues tengo paciencia con seres como tu, pues entiendo que necesitan atencion.  Como te dije ayer, usted no me conoce, ni pisca, pues si me conociera  sabrias hasta de mis creencia.  Aqui te voy a dejar por ahora  , pero no voy aceptar una mas . 

Nadie tiene nada contra vos, pq como dices ni te conozco, sólo hablo por lo que demuestras en el foro y para ser la dueña deberias ser una persona imparcial, no alguien que fomenta el odio hacia las Misses, una persona que permite que personajes que hay en este foro utilicen un lenguaje sumamente vulgar y ofensivo, y lo peor de todo, que comentas en cada uno de esos temas apoyando al odio, cual es tu intención? Y si por decirte las cosas, lo tomas como que te estan retando y atacando, bien pueda utilice su poder en el foro y me elimina la cuenta, pero nadie me podra callar, pq aqui seguire, como Midnight 2, 3, 4, 5 y las que sean.

 

  • Fundadora CEO
Publicado

Miren que belleza ,jamas vuelvo a comentar en un tema que tenga que ver con una colombiana, por los de arriba.  Jamas , jamas ni mencionarla . Pero  ahora mismo cierro este tema y que me disculpe el que lo abrio, pero abre otro, donde yo no opine bonito  de su reina, cuanta vaina y tonterias. Ultima vez que comento bien  de su reina. Dejare el tema 3 minutos, para que abran uno, donde yo no dire , 3 carambas.oh pleaseeeeeeee !!!!   3 minutos

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    08:32:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...