Saltar al contenido

La Pulgarin piensa que Tokio es un país, más bruta y se muere ?


obregonboy

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Bah....ni pu.to caso. Esta gente es de la que necesita desesperadamente encontrarle cualquier excusa barata para ver caer a la candidata a vencer, sólo porque la de ellos no ha logrado encabezar los hot picks como Vanesa... Pateticos! :yaveo:

Sin embargo aunque no tiene la súper labia de Laura, ya la vimos responder en el señorita Colombia y estamos tranquilos... Jamás diría brutalidades en su respuesta final como las que dijo La Bruta de la Denisse. :cafe:

Patéticos ustedes que le gusta tirar ? a otras candidatas,pero cuando se les tira a las suyas.Salen con comentarios como el tuyo.

Son taaaan taaaan taaaan llorones!!!

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Patéticos ustedes que le gusta tirar ? a otras candidatas,pero cuando se les tira a las suyas.Salen con comentarios como el tuyo.

Son taaaan taaaan taaaan llorones!!!

Querida, los Mexicanos no tiene derecho a hablar de Brutas... cuando tienen a la Burra Mayor de Reina Nacional. No seas Conchuda!

Al menos en el señorita Colombia, ganó la que mejor respondió, pero allá ganó la que Peor!

 

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Querida, los Mexicanos no tiene derecho a hablar de Brutas... cuando tienen a la Burra Mayor de Reina Nacional. No seas Conchuda!

Al menos en el señorita Colombia, ganó la que mejor respondió, pero allá ganó la que Peor!

 

Y tú tienes por segunda MU a la más bruta de todas.Palomina Vega."Es una pregunta muy difícil" "se me voló la paloma" Al menos Denisse la regó en el nacional y no en un internacional con tantos millones de televidentes.

Publicado

Creo que lo de menos es lo bruta, lo que más llama la atención es esa nariz tan map operada; que rostro tan feo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Otra prueba más del abominable sistema educativo colombiano...más escuelas públicas y menos Miss Tanguitas para la niñez colombiana, por favor!

Publicado
hace 7 horas, Jon Snow dijo:

Y tú tienes por segunda MU a la más bruta de todas.Palomina Vega."Es una pregunta muy difícil" "se me voló la paloma" Al menos Denisse la regó en el nacional y no en un internacional con tantos millones de televidentes.

Mi vida, creeme que estoy 100 veces mas a gusto con lo que respondió Paulina que con lo que respondió La Denisse... no cambiaría sus respuestas ni loco! Es que ni la Esser, porque ella se justifica que estaba tratando de responder en Ingles, pero la tuya ni en español. Lo siento pero la tuya se lleva la palma de oro. Es la peor respuesta de todas las candidatas que van a concursar este año. Entonces por favor cierren el pico, que como dije, en este tema no tienen ninguna autoridad moral para decir nada de nadie!

 

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

En el video se ve su falencia: un bello rostro. Espero en el MI lo sepa compensar con su porte y presencia escénica.

Publicado

Tokio su país destino........... mmmmmm bueno! 

Definitivamente lo de ella es dar pasarela y cuerpazo, esa nariz de verdad le quedo horrible! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Woooow tenia mis dudas pero con este video me queda mas que claro que no es ninguna competencia como tanto alardean los chocanos...

esa boca deforme, labios tan delgados y gesticula feo al hablar, esa piel tan deshidratada sin vida...

aparte esa nariz tan destrozada...

pues otra vez wooow...

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:21:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...