Saltar al contenido

La Pulgarin piensa que Tokio es un país, más bruta y se muere ?


obregonboy

Recommended Posts

Publicado

"Tokio, mí país de destino" de verdad ni cultura general de Japón aprendió la Vulgarin, que horror. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

no la juzguen tan duramente. El estado colombiano eliminó del pénsum de las instituciones educativas la materia de geografía por allá en los 90's

Publicado
hace 10 minutos, Lucio Villamarin dijo:

no la juzguen tan duramente. El estado colombiano eliminó del pénsum de las instituciones educativas la materia de geografía por allá en los 90's

Y de que país eres tú? Para que hablemos de pensum

Por otro lado, no me parece brutalidad sino falta de coordinación. Obviamente ella debe saber que es Japón, se equivocó ES ESO mariicas escandalozas!

Publicado

Igualita que su antecesora!!

 

pero dejen lo brutaaa esa rostra macheteada se derriteeee!!!

Publicado
On 23/10/2017 at 22:50, Davok dijo:

Bah....ni pu.to caso. Esta gente es de la que necesita desesperadamente encontrarle cualquier excusa barata para ver caer a la candidata a vencer, sólo porque la de ellos no ha logrado encabezar los hot picks como Vanesa... Pateticos! :yaveo:

Sin embargo aunque no tiene la súper labia de Laura, ya la vimos responder en el señorita Colombia y estamos tranquilos... Jamás diría brutalidades en su respuesta final como las que dijo La Bruta de la Denisse. :cafe:

Querida también te enseñaron en la escuelita que Tokio es un país????  :memeo::memeo:

Publicado

La pulgarin en ese vídeo me recordó esta película de terror!!!!!

 

criatura-laguna-negra.jpg

 

 

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Querida también te enseñaron en la escuelita que Tokio es un país????  :memeo::memeo:

Ahora solo me hace falta mandarte a cerrar las patas... :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Ahora solo me hace falta mandarte a cerrar las patas... :cafe:

pero contéstame querida, tengo esa duda existencial!!!!!  :memeo::memeo:

lastima que no puedo decir lo mismo, eres colombiana es imposible!!!!

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

pero contéstame querida, tengo esa duda existencial!!!!!  :memeo::memeo:

Claro que te contesto querida... es lógico que La Pulga te haya recordado una película de Terror, porque ella es El Tormento de ustedes en esta edición. :cafe:

Mas le vale a la Mexicana hacerse delante de ella cuando les tomen una foto, porque si se sigue haciendo detras y en puntillas, si acaso se le va a alcanzar a ver la frente...

Lo irónico es que La Mexicana es la que se deberían llamar La Pulga... le saldría mas ese nombre a ella con lo enana e insignificante que es. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Claro que te contesto querida... es lógico que La Pulga te haya recordado una película de Terror, porque ella es El Tormento de ustedes en esta edición. :cafe:

Mas le vale a la Mexicana hacerse delante de ella cuando les tomen una foto, porque si se sigue haciendo detras y en puntillas, si acaso se le va a alcanzar a ver la frente...

Lo irónico es que La Mexicana es la que se deberían llamar La Pulga... le saldría mas ese nombre a ella con lo enana e insignificante que es. :memeo:

la braguetera de la guerrilla,; tu jefa;  reconoció en tema aparte que mi reina robo cámara al moco derretido de tu candidata así que esta demás que escribas burradas pequeñeja!!!

 

ahora dime, en la escuela te enseñaron también que Tokio es un país?????

Publicado

Pues matenme pero ella me gusta. Hay algo en ella que me gusta y no es la cara, pero tiene algo.

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Claro que te contesto querida... es lógico que La Pulga te haya recordado una película de Terror. :cafe:

 

estamos muy de acuerdo la pulga nos recuerda a las peliculas de terror pero ya viene halloween ahi podemos aprovechar de es rostro que da miedo 

Publicado

:memeo: esta mujer en lugar de ir a la escuela se la paso en el Miss Tanguita. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: esta mujer en lugar de ir a la escuela se la paso en el Miss Tanguita. 

se la paso sentandose en las pelotas en EDUCACION FISICA :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:22:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...