Saltar al contenido

PERO ESTO ES SERIO NO ES COSA DE JUEGO!!

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Asira dijo:

OMG ESTO YA ES DEMASIADO MIREN EL VÍDEO, ENCIMA SE BURLA DE LAS CANDIDATAS

NO RECUERDA QUE HACE DÍAS PASÓ EL TIROTEO EN LAS VEGAS, QUE POCA SENSIBILIDAD!!:wuakala:

Ademas: es esta la misma nina de las fotos? ??

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 horas, By North dijo:

amiga mandaras las fotos a la organizacion??

Amiga y porque no las mandas tu... deberías hacerlo y pasar a la acción, no se, diles que la descalifiquen por ese disfraz... de verdad que en las oficinas de MUO les vendría bien unas carcajadas.

De verdad que que locas tan dramáticas en este foro... no son sino para risas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 horas, Asira dijo:

NO RECUERDA QUE HACE DÍAS PASÓ EL TIROTEO EN LAS VEGAS, QUE POCA SENSIBILIDAD!!:wuakala:

PUUUUTZ... NO HABÍA VISTO ESE VIDEO. .. QUE CALABAZA ESTA MUJER, ACTUANDO QUE MUERE CON UNA BALA EN LA CABEZA. .. QUE FUERTEEEE... REALMENTE ES UNA INFELIZ ACTUACIÓN. 

Publicado
hace 8 horas, Asira dijo:

QUE FUERTE ESTA EL VIDEO ES INCREIBLE QUE UNA CANDIDATA AL M.U HAGA ESTE TIPO DE ESCENAS..............QUEDE EN SHOCK 

Publicado
hace 11 horas, Asira dijo:

Que es eso?? Cuándo te quiten la corona y seguidamente el disparo en la cabeza? 

Que fuerte! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me parece muy tonto prestarse a ese juego siendo la ACTUAL reina de belleza, si moría por vestirse así debió esperar el otro año. Haber si el viejo no la corre conociendo lo estricto que es 

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Amiga y porque no las mandas tu... deberías hacerlo y pasar a la acción, no se, diles que la descalifiquen por ese disfraz... de verdad que en las oficinas de MUO les vendría bien unas carcajadas.

De verdad que que locas tan dramáticas en este foro... no son sino para risas.

ella es figura publica de tu país que es seguida por muchas niñas y jóvenes así como un ejemplo a seguir no veo el chiste :mellow: hay mil disfraces no me parece adecuado el que uso el sábado porque no se disfrazo de avatar o de bruja? pero de guerrillera es en serio...? es una parodia de la violencia que vive tu país? creo que si fuera su paisano me sintiera ofendido pero las loquitas de aquí con tal de verla en el top dando tacas y vestido dejan de lado los problemas sociales que viven muchos países :mellow: 

sabes esto no creo que sea chiste para muchas personas que perdieron un familiar y que quieren pasar pagina sorry pero una mujer así de bruta no se merece el cariño de los que la apoyan 

Publicado
hace 33 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ella es figura publica de tu país que es seguida por muchas niñas y jóvenes así como un ejemplo a seguir no veo el chiste :mellow: hay mil disfraces no me parece adecuado el que uso el sábado porque no se disfrazo de avatar o de bruja? pero de guerrillera es en serio...? es una parodia de la violencia que vive tu país? creo que si fuera su paisano me sintiera ofendido pero las loquitas de aquí con tal de verla en el top dando tacas y vestido dejan de lado los problemas sociales que viven muchos países :mellow: 

sabes esto no creo que sea chiste para muchas personas que perdieron un familiar y que quieren pasar pagina sorry pero una mujer así de bruta no se merece el cariño de los que la apoyan 

Ahí amigo ya te había dicho que se disfrazó de Lara Croft que es una agente secreta, el uniforme de guerrillera es entero y camuflado como el de un militar

Si te entra por un oído y te sale por otro es porque no quieres atender razones... No crean que somos tontos y que si se inventan tanta cosa es por tener como atacar a la señorita Colombia de turno, entonces nosotros no comemos cuento.

Como ya lo he dicho, si les parece tan grave disfrazarse de un agente secreto, bien puedan le mandan esas fotos a la organización de miss universo y les piden que no la dejen participar. Parecen que no conocen esa organización y que a ellos les encantan los escándalos...

Por mi parte nada de que preocuparse, las harter de siempre pueden hacer todo el escándalo que quieran que ya estamos acostumbrados... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 horas, Asira dijo:

:o:o

No me sorprendería ver a esta desquiciada de la violencia siendo imagen del Centro Democrático en las próximas elecciones. 

gassssssssssssssssssss

Publicado
hace 7 horas, Gio Latinaza dijo:

:o:o

No me sorprendería ver a esta desquiciada de la violencia siendo imagen del Centro Democrático en las próximas elecciones. 

gassssssssssssssssssss

debemos impedir eso amiga esta pecadora debe ser destronada

Publicado
hace 7 horas, By North dijo:

JAJAJAJA. .. PECADORA K PECADORA. . NO PARECE SER TAAANNN PECADORA, HAY QUE DARLE UNA CHANCE 

Publicado
hace 7 horas, By North dijo:

Suerte con tu intento... :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 horas, By North dijo:

Así es mi niña ojisverdes, ya mismo le hablo a mi amiga la Shugart. Ya Paustina Verga acabó con la era Trump, no podemos dejar que otra colomviana haga lo mismo con IMG.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista