Saltar al contenido

SI LO DICE "DON CONCHA" debemos creerle

Moria Casan

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi vida trae todas las fotos que quieras, que crees que este Miss Universo se gana con fotos? :rolleyes:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Mi vida trae todas las fotos que quieras, que crees que este Miss Universo se gana con fotos? :rolleyes:

Ay amiga pero como cambias de opinion :o

si a la me mx la destruiste y hasta la fecha la sacas al tema cuando los mexicanos ni la hemos promocionado por una foto sin cero make up

aqui la tuya la supuesta maxima esta montadisima con toda la produccion y ya preparada a dias de partir a su certamen 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Ay amiga pero como cambias de opinion :o

si a la me mx la destruhiste y hasta la fecha la sacas al tema por una foto sin cero make up

aqui la tuya esta montadisima con toda la produccion y ya preparada a dias de partir a su certamen 

La Mexicana que destruí estaba compitiendo en Miss Universo IMG? :rolleyes:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

La Mexicana que destruí estaba compitiendo en Miss Universo IMG? :rolleyes:

Con mas razon miamor una esta en un grand prix que lo que menos cuenta es la belleza basta ver a la reina saliente ademas queriendo insultarnos por una chica que no seguimos de un templete como el ME

la otra en un GS MU el certamen mas importante a dias de partir y montadisima en su karmala haute couture

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Con mas razon miamor una esta en un grand prix que lo que menos cuenta es la belleza basta ver a la reina saliente ademas queriendo insultarnos por una chica que no seguimos de un templete como el ME

la otra en un GS MU el certamen mas importante a dias de partir y montadisima en su karmala haute couture

Ay preciosa... descubrieron que el agua moja... hace meses las cartas están destapadas, hace meses todo el mundo sabe que Laura no va a competir en base a como se ve, lo que si va a hacer La Denisse... entonces cual es el gran descubrimiento?

Sorprendente fuera que saliera La Denisse bien espantosa (cosa que ya ha hecho). Esa si no tiene nada diferente para ofrecer...

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Ademas amigo, intentaron tomar a la karen como referencia de todas nuestras reinas. Algo que ni ellos se la creen ademas esa karen con el tipo de produccion que se gastan en colombia o Venezuela quedaba regia. 

Publicado
hace 3 minutos, Just for you dijo:

Ademas amigo, intentaron tomar a la karen como referencia de todas nuestras reinas. Algo que ni ellos se la creen ademas esa karen con el tipo de produccion que se gastan en colombia o Venezuela quedaba regia. 

Asi es la fanaticada de alla amix mira a andrea temas con fotos alteradas igual de denisse o buscando sus peores fotos 

la de me sin make up y generalizando a todas las mexicanas cuando ni los mexicanos la tomamos en cuenta :memeo:

Queriendose autoengañar y tapar a las piltrafas que tienen concursando

pero aqui sus mismos paisanos traen su realidad la pulga que ni con ps logran sacarle rostra mira a ala barjum que se supone es lindita montadisima y su realidad muy distante a como la venden 

Publicado

Aggg con este forista, y me avergüenza que sea de nacionalidad peruana... pudiste dar tu opinión sin necesidad de expresar tanta groseria... deberías omitir dichos términos vulgares, es que nosotros no somos así... no tenemos la actitud agresiva, chabacana, y vulgar, de los colombianos. Mal muy mal. :tomatoma:

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Asi es la fanaticada de alla amix mira a andrea temas con fotos alteradas igual de denisse o buscando sus peores fotos 

la de me sin make up y generalizando a todas las mexicanas cuando ni los mexicanos la tomamos en cuenta :memeo:

Queriendose autoengañar y tapar a las piltrafas que tienen concursando

pero aqui sus mismos paisanos traen su realidad la pulga que ni con ps logran sacarle rostra mira a ala barjum que se supone es lindita montadisima y su realidad muy distante a como la venden 

Asi es amigo cuando ellos les aplica algo bien calladitos y cuando supuestamente a nosotros abren 20 temas.

Publicado
hace 22 minutos, Just for you dijo:

:jiji: :jiji: :jiji: Osea precioso que como ya se dejó pillar, La Karen ya quedó expulsada del Club del Riverazo por perjudicar a todo el grupo! :jajaja:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

:jiji: :jiji: :jiji: Osea precioso que como ya se dejó pillar, La Karen ya quedó expulsada del Club del Riverazo por perjudicar a todo el grupo! :jajaja:

Amiga con toda la produccion y pression que ustedes se cargan esa Karen quedaba regia, entonces cual tu punto? O tu descubrimiento? Karen una chica de 1.80 escojida sin certamen a horas de partir al ME.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:19:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista