Saltar al contenido

QUE MUJER TAN INSIGNIFICANTEEEE XD.....................


Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Regiostyle dijo:

SI por favor, que pongan a una rival digna, me aburres eres tan insignificante!!!

prefiero a Kong-cheeta o la kampers a esas me gusta barrer el piso con ellas, tu ni como estropajo sirves!!!  :cr:

Tu lo has dicho, conmigo no puedes Pajarraca! :memeo:

Ahora se buena chica y ver si ya puso la marrana... si no quieres que te haga cerrar otro tema. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Tu lo has dicho, conmigo no puedes Pajarraca! :memeo:

Ahora se buena chica y ver si ya puso la marrana... si no quieres que te haga cerrar otro tema. :cafe:

has fila pajarraca, que ya se que los colombianos me temen dicho por ti misma pulgita!!!  :sorry:

Publicado

A mi no me molesta que a mi reina una gran porcentaje de su clasificación se lo deba a su oratoria, finalmente eso es una virtud.

 

Me molestaría que su clasificación se la deba a la lastima que el mundo entero siente por mi país y su reciente situación... eso si que me dolería!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

A mi no me molesta que a mi reina una gran porcentaje de su clasificación se lo deba a su oratoria, finalmente eso es una virtud.

 

Me molestaría que su clasificación se la deba a la lastima que el mundo entero siente por mi país y su reciente situación... eso si que me dolería!

a mi molestaría mas clasificar por servir de burla un año antes !!!:cafe:

cuestión de enfoques!!

Publicado
hace 8 minutos, Regiostyle dijo:

a mi molestaría mas clasificar por servir de burla un año antes !!!:cafe:

cuestión de enfoques!!

 

Es decir, que estás molesto porque clasificarás por la lástima que les tenemos? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

 

Es decir, que estás molesto porque clasificarás por la lástima que les tenemos? 

No seas hipocrita! Que lastima le puedes tener tu a Mexico.

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

 

Es decir, que estás molesto porque clasificarás por la lástima que les tenemos? 

clasificación es clasificación, lo aprendimos de ustedes querida, que si kuka que si por burla que si por lastima que si por erupción de un volcán!!

 

y que mejor que clasificar con una belleza máxima!!!!

 

que al fin es certamen de belleza no de oratoria!!  :cafe:

 

 

Publicado
hace 57 minutos, Gio Trump dijo:

A mi no me molesta que a mi reina una gran porcentaje de su clasificación se lo deba a su oratoria, finalmente eso es una virtud.

 

Me molestaría que su clasificación se la deba a la lastima que el mundo entero siente por mi país y su reciente situación... eso si que me dolería!

Total. :memeo:

Publicado
hace 32 minutos, Regiostyle dijo:

clasificación es clasificación, lo aprendimos de ustedes querida, que si kuka que si por burla que si por lastima que si por erupción de un volcán!!

 

y que mejor que clasificar con una belleza máxima!!!!

 

que al fin es certamen de belleza no de oratoria!!  :cafe:

 

 

 

hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total. :memeo:

Totala!!!  :cr:

Publicado
hace 41 minutos, Regiostyle dijo:

clasificación es clasificación, lo aprendimos de ustedes querida, que si kuka que si por burla que si por lastima que si por erupción de un volcán!!

 

y que mejor que clasificar con una belleza máxima!!!!

 

que al fin es certamen de belleza no de oratoria!!  :cafe:

 

 

 

 

Si preciosa, pero no pensé que te molestara que tu próxima clasificación sea por la lastima que sentimos por uds... pensé que eras como los demás mexicanos que no les importa.

 

Solo te pido que no te molestes, es bueno que el mundo conozca un poco de su situación, así nos toque regalarle la clasificación a ala chica!... tomalo con calma!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Si preciosa, pero no pensé que te molestara que tu próxima clasificación sea por la lastima que sentimos por uds... pensé que eras como los demás mexicanos que no les importa.

 

Solo te pido que no te molestes, es bueno que el mundo conozca un poco de su situación, así nos toque regalarle la clasificación a ala chica!... tomalo con calma!

:memeo::memeo: no te preocupes , yo feliz de festejar clasificación por belleza y agradecimiento al pueblo mexicano por sus aportes al mundo  y no por oratoria  y lastima de haber sido burla mundial!!!  

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

A mi no me molesta que a mi reina una gran porcentaje de su clasificación se lo deba a su oratoria, finalmente eso es una virtud.

 

Me molestaría que su clasificación se la deba a la lastima que el mundo entero siente por mi país y su reciente situación... eso si que me dolería!

Así como sus clasificaciones en los 90's? por la droga? :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...