Saltar al contenido

...*** ¿Se pega, clasifica o gana? MISS GRAND COLOMBIA 2017


Midnight

Recommended Posts

Publicado

Yo la veo clasificada, lo ha hecho super bien, a pesar de no ser la más bella.

:wub:

Exitos para mañana a Francy :yupi:

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Obvio se pegaaa :memeo: hasta en templete hay limites ... esta chica puedo comopararla con una peruana pero de ojos claros :memeo:

Publicado

No se cuantos cupos son, porque no sigo ese templete de 5ta... pero yo la veo mas pegada que clasificada.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

A mi la chica no me gusta, pero pienso que ha sido impecable cuando le ha tocado sobresalir!

ademas el nivel en Miss Grand creo que es el peor de todos los Grand Slam... así que no se!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Si hay justicia debe clasificar. Pero las pájaras asiáticas la van a pegar porque saben que si clasifica no deja para nadie ;)

 

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

A mi la chica no me gusta, pero pienso que ha sido impecable cuando le ha tocado sobresalir!

ademas el nivel en Miss Grand creo que es el peor de todos los Grand Slam... así que no se!

En eso si tienes razon .. esta tan malo el nivel que una peruana es favorita imaginate :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

A mi la chica no me gusta, pero pienso que ha sido impecable cuando le ha tocado sobresalir!

ademas el nivel en Miss Grand creo que es el peor de todos los Grand Slam... así que no se!

Por eso mismo le veo chances de clasificar, primero pq ha sido impecable su concentración y segundo el nivel es pesimo, por eso la veo clasificada.

Publicado
hace 4 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Que descaro de tema :mellow: 

No veo el descaro preciosa ... piensa ... hay tres opciones ... puedes escoger una :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Midnight dijo:

Por eso mismo le veo chances de clasificar, primero pq ha sido impecable su concentración y segundo el nivel es pesimo, por eso la veo clasificada.

A esperar para ver como le fue en la entrevista con el jurado. Solo mañana lo sabremos! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

A esperar para ver como le fue en la entrevista con el jurado. Solo mañana lo sabremos! 

A que horas es ese templete mañana?

Publicado

Pues quien sabe porque la del año pasado era mas bella y se pego, así que creo que se pega.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:49:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...