Saltar al contenido

La Barjum HOY: ENTREVISTA RCN


Mr Jay

Recommended Posts

hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Entiendo que como colombiana no entiendas que significa "vociferando" e "improperios" pero si entiendes que eres una araña ponzoñosa que quizás muy pronto tengas prohibido entrar a este respetable foro???  :o

 

Ya me encargue de Diego ahora voy por ti, gata!!!

:mellow:

Estás enferma, ve a lambonearle mejor a la dueña del foro, capaz te haga moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

Yo con usted no hablo, apologista de la violencia!!!

no vaya a venir a darme un tiro en la cabeza como su candidata!!!  :esonosehace:

:memeo:

Fuera de barriobajera tiene lios mentales!

espero seriamente que no vuelva ud a citarme ya que "CONMIGO NO HABLA"

Ya veremos cuanto le dura! ...porque en cada tema que hago allí esta ud metida!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Midnight dijo:

:mellow:

Estás enferma, ve a lambonearle mejor a la dueña del foro, capaz te haga moderador.

 

Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Fuera de barriobajera tiene lios mentales!

espero seriamente que no vuelva ud a citarme ya que "CONMIGO NO HABLA"

Ya veremos cuanto le dura! ...porque en cada tema que hago allí esta ud metida!

 

Dios mio, citando a la hermosa Divis "Pero donde no brillan perlas , no puedes entender la luz"

 

ruego porque Dios les de entendimiento a esa gente tan podrida!!! ( eso ya es cosecha mía)  :P

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Mr.Jay dijo:

parece un campesino de la sierra sinaloense, no corrijo, un campesino de la sierra se debe expresar mejor que ud!

cuanta ordinariez! :mellow:

Parece? :cafe:  Si la @Regiostyle vende a 200 el kilo de aguacate.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 14 minutos, Midnight dijo:

Que tal la atrevida? Ahora hasta critica si es católica, que si lleva el rosario que le dio su abuela al MU, es increíble.

1.Mira, leeme  soy una mujer muy Catolica  entendistes y no tengo pq criticar a una persona que tiene  mis creencias.

 

2. Chico ya lo tuyo es personal , tienes una vaina conmigo  bien C A B R O NA.

 

3. Vez como te dije ayer, eres tu quien quiere atencion y me detestas hasta mas no poder . Pues soy tu chivo expiatorio, para sentirte grande.

 

4. No me sigas retando y hablandome, como si hablaras  a una idiota . Relajate next time te vas, pues tengo paciencia con seres como tu, pues entiendo que necesitan atencion.  Como te dije ayer, usted no me conoce, ni pisca, pues si me conociera  sabrias hasta de mis creencia.  Aqui te voy a dejar por ahora  , pero no voy aceptar una mas . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Parece? :cafe:  Si la @Regiostyle vende a 200 el kilo de aguacate.

Si Divis supiera lo que dices de ella, pero me das pena preciosa, que seria de tu vida sin estar siempre oliendome el pedo???  :P

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Si Divis supiera lo que dices de ella, pero me das pena preciosa, que seria de tu vida sin estar siempre oliendome el pedo???  :P

Estas en lo cierto en eso de que eres bien pedorra...

Yo a Divis no la conozco, pero si vas a meter cizaña, lo menos que debes hacer es traer los pantallazos... :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Estas en lo cierto en eso de que eres bien pedorra...

Yo a Divis no la conozco, pero si vas a meter cizaña, lo menos que debes hacer es traer los pantallazos... :cafe:

Para que, si ella como dueña del foro todo lo puede!!!

bye eproctofiliana!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Divitrue dijo:

1.Mira, leeme  soy una mujer muy Catolica  entendistes y no tengo pq criticar a una persona que tiene  mis creencias.

 

2. Chico ya lo tuyo es personal , tienes una vaina conmigo  bien C A B R O NA.

 

3. Vez como te dije ayer, eres tu quien quiere atencion y me detestas hasta mas no poder . Pues soy tu chivo expiatorio, para sentirte grande.

 

4. No me sigas retando y hablandome, como si hablaras  a una idiota . Relajate next time te vas, pues tengo paciencia con seres como tu, pues entiendo que necesitan atencion.  Como te dije ayer, usted no me conoce, ni pisca, pues si me conociera  sabrias hasta de mis creencia.  Aqui te voy a dejar por ahora  , pero no voy aceptar una mas . 

Nadie tiene nada contra vos, pq como dices ni te conozco, sólo hablo por lo que demuestras en el foro y para ser la dueña deberias ser una persona imparcial, no alguien que fomenta el odio hacia las Misses, una persona que permite que personajes que hay en este foro utilicen un lenguaje sumamente vulgar y ofensivo, y lo peor de todo, que comentas en cada uno de esos temas apoyando al odio, cual es tu intención? Y si por decirte las cosas, lo tomas como que te estan retando y atacando, bien pueda utilice su poder en el foro y me elimina la cuenta, pero nadie me podra callar, pq aqui seguire, como Midnight 2, 3, 4, 5 y las que sean.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Miren que belleza ,jamas vuelvo a comentar en un tema que tenga que ver con una colombiana, por los de arriba.  Jamas , jamas ni mencionarla . Pero  ahora mismo cierro este tema y que me disculpe el que lo abrio, pero abre otro, donde yo no opine bonito  de su reina, cuanta vaina y tonterias. Ultima vez que comento bien  de su reina. Dejare el tema 3 minutos, para que abran uno, donde yo no dire , 3 carambas.oh pleaseeeeeeee !!!!   3 minutos

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...