Saltar al contenido

La Barjum HOY: ENTREVISTA RCN


Mr Jay

Recommended Posts

  • Fundadora CEO
Publicado

awww es catolica :o  pero los rosarios, no son compania , son para resarlos . Pero de todas manera, bien. Esto es lo que tiene que hacer y no hacerle caso a las pegadas .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

awww es catolica :o  pero los rosarios, no son compania , son para resarlos . Pero de todas manera, bien. Esto es lo que tiene que hacer y no hacerle caso a las pegadas .

Se te nota a leguas la cizañaaaaa. 

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

awww es catolica :o  pero los rosarios, no son compania , son para resarlos . Pero de todas manera, bien. Esto es lo que tiene que hacer y no hacerle caso a las pegadas .

Cada quien le da significado a los símbolos religiosos como quiera, la cruz es para crucificar y ya ves... la gente no se anda colgando por ahí cada que ve una!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Midnight dijo:

Se te nota a leguas la cizañaaaaa. 

Sigues metiéndote con nuestra máxima jerarquía????

tenemos que investigar tu direccion IP  seguro eres peluca piojosa  de la niña Diegayyyy!!! un poco mas ardida y se te quema el kulo!!!!:o

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Cada quien le da significado a los símbolos religiosos como quiera, la cruz es para crucificar y ya ves... la gente no se anda colgando por ahí cada que ve una!

;)

Que tal la atrevida? Ahora hasta critica si es católica, que si lleva el rosario que le dio su abuela al MU, es increíble.

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Sigues metiéndote con nuestra máxima jerarquía????

tenemos que investigar tu direccion IP  seguro eres peluca piojosa  de la niña Diegayyyy!!! un poco mas ardida y se te quema el kulo!!!!:o

La ardida es otra querida y eso se nota a leguas.

Máxima jerarquia? :memeo:

 

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

La ardida es otra querida y eso se nota a leguas.

Máxima jerarquia? :memeo:

 

Y quien crees que paga para que exista este foro y tú maldita harapienta puedas estar aca vociferando improperios a nuestra dulce @Divitrue??

 

deveras que eres una asquerosa tipeja!!!!  :P

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Y quien crees que paga para que exista este foro y tú maldita harapienta puedas estar aca vociferando improperios a nuestra dulce @Divitrue??

 

deveras que eres una asquerosa tipeja!!!!  :P

Que? No entendí ese lenguaje tan vulgar.

Publicado
hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

Sigues metiéndote con nuestra máxima jerarquía????

tenemos que investigar tu direccion IP  seguro eres peluca piojosa  de la niña Diegayyyy!!! un poco mas ardida y se te quema el kulo!!!!:o

No puede ud opinar como un ser normal?

parece un campesino de la sierra sinaloense, no corrijo, un campesino de la sierra se debe expresar mejor que ud!

cuanta ordinariez! :mellow:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Midnight dijo:

Que? No entendí ese lenguaje tan vulgar.

Entiendo que como colombiana no entiendas que significa "vociferando" e "improperios" pero si entiendes que eres una araña ponzoñosa que quizás muy pronto tengas prohibido entrar a este respetable foro???  :o

 

Ya me encargue de Diego ahora voy por ti, gata!!!

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

No puede ud opinar como un ser normal?

parece un campesino de la sierra sinaloense, no corrijo, un campesino de la sierra se debe expresar mejor que ud!

cuanta ordinariez! :mellow:

Yo con usted no hablo, apologista de la violencia!!!

no vaya a venir a darme un tiro en la cabeza como su candidata!!!  :esonosehace:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    08:34:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...