Saltar al contenido

QUE MUJER TAN INSIGNIFICANTEEEE XD.....................


Gabomex

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Gabomex dijo:

:o:o OJALA EL MICROFONO LE DE FRUTOSSS :mellow: POR QUE DE AHI NO LE VEO POR DONDE

No te preocupes que esa labia le dará muchos frutos... recuerda que la entrevista en MU vale el 60% :cafe:

Mas bien preocúpate por la tuya... y te aseguro que tienes de que preocuparte... Aunque bueno... Las Vegas + Terremoto seguro clasifica... pero ruega y pégate de todos los santos porque no les de por llamarla al TOP 6 y le hagan alguna pregunta!  :frio:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
Ahora, Davok dijo:

No te preocupes que esa labia le dará muchos frutos... recuerda que la entrevista en MU vale el 60% :cafe:

Mas bien preocúpate por la tuya... y te aseguro que tienes de que preocuparte... Aunque bueno... Las Vegas + Terremoto seguro clasifica... pero ruega y pégate de todos los santos porque no les de por llamarla al TOP 6 y le hagan alguna pregunta!  :frio:

AY AMIGA RUEGA TU PARA QUE LA LUCHITA 2.0 LE SIRVA EL MICROFONO POR QUE COMO DICE LA CONCHA ES MUY INSIGNIFICANTEE LA COLOMBIANA O NO HAS VISTO SU TEMA :memeo:

Publicado

O que vaya perfumando la kuka para que al abrir las piernas despida un aroma agradable que la clasifique!!!  :cafe:

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

AY AMIGA RUEGA TU PARA QUE LA LUCHITA 2.0 LE SIRVA EL MICROFONO POR QUE COMO DICE LA CONCHA ES MUY INSIGNIFICANTEE LA COLOMBIANA O NO HAS VISTO SU TEMA :memeo:

No tengo que rogar nada preciosa... solo es ver el Miss Universe que se llevo este año en Filipinas y ver a la Miss Canadá en el TOP 9 a la Miss Kenia en el TOP 6 y a la Miss Haiti en el TOP 3, para saber que este nuevo Miss Universo el micrófono no solo sirve de mucho... sino que es Infalible! :cafe:

Y tu querida Denisse... esta más cerca de Miss Kenia? O del Tocuyo? :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No tengo que rogar nada preciosa... solo es ver el Miss Universe que se llevo este año en Filipinas y ver a la Miss Canadá en el TOP 9 a la Miss Kenia en el TOP 6 y a la Miss Haiti en el TOP 3, para saber que este nuevo Miss Universo el micrófono no solo sirve de mucho... sino que es Infalible! :cafe:

Y tu querida Denisse... esta más cerca de Miss Kenia? O del Tocuyo? :cafe:

BUENO ENTONCES NO RUEGUES PERO TE ACONSEJO QUE VAYAS Y LE HECHES UN VISTAZO AL TEMA DE LA CONCHA DIGO PARA QUE TE APIADES DE TU REINA

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

O que vaya perfumando la kuka para que al abrir las piernas despida un aroma agradable que la clasifique!!!  :cafe:

No te expreses así de Dennise lagañosa!! Despues de todo es una mujer, que aunque un tanto taradita, merece respeto!

Mas bien vaya a lavarse esa pájara y a echarle perfume que no tienes permitido entrar a este foro así toda hedionda...

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No te expreses así de Dennise lagañosa!! Despues de todo es una mujer, que aunque un tanto taradita, merece respeto!

Mas bien vaya a lavarse esa pájara y a echarle perfume que no tienes permitido entrar a este foro así toda hedionda...

Tu, yo y el foro sabemos quienes clasifican a base de kuka

sorry peladita !!!

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Tu, yo y el foro sabemos quienes clasifican a base de kuka

sorry peladita !!!

Claro Nena... La Miss México World 2016!! 

Upss a esa ni siquiera le alcanzó la QK pa clasificar... cosas de la vida, hasta pa mostrar QK hay niveles... :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Claro Nena... La Miss México World 2016!! 

Upss a esa ni siquiera le alcanzó la QK pa clasificar... cosas de la vida, hasta pa mostrar QK hay niveles... :cafe:

ASI ES TU LAS HAS DICHO HASTA PARA MOSTRAR KUKAS HAY NIVELES Y LAS COLOMBIANAS ESTAN AL NIVEL MAXIMO QUE ORGULLO VERDAD :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Claro Nena... La Miss México World 2016!! 

Upss a esa ni siquiera le alcanzó la QK pa clasificar... cosas de la vida, hasta pa mostrar QK hay niveles... :cafe:

Ninguna con maestría como cualquier colombiana, si desde niñas son amaestradas en el miss tanguita, no nos culpes querida!!  :cafe:

Publicado
hace 6 minutos, Gabomex dijo:

ASI ES TU LAS HAS DICHO HASTA PARA MOSTRAR KUKAS HAY NIVELES Y LAS COLOMBIANAS ESTAN AL NIVEL MAXIMO QUE ORGULLO VERDAD :memeo:

Pues precioso, que otra candidata se ha dado el lujo de mostrar QK y clasificar?

Mexico, RD y otras tantas lo han intentado y se han quedado por fuera... pero habemos países privilegiados que nos gusta hacer proezas y demostrar que somos tanto que ni eso nos deja por fuera... :misnails:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Pues precioso, que otra candidata se ha dado el lujo de mostrar QK y clasificar?

 

HASTA PARA MOSTRAR KUKAS ES UN LUJO......... SI QUE ESTAS MUY ORGULLOSA NO TE LO DICUTIRE ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...