Saltar al contenido

SI LO DICE "DON CONCHA" debemos creerle

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Karen una chica de 1.80 escojida sin certamen a horas de partir al ME.

No sabía eso precioso, pero si que se nota... :porfavor:

💠💎💠💦

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Just for you dijo:

Amiga con toda la produccion y pression que ustedes se cargan esa Karen quedaba regia, entonces cual tu punto? O tu descubrimiento? Karen una chica de 1.80 escojida sin certamen a horas de partir al ME.

1.85 :misnails:

la cual a destacado mas que el bagresito que tanto promocionaron y endiosaron hasta cobertura de su nacional hicieron :memeo:  

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

la cual a destacado mas que el bagresito que tanto promocionaron y endiosaron hasta conertura de su nacional hicieron :memeo: 

Me sacaste una carcajada amigo! Que ironia de situaciones. Y obvio esta logica nunca pasara por sus cabezas. ???

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

la cual a destacado mas que el bagresito que tanto promocionaron y endiosaron hasta cobertura de su nacional hicieron :memeo:  

El reinado aun no termina preciosa... vamos a ver de que queda tu profesor Jirafales...

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

El reinado aun no termina preciosa... vamos a ver de que queda tu profesor Jirafales...

No me importa amiga yo no sigo templetes eso solo ustedes para mi la chica con tan solo 19 recien cumplidos y veo no estas informada fue seleccionada de ultimo momento (la final de ME mexico se encontraba realizando en chiapas cuando sucedio el 1er sismo como te imaginaras se cancelo todo varias se retiraron y seleccionaron a karen de ultima hora la cual ya cumplio sin nada de preparacion  y hasta medallas gano barrio con la reina saliente

Publicado
hace 22 minutos, Just for you dijo:

Me sacaste una carcajada amigo! Que ironia de situaciones. Y obvio esta logica nunca pasara por sus cabezas. ???

Lo curioso es ver como se agarran de la mexicana cuando todas salieron horrorosas :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, By North dijo:

LAS FOTOS QUE TOMO EL SEÑOR CONCHITA PUTT ,,NO MIENTEN LO QUE SE VE DE ESTA MUJER DESCUELLADA ES LO QUE TENEMOS HASTA AHORA

ADEMAS LA CONCHA COMPROBO IN SITU Y CON SUS PROPIOS OJOS DE MUJER COLOMBIANISIMA LO INSIGNIFICANTE QUE LUCE 

PUES CLARAMENTE LO DICE TIENE FEO CABELLO MAL MAQUILLADA Y HORRENDA PASARELA EN OTRAS PALABRAS PEGADA!!

UNA POBRE MUJER NULA  FEA SIN PORTE ..Y CON PIERNAS DE MEDIO METRO.

APARTE DE UN ASQUEROSO AJUAR..PUES YA ES CONOCIDO QUE SU ORGANIZACION NO LA APOYARA...NO DESEAN GASTAR DINERO EN VANO YA QUE SABEN DE SU PEGADA ANTICIPADA...

22770031_1366429400146783_67016318781065

quien es ? la miss grand colombia ?

• Fundadora CEO
Publicado
hace 14 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

quien es ? la miss grand colombia ?

No la que va al MU. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

esta loca que se prepare cuando laura gane jajajaja

RCN  esta tan seguro del triunfo de laura que la producion mando a buscar desde mexico a emiro cantillo , el chico cartagenero que la descubrio y preparo para señorita cartagena.

eso lo hicieron con barraza una vez que gano paulina.

Publicado
hace 4 minutos, mustang dijo:

RCN  esta tan seguro del triunfo de laura que la producion mando a buscar desde mexico a emiro cantillo , el chico cartagenero que la descubrio y preparo para señorita cartagena.

GUARDADO!

Publicado

Aca se pegan de lo que diga la concha? :memeo: estan es jodidos :memeo:

Publicado
hace 47 minutos, mustang dijo:

Emiro y Laura se odian de que hablas nena, el nunca le preparó. Todo fue guiado por Jesús y Luis.

Laura trabaja con Jesús y con Luis Arguinzones el venezolano, nada tiene que ver Emiro. El solo maneja una agencia y listo y que tiene que ver el con Paulina? Jajaja qué payasada.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Emiro y Laura se odian de que hablas nena, el nunca le preparó. Todo fue guiado por Jesús y Luis.

Laura trabaja con Jesús y con Luis Arguinzones el venezolano, nada tiene que ver Emiro. El solo maneja una agencia y listo y que tiene que ver el con Paulina? Jajaja qué payasada.

:cafe: me gusta leerte, pues tu vas a todo alli en Colombia :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 14 minutos, Divitrue dijo:

:cafe: me gusta leerte, pues tu vas a todo alli en Colombia :)

Hola Divi, muchísimas gracias. Pues soy real seguidora de los reinados y una cítrica con argumento se da viéndolas face to face, tú debes saber más de eso que yo porque cuando uno interactúa con las chicas las analisa detalladamente y evalúa sus fortalezas y debilidades. :)

Ojalá algún día tenga la oportunidad de ir a MU si es que existe claro está. Porque como veo las cosas con IMG no creo que dure mucho :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:51:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista