Saltar al contenido

MISS EARTH 2017: LATINAS EN LA PRELIMINAR BELLEZA DE ROSTRO Y EQUILIBRIO


candelero

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Qué feas!!! 

La única bella sin maquillaje fue la Nino

La ecuatoriana al menos tiene lindo cutis.Pero no se parece en nada a cuando trae maquillaje.

La colombiana tiene bonita piel,pero esa nariz tan larga y esos ojos tan juntos no le favorecen en nada.

La mexicana que fea sonrisa tiene y ella insiste en pelar los dientes?.Ni como defender lo indefendible!!!

 

Publicado

Se me olvidó mencionar a la Barbie Puertorriqueña ? Ella es bellísima y tiene un cutis de porcelana precioso

Publicado

Pues nada mal nuestra GAVIERA, pensé que seria la peor, pero viendo a la Mexicana :memeo: 

Publicado

LA PERUANA TIENE LINDOS PÓMULOS, LÁSTIMA QUE NO  PERFECCIONÓ SUS DIENTES. BRASIL Y MEXICÓ DIOS ESOS ROSTROS, SIN COMENTARIOS. LA ECUATORIANA LA MÁS BELLA DE ROSTRO.

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Pues nada mal nuestra GAVIERA, pensé que seria la peor, pero viendo a la Mexicana :memeo: 

Y no viste a las demás? Ya te diste una lambisconeada por el chat con el guerrillero y solo mencionas a la mexicana.Que no es que la defienda, porque está horrenda sin maquillaje,pero casi todas están de terror.Incluida la tuya que es horrendo moco.No puedes ser original y dejar de imitar a la Gio caqueta en sus comentarios?

Publicado

Pensé era sin maquillaje y Ninozka salió con rimel, rubor, labios y cejas. 

No veo que se tenga tanta confianza. 

 

22730143_1549706655114054_89878429620449

Publicado

ECUADOR ARGENTINA PERU VENEZUELA Y REP DOM........ a la verdad que el

maquillaje hace milagros!!!!!

Publicado

CREO QUE LA ÚNICA QUE ENTENDIÓ QUE LA ACTIVIDAD ERA "CERO MAQUILLAJE" FUE LA BOLIVIANA, PORQUE TODAS LAS DEMÁS MÍNIMO, BRILLO LABIAL TENÍAN. TANTO CHILE COMO VENEZUELA SE VE QUE USARON EL TRUCO DE PELLIZCARSE LAS MEJILLAS PARA DARSE COLOR. DE CUALQUIER FORMA, LE CORRESPONDERÁ ES A LOS JUECES EVALUARLAS Y DETERMINAR QUIENES HICIERON TRAMPA SI ES QUE LA HUBO

 

Publicado

Definitivo la mas bella es la boricua. Ella arreglandose la nariz y los dientes queda hecha una Diosa, pero igual asi se ve muy linda y natural. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:56:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...