Saltar al contenido

PERO ESTO ES SERIO NO ES COSA DE JUEGO!!

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

envien estas capturas al Miss Universo para  que la bloqueen ya ,,,NO A LA VIOLENCIA,,,,,,,,,,

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y ESTÁ PANDILLERA????..... una miss es icono de paz mundial y belleza terrenal.... y está PANDILLERA LLAMANDO LA GUERRA 

Publicado
hace 1 minuto, Elbeibison dijo:

Y ESTÁ PANDILLERA????..... una miss es icono de paz mundial y belleza terrenal.... y está PANDILLERA LLAMANDO LA GUERRA 

PROMOVIENDO la violencia,,,,que la bloqueen y ya ,,,sabe  que no clasificara  pero ella quiere  llamar  la atencion como sea...su gracias  le  costara  caro.....no me parece  gracias  tratar  de llamar la atencio haciendo esto ....se nota  que no le importa  nada 

Publicado
hace 3 minutos, Elbeibison dijo:

Muy buen punto ... 

Publicado

Me parece de muy mal gusto ese disfraz incluso con pistola en mano :o si todavía fuera ex reina se la pasó y ni así, mucho menos como reina de belleza actual 

Publicado
hace 1 hora, Midnight dijo:

Calmate, sólo es un disfraz, te va dar algo.

Cuando haz visto a iris o alguna ex MU disfrazada de esa forma tan asquerosa ?

Publicado
hace 15 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Cuando haz visto a iris o alguna ex MU disfrazada de esa forma tan asquerosa ?

Disfrazada.

Publicado

¿Cuántos temas dejará abiertos de estos?

Ya van 4 y no veo que te estés quejando, hasta has entrado a comentar en muchos. 

@candelero ¡Haz tu trabajo!

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Ya van 4 y no veo que te estés quejando, hasta has entrado a comentar en muchos. 

De hecho fomenta cizaña con respecto al tema.

La han llamado asesina, sicaria, guerrillera a Laura y la.moderación no hace nada.

Antes apoyan este hecho, a un simple disfraz.

Publicado
hace 3 minutos, Midnight dijo:

De hecho fomenta cizaña con respecto al tema.

Le pondré el ojo encima, me molestaba cuando era moderador, entonces ahora que también la cumpla como me lo decía a mi. 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Le pondré el ojo encima, me molestaba cuando era moderador, entonces ahora que también la cumpla como me lo decía a mi. 

La violencia es tan detestable como la falta de dignidad....y usted al parecer ni por rumores sabe lo que es eso.

Mientras la violencia es lo único que ha producido y exportado la badword guerra en Colombia durante más de 50 años...los superficiales foristas colombianos solo se preocupan de cosas intrascendentes, menospreciando   este llamando a la muerte de Laura. Idiotas, despierten y reaccionen no es matándose como perros entre ustedes y votando como borregos en contra de la Paz que van a salir adelante. Dios los perdone, porque yo solo puedo sentir lastima. 

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

UHY PERO QUE TERROR. NO SERÍA AL REVÉS MIJITO? PARA MI ERAS UN CERO A LA IZQUIERDA. TE MORÍAS PORQUE TE PARARA BOLAS. SUFRE

Publicado
hace 10 minutos, Diego dijo:

Que arrastrada eres tu no y que estabas muy ofendida porque te hecharon y no ibas a cerrar hasta la cuenta ja ja ja pobre desterrada no aguantaste ni un dia .

Publicado

En vez de estar preparándose y en el gym, sigue rumbeando y dando número con la mala influencia que tiene de amiguitas. Fatal :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista