Saltar al contenido

...*** ¿Se pega, clasifica o gana? MISS GRAND COLOMBIA 2017


Midnight

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Y es que alguien pensaba que iba a clasificar?

Yo te leí alabándola, bicho de aguas puercas!!

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y es que alguien pensaba que iba a clasificar?

Yo si pensaba que podia clasificar, no lo hizo mal, pero ajá, tampoco es sorprendente si quedaba pegada, bella no es.

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

Yo si pensaba que podia clasificar, no lo hizo mal, pero ajá, tampoco es sorprendente si quedaba pegada, bella no es.

Yo la vi pegada desde que la eligieron el año pasado

Publicado
1 hour ago, ARES dijo:

Ja ja ja ja por verguenza si es que la tienen colombianos cierren este tema su dios francy quedo pegadisima 

¿Cuántos dijimos pues que iba a clasificar?

 

Puede si quiere sacar pantallazos para hacer ¨burla¨  aunque bien duro si veo que le vaya a resultar. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

¿Cuántos dijimos pues que iba a clasificar?

Puede si quiere sacar pantallazos para hacer ¨burla¨  aunque bien duro si veo que le vaya a resultar. 

Estos Haters están desesperados!:memeo:

La representante para el MGI yo diría que era la peor del Team Colombia este año... a nadie le sorprende su pegada.

Nuestras apuestas fuertes este año son por MCU (finalista), Supra, International y Universo.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Estos Haters están desesperados!:memeo:

L

Nuestras apuestas fuertes este año son por MCU (finalista), Supra, International y Universo.

Anotado, c@broncisim@!!

Por lo pronto ya barrimos el piso con la primera!!

 

 

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

Anotado, c@broncisim@!!

Por lo pronto ya barrimos el piso con la primera!!

 

 

Bien puedas anotarlo querida pedorra de ascendencia aborigen, yo ya tengo guardadas algunas pantallas tuyas que harán las delicias... :cafe:

Y mi primera apuesta por MCU salió bien pues fue finalista, no creo que ninguna de las que mencioné se pegue. 

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 19 horas, Midnight dijo:

Yo la veo clasificada, lo ha hecho super bien, a pesar de no ser la más bella.

Amiga no hay colombiano mas optimista que tu:memeo::memeo::memeo::memeo:

 

Publicado

Clasifica k clasifica segun la peluca midnight :memeo: 

siguen las humillaciones chocoanas :memeo: 

Publicado

Eso ya se sabia que se pegaba ... yo no vi a colombianos abriendo temas para esa pegada ... merecido se lo tiene por atrevida y por no ser cnb 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:27:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...