Saltar al contenido

MISS EARTH 2017: LATINAS EN LA PRELIMINAR BELLEZA DE ROSTRO Y EQUILIBRIO


candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

VENEZUELA

22730143_1549706655114054_8987842962044922780322_1549707018447351_2342732166840322780182_1549704188447634_65160613845781

DEberian descalificar a esta tipa por tramposa

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella mi reina ??, demostrando la belleza natural.

Venezuela qué trampa hizo.

México dando rostra post River. Mexicanísima.

Perú Linda.

PR linda.

Colombia tiene linda piel pero hay algo raro en ella, no es el bellezón.

 

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Unas mas feas que otras :acorrer:

Unas más feas que otras y luego viene la mexicana, más fea que todas. Cierto amiga? 

 

Espero le den medalla de oro a la fealdad.

Publicado
hace 2 minutos, Miss Ecuador dijo:

Colombia tiene linda piel pero hay algo raro en ella, no es el bellezón.

Pero al menos no podrás negar que no cambia mucho cuando se quita el maquillaje... 

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

Mi amigocho river es terribleeeee..te necesitamos karpersiña(bromitas).....pocas salieron libradas..la venezolana es de las mas maquilladas....

Publicado
hace 3 minutos, Miss Ecuador dijo:

Unas más feas que otras y luego viene la mexicana, más fea que todas. Cierto amiga? 

 

Espero le den medalla de oro a la fealdad.

Asi es amiga no la da sin maquillaje y sin preparacion menos que se monte y prepare y la esperamos en 4 años en mexicana universal solo tiene 19 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Asi es amiga no la da sin maquillaje y sin preparacion menos que se monte y prepare y la esperamos en 4 años en mexicana universal solo tiene 19 

Qué ilusa eres, esta mujer debe primero volarse la cabeza su quiere volver a pisar un reinado :memeo: . Aunque la veo muy mexicana, sin duda debe ir a MU.

Publicado
hace 1 minuto, Miss Ecuador dijo:

Qué ilusa eres, esta mujer debe primero volarse la cabeza su quiere volver a pisar un reinado :memeo: . Aunque la veo muy mexicana, sin duda debe ir a MU.

Ay no amiga a lo mucho aspiraria a un continentes unidos de esos templetes que organizan los paises sin belleza donde se autocoronan y ganan cualquier moco es entendible no conocen la belleza sin duda esta niña de 1.87 la verian diosa!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ayyy perdoname amiga no habia visto tu nick eres de acuadorr :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Pensé era sin maquillaje y Ninozka salió con rimel, rubor, labios y cejas. 

No veo que se tenga tanta confianza. 

 

22730143_1549706655114054_89878429620449

Pues según lo dicho por la propia Ninoska las personas de la organización les maquillaron sólo la cejas y les pusieron un labial sin color (solo brillo) también dijo que Maira Alexandra le pasó el truco de pellizcarse las mejillas antes de salir para darles más color :memeo:  Esa ninoska es arpia ???

No creo que la organización dejará a las niñas maquillarse de más, imagino que antes de salir le hacen una revisión  y verificar que no hagan trampa. 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Ay no amiga a lo mucho aspiraria a un continentes unidos de esos templetes que organizan los paises sin belleza donde se autocoronan y ganan cualquier moco es entendible no conocen la belleza sin duda esta niña de 1.87 la verian diosa!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ayyy perdoname amiga no habia visto tu nick eres de acuadorr :memeo: 

Ese bagre apenas pisa Guayaquil y la tiramos al río Guayas, donde merece estar esa especie. Ni de broma rebajamos nuestro nivel.

Publicado
hace 16 minutos, Miss Ecuador dijo:

Unas más feas que otras y luego viene la mexicana, más fea que todas. Cierto amiga? 

 

Espero le den medalla de oro a la fealdad.

Entonces la corona que gano la ospina del miss Earth es de fealdad ? porque mis ojos no han visto a una reina de cualquier certamen mas fea que esa. Sorry perobes la verdad, la coronacion de esa FEA pone a este templete en el toilet.:glush:

Por eso lo que pase en este templete nos vale ...

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Entonces la corona que gano la ospina del miss Earth es de fealdad ? porque mis ojos no han visto a una reina de cualquier certamen mas fea que esa. Sorry perobes la verdad, la coronacion de esa FEA pone a este templete en el toilet.:glush:

Por eso lo que pase en este templete nos vale ...

Amiga dime qué marca de lentes usas para jamás comprarlos porque andas con una ceguera horrible.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:55:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...